Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor sim_vader » 04 Dic 2010, 03:06

leyendoos a vosotros decidí empezar un legacy, y me ha pasao algo graciosisimo q no se si será valido xD

Empecé con una sim (Andrea Bafta) y la mudé en Bridgeport a una de esas casitas de las afueras de la ciudad, (no la zona "vip", sino las dos o tres casitas que hay alejadas de la zona de apartamentos) que cuestan 15 mil y solo te quedan 600 simoleons para vivir, pues bien, al día siguiente llega el cartero, ella recoge el correo y son un montón de diplomas de la anterior familia que habitaba esa casa y que mude a una mejor (eran 8 devarias habilidades porcabeza, asi q imaginados los diplomas que me han llegado, me ocupan todo el inventario xD)
Asi que, ¿que hago? vendo todos los diplomas y asi salgo de la pobreza o no sería valido? xD vamos es q m ha venido caido del cielo xDDD, no me acordaba que en esas casas baratas tuve familias provisionalmente hasta que pude hacerles dinero con motherlode para mudarles a otros sitios

¿que hago vendo esos diplomas ajenos? la tentación es mu fuerte xD
Vamos, que esto demuestra que mis sims para pobre no sirven visto lo visto xD ni queriendo xD me sale algo tan redondo xD
Imagen

Por cierto esta es mi sim (la de gafas) la noche de su llegada la fui a pedir trabajo en la academia de actuar, y luego la lleve de copas (la + barata) pa q conociese la ciudad xD, ahi conoció casualmente a Carloto Yamamemoto, el sim que he elegido como posible co fundador y que por ahora lo mandé a vivir fuera, me hizo tanta gracia que los fotografie juntos
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Dic 2010, 18:03

Yo tengo una pequeña duda sobre el alojamiento de Sims en los legacies alternativos.

¿Puedo convertir una casa en un apartamento colocando marcadores de sala pública en todas las habitaciones menos un dormitorio? Digamos que es como alquilar a un Sim la casa o una residencia de estudiantes de Los Sims 2 Universitarios: No puede alterar nada que no sea su dormitorio. :D

Y el alquiler pueden ser las facturas que le llegan, que sólo cotarían el valor del dormitorio. La nevera podríamos vaciarla antes de usar ningún alimento, y tendría que, o comprar en el super, o valerse de la comida rápida. Durante el tiempo que viva ahí no se podrá cambiar de ninguna forma el resto de la vivienda.

¿Es aceptable esta idea?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor TheMartin00 » 13 Dic 2010, 01:14

Hola, Tengo una duda, Se puede casar un heredero con un sim descargado pero que lo puso a habitar en el barrio? (Lo que digo seria que si por ejemplo pongo a haitar a un sim en el barrio y caso a mi heredero con el)
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Sophie » 13 Dic 2010, 01:28

Leagcy con vampiros...medio compicado seria xD Como viven mas, habria que matarlos a proposito :lol: Ya que seria medio raro ver al bisabuelo en la boda de su bisnieto :mrgreen:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kathy » 13 Dic 2010, 03:19

TheMartin00 escribió:Hola, Tengo una duda, Se puede casar un heredero con un sim descargado pero que lo puso a habitar en el barrio? (Lo que digo seria que si por ejemplo pongo a haitar a un sim en el barrio y caso a mi heredero con el)

Sino me equivoco TheMartin00 según las reglas de Legacy, no, no se puede casar el/los heredero/s con sims descargados solamente de la ciudad... El único que se puede casar con un sim descargado es el fundador/a, en caso de que sea legacy alternativo
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 13 Dic 2010, 08:27

Exacto, es tal y como comenta Kathy.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kathy » 13 Dic 2010, 15:19

No hay de qué :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sophie » 13 Dic 2010, 22:43

Una pregunta..andaba pensando en hacer un legacy de vampiros (si, re obsesionada yo xD) y, como viven taaanto, quería saber si se podía usar la tarta de cumpleaños en este caso; obviamente esperar aproximadamente la cantidad de tiempo que vive un sim normal antes de usarla.
(No se si me explique bien..)
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 14 Dic 2010, 00:26

Igual podrías inventarte unas reglas especiales para vampiros como que no puedan tener el rasgo desafortunado y que deban morir antes de ser adultos (deben morir mientras sean jóvenes adultos), pero mejor que alguien con más experiencia te oriente, esto solo es una idea.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 15 Dic 2010, 23:50

Yo creo que tratándose del Legacy Alternativo y de vampiros, si podrías reducir su longevidad usando la tarta de cumpleaños. (Estipulando unos días clave en cada edad para crecer y ciñéndote a los mismos días en cada vampiro).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 16:31

Una pregunta, ¿Los Sims que no vayan a ser herederos pueden casarse con Sims personalizados y no los que genera el juego?

Tengo pensada una cosa... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Ene 2011, 19:10

Yo creo que si, no van a ser herederos y no entran dentro de esa regla. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 19:12

¡Perfecto! :D

Gracias Marie. Sigo reportando a ese usuario... :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Ene 2011, 20:29

Marie escribió:Yo creo que si, no van a ser herederos y no entran dentro de esa regla. :wink:

Eeexacto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Tsuyucita » 26 Ene 2011, 23:52

Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendo la web desde hace años al igual que el foro.
Sin duda este legacy es más sencillo, empezaré a hacerlo de esta manera que el otro, porque me parece más difícil.
Imagen
ღ · ღ ♥ Valentine Day ♥ ღ · ღ
Tsuyucita
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo