Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trompicones y lentitud al jugar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor Geles » 24 Ene 2011, 23:44

jum.... bueno, pues resulta de que buenas a primeras me ha empezado a pasar lo de los trompicones y pausas que comentan Paula y Birgitte :wall: frustrante... El caso es que googleando he encontrado algo que no he visto en todo el tema: en este tema del foro de la página oficial de Los Sims 3 varios usuarios comentan que les pasa cuando un sim se les queda atascado en el barrio por algún motivo y no puede moverse, p.ej. porque tiene algo delante etc. Utilizan el resetsim y las pausas y trompicones se acaban!! :D Pues nada... voy a buscar por todo el barrio de esta partida y si encuentro a algún sim atascado y se me soluciona el problema ya os aviso por aquí... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 25 Ene 2011, 11:24

GRACIASSSSS =D> eres la leche Geles! no hay nada que no encuentres googleando...yo soy muy torpe y opté por desinstalar directamente :lol:

Si fuera eso nos evitamos mods y desinstalaciones, espero tus noticias!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 25 Ene 2011, 12:06

jajajajaja es que no tengo ninguna intención de volver a reinstalar, si puedo evitarlo. Ya lo hice cuando instalé por primera vez ACLN porque no podía entrar al modo vivir, y estuve tres días reinstalando juegos, actualizaciones y descargas... :wall: La necesidad aguza el ingenio :wink:
Bueno, de momento sí he encontrado a Christopher Steel sentado en un banco del parque sin moverse :shock: así que lo he reseteado.. pero ya se me hizo tarde y me fuí a dormir sin terminar de comprobar el barrio. Lo que sí me dí cuenta era que de repente había más coches de lo normal aparcados en el restaurante de frituras :? yo tampoco soy fan de los mods, así que si lo logro solucionar reseteando sims lo prefiero a descargarme el mod que vacía los solares... En fin, cuando llegue a casa esta tarde terminaré de comprobar el barrio y ya os digo algo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 25 Ene 2011, 21:53

Perdonad el doble post, pero he pensado que así os llamaría la atención con un post nuevo: :D

pues seguí comprobando el barrio, y me encontré con Morgana Wolff que se iba a casa, también la reseteé por si acaso :mrgreen: , le dí a guardar y salí al menú principal, he vuelto a entrar yyyy.. de momento va bien!!! he estado jugando casi un día sim y de momento no se ha vuelto a atascar... Si hubiera cambios os aviso, pero de momento parece que ha funcionado :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Ene 2011, 23:10

No pidas disculpas por el doble posteo. Con tantas horas entre uno y otro, está totalmente justificado. :wink:

Yo no he podido jugar desde hace días, así que no sé cómo ira mi barrio. Por mi parte, las otras veces reseteé a varios sims, los solares e incluso el barrio entero, y no funcionó. Cuando pueda volver a jugar y me vuelva a ir mal, iré intentando las distintas opciones.
Os doy las gracias a todos por haberme ayudado tanto a resolver el problema. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 25 Ene 2011, 23:39

bff pobrecilla... pues ya no he encontrado nada más :? espero que se te arregle..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mia2772 » 27 Ene 2011, 10:24

T_T reinstalé el juego y todo iba bien T_T hasta que ayer guardé... y cuando fui a coger de nuevo al sim por la noche me va todavía peor que antes T_T ahora el sim no camina va dando pequeños teletransportes de lo mal que va T_T y a velocidad 1 eso nunca me había pasado T_T

PD: tengo una duda :S resulta que cuando instalas triunfadores y entras a sunset valley te pide que coloques ciertos edificios como el parque de bomberos... aunque desinstales se te quedan en ese lugar ya? :S porque yo desinstalé y volví a instalar y están ya puestos y en el mismo lugar :S

Edito: ya lo he solucionado >.< metí a la sim al cajón y la mude a otra casa >.<
Mia2772
Turista
Turista

Notapor vicente01 » 09 Mar 2011, 01:45

El problema de ir a tirones y pararse generalmente es por actualizar el juego sin quitar la carpeta de Mods.
A mí me pasaba tambien, pero ahora, cada vez que hay actualización nueva: quito la carpeta Mods, actualizo y la vuelvo a poner (Tal y como aconsejan en EA ) Ahora nunca tengo ese problema.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 12 Mar 2011, 21:02

Paula lo pudiste solucionar?
No será por las opciones graficas, por la memoria RAM o algo así?
A mi ultimamente me esta yendo muy lento el juego, y eso que puse al minimo todas las opciones graficas. Se ve horrible y va super lento... Dentro de poco tal vez tenga PC nueva, y se que eso arreglará el tema de la lentitud...pero si hay que cambiar la PC a cada rato para poder jugar...xD
Además un amigo el año pasado se compró una PC y el otro dia cuando fui a su casa instalamos el jeugo...Le pusimos, obviamente la gráfica al Máximo y andaba excelentemente! Pero a los 15 minutos se ponia oscura la pantalla y a los 20 se reiniciaba la PC con un pantallazo azul...
Creo que el problema siempre es la tarjeta gráfica...espero que te sirva de algo!
Alguien conoce alguna tarjeta grafica recomendable para el juego? xD
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 16 Mar 2011, 01:22

[quote="xXJuAnJi05Xx"]Me he puesto el overwatch y si que tenía coches en la ciudad... :shock:

Yo tambien lo puse,overwatch v19 ¿¿ es ese ?? porque lo puse pero no me dice que cantidad de autos saco´y me sigue a trompicones,mi sims tenia que ir a un club, salio de su casa a las dos de la tarde (hora sims) y llego al bar a la hora de cierre no pudo tomar nada !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 16 Mar 2011, 11:04

bettiana escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Me he puesto el overwatch y si que tenía coches en la ciudad... :shock:

Yo tambien lo puse,overwatch v19 ¿¿ es ese ?? porque lo puse pero no me dice que cantidad de autos saco´y me sigue a trompicones,mi sims tenia que ir a un club, salio de su casa a las dos de la tarde (hora sims) y llego al bar a la hora de cierre no pudo tomar nada !!

Si tenéis el mod funcionando correctamente, debería saliros un cuadro de texto cada 12 horas sim (a las 15:00 y las 03:00) diciendo "X vehicles have been removed". De todos modos debería también añadirse esta interacción al hacer click en cualquier sim; "Nraas / Overwatch", donde se puede configurar además otras opciones del mod. Y en la pantalla de selección de partida aparecería una ventana con el título "Guiones de modificación encontrados", especificando en ella los mods cargados.

Si no os aparece ninguna de esas cosas tendréis mal colocado el mod. Yo lo tengo de la siguiente manera y me funciona:

- Lo primero de todo es tener el archivo correcto de "Resource.cfg", ya que desde que salieron los Sims 3 han circulado varias versiones por internet y a partir de ciertos parches la estructura de ese archivo cambió radicalmente. Por Capitalsim había una guía para crearlo manualmente con un block de notas [ Editado: Se encuentra AQUI (gracias a Delry por el link) ]. De todos modos sería asi: copiar todo eso en un block de notas y guardarlo con la extensión ".cfg", el archivo obviamente se llamaría Resource: (más abajo he colgado uno ya hecho)

Código: Seleccionar todo
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

- Lo segundo, el directorio donde debe estar, que varia en cada versión de Windows... así que para resumir: donde tengais los archivos de vuestra partida (Saves, simcompositor, etc), dentro de la carpeta "Los Sims 3", crear esta estructura: una carpeta llamada "Mods" / dentro de ella va el archivo "Resource.cfg", más otro directorio: "Packages" / y dentro de ese último directorio van los mods, tal que asi:

ImagenImagen
ImagenImagen

Si esta todo como pone ahí y sigue sin funcionar, quizá no tengáis las versión correcta de archivo, se encuentra aquí:

Archivo del MOD:
Editado: NRaas_Overwatch.package (gracias a Delry por el link)

Archivo Resource:
Resource.zip (está dentro de una carpeta zip, hay que extraerlo de ahí evidentemente)

Una cosa más; hay ciertos vehículos que ni el mod es capaz de eliminar. Si después de haber comprobado que está haciendo su trabajo, detectáis que queda alguno atascado por algún lado, tenéis que borrarlo manualmente de la siguiente manera:

1.- Pausar el juego para evitar problemas.
2.- Introducir el típico truco de "testingcheatsenabled true"
3.- Manteniendo la tecla Shift del teclado pulsada, hacer click sobre el coche negligente: aparecerá la opción "Objeto / Borrar", pues eso.
4.- Desactivar el truco con "testingcheatsenabled false", y reanudar el juego.

Creo que con esto deberían estar despejadas todas las dudas.
Y de gracias nada, son 10.000 :mrgreen:
Última edición por ThunderWolf el 16 Mar 2011, 21:28, editado 1 vez en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bettiana » 16 Mar 2011, 12:53

Jajajaa ¿¿ 10.000 en pesos sims ??? jajajaa esta puesto tal cual lo pusistes,pero no sale nada de eso,asi que lo voy a sacar y pongo el tuyo a ver que onda,la verdad es que me estreso mucho con todo esto...aunque no quieras las gracias te la doy igual !!!! jejejeee :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 16 Mar 2011, 17:25

El tutorial del resource estaba aqui

Aqui esta el ultimo overwatch. No creo que sea buena idea subir el overwatch a una pagina externa y no dar el link de descarga a la pagina original. Primero, por respeto al creador (twallan hace los mejores mods de los sims 3 y no seria justo) y otra porque el mod cambia de version constantemente y de todos modos el que subas quedaria obsoleto despues de unos dias.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ThunderWolf » 16 Mar 2011, 21:07

Delry escribió:El tutorial del resource estaba aqui

Aqui esta el ultimo overwatch. No creo que sea buena idea subir el overwatch a una pagina externa y no dar el link de descarga a la pagina original. Primero, por respeto al creador (twallan hace los mejores mods de los sims 3 y no seria justo) y otra porque el mod cambia de version constantemente y de todos modos el que subas quedaria obsoleto despues de unos dias.

Si que puse el link de la pagina de origen Delry, precisamente por respeto al creador (creo que no leiste bien el post). Lo que no sabia en que hilo del foro se hallaba exactamente. Pero ya que has dado tu con la última versión retiro el mio sin mayor problema, ahora edito el post... :-k

Y si dices que lo actualiza tan frecuentemente, aprovechare de paso para bajarme la última versión, no he cambiado el mio desde hace meses. Aún así siempre me ha funcionado bien, incluso actualmente con Late Night.

P.D.- Ya está editado; por supuesto tu nick figura en ambos vínculos ya que los has localizado tu :wink:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor castil » 02 Abr 2011, 04:20

Antes no me daba la falla de los trompicones, pero despues me fastidie de los mismo sims de siempre de bridgeport asi que los elimine todos, creé uno y juge con ese solo, esa ciudad esaba solisima no habia nadie, despues de que empesaron a llegar sims nuevos, como 3 familias y los hijos del sim que creé y a las 3 horas empesaron los trompicones, hasta llegar el punto de quedar injugable
Despues hise lo mismo en sunset y twinbok, pero esta ves borrado algunas casas para montar discotecas propias personales y pasa exactamente lo mismo.
Luego cree un mapa nuevo con el caw, paso lo mismo otraves
Cree otro mapa con el caw pero esta ves usando el modelo de sunset y otraves la misma falla.

Por lo que vi, me falla cuando un barrio está vacio, pq si lo comparo con los que trae el juego por defecto, estos estan full, solo hay 1 o 2 casas vacias.

No me falla cuando juego con un barrio predeterminado e intacto pero ya me aburri de jugar así, con las mismas discotecas y la misma gente de siempre :( de paso que no tiene espacio para crear casas propias personales y mucho menos discotecas.

Lo de los carros y los sims trancados tiene bastante sentido, el problema es que encontrar todo eso es algo lioso.
castil
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles