bettiana escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Me he puesto el overwatch y si que tenía coches en la ciudad...
Yo tambien lo puse,overwatch v19 ¿¿ es ese ?? porque lo puse pero no me dice que cantidad de autos saco´y me sigue a trompicones,mi sims tenia que ir a un club, salio de su casa a las dos de la tarde (hora sims) y llego al bar a la hora de cierre no pudo tomar nada !!
Si tenéis el mod funcionando correctamente, debería saliros un cuadro de texto cada 12 horas sim (a las 15:00 y las 03:00) diciendo "X vehicles have been removed". De todos modos debería también añadirse esta interacción al hacer click en cualquier sim; "Nraas / Overwatch", donde se puede configurar además otras opciones del mod. Y en la pantalla de selección de partida aparecería una ventana con el título "Guiones de modificación encontrados", especificando en ella los mods cargados.
Si no os aparece ninguna de esas cosas tendréis mal colocado el mod. Yo lo tengo de la siguiente manera y me funciona:
- Lo primero de todo es tener el archivo correcto de "
Resource.cfg", ya que desde que salieron los Sims 3 han circulado varias versiones por internet y a partir de ciertos parches la estructura de ese archivo cambió radicalmente. Por Capitalsim había una guía para crearlo manualmente con un block de notas [
Editado: Se encuentra
AQUI (gracias a Delry por el link) ]. De todos modos sería asi: copiar todo eso en un block de notas y guardarlo con la extensión "
.cfg", el archivo obviamente se llamaría Resource: (más abajo he colgado uno ya hecho)
- Código: Seleccionar todo
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc
- Lo segundo, el directorio donde debe estar, que varia en cada versión de Windows... así que para resumir: donde tengais los archivos de vuestra partida (Saves, simcompositor, etc),
dentro de la carpeta "Los Sims 3", crear esta estructura: una carpeta llamada "
Mods" / dentro de ella va el archivo "
Resource.cfg", más otro directorio: "
Packages" / y dentro de ese último directorio van los mods, tal que asi:

Si esta todo como pone ahí y sigue sin funcionar, quizá no tengáis las versión correcta de archivo, se encuentra aquí:
Archivo del MOD: Editado: NRaas_Overwatch.package (gracias a Delry por el link)Archivo Resource: Resource.zip (está dentro de una carpeta zip, hay que extraerlo de ahí evidentemente)
Una cosa más; hay ciertos vehículos que ni el mod es capaz de eliminar. Si después de haber comprobado que está haciendo su trabajo, detectáis que queda alguno atascado por algún lado, tenéis que borrarlo manualmente de la siguiente manera:
1.- Pausar el juego para evitar problemas.
2.- Introducir el típico truco de "testingcheatsenabled
true"
3.- Manteniendo la tecla Shift del teclado pulsada, hacer click sobre el coche negligente: aparecerá la opción "
Objeto / Borrar", pues eso.
4.- Desactivar el truco con "testingcheatsenabled
false", y reanudar el juego.
Creo que con esto deberían estar despejadas todas las dudas.
Y de gracias nada, son 10.000