Metafight escribió:No, si yo no pienso cosas raras jaja

. Lo unico que ahora no sabre si eres tu quien escribe un mensaje o tu hermano, es como si estuviera hablando con alguien y resulta que es otra persona, ¿y si veo un mensaje tuyo y resulta que tu no eres tu? Entonces ¿Y si Eddlm no es Eddlm? ¿O Sporacu no es Sporacu? ¿O yo no soy yo? Todo mi mundo se desmorona.
jajajaja yo si soy yo

(ni loco le dejo mi cuenta a mi hermanita o a algun primo

)
VAYA BIODIVERSIDAD SE HAN HECHO AQUI EH? hey tengo la solucion para el argon y neon para los animales de... quienes eran esos animales?, en fin... la Bioluminiscencia a base de Bacterias, todos aqui conocne a nuestros queridos y sabrosos amigos los pulpos no?
(waaaa se murio el pulpo paul
queria ver que le predicaba al mundo) bueno en fin, hay una especie de pulpo que tiene aros en su piel y son brillantes de un color azul intenso, esto se lo proporcionan nuestras queridas y biologicamente peligrosas bacterias, y este pulpo es el pulpo de anillos azules (vaya originalidad ¬¬ )
Cito a la wikipedia
Wikipedia escribió: El veneno producido por estos pulpos contiene tetrodotoxina, 5-hidroxitriptamina, hialuronidasa, tiramina, histamina, triptamina, octopamina, taurina, acetilcolina y dopamina. La mayor neurotoxina de estos pulpos se llamó originalmente maculotoxina, pero luego se comprobó que era idéntica a la tetrodotoxina,2 una neurotoxina que se puede encontrar también en el pez globo y en Conidaes. La tetrodotoxina bloquea los canales de sodio, causando una parálisis motriz. Esa toxina es creada por una bacteria en las glándulas salivales del pulpo. Son estas bacterias quienes le dan el color azul característico a sus anillos.
bueno... no iluminan pero si dan un fuerte color azul...
otra solución para la bio-luminiscencia sin matar a las demás especies es la "sintetizacion" (asi la llamo si ya se soy un indio en biología ¬¬ ) de el neón y el argón, a base de adivinen quien... las bacterias! que producirían como desecho (siiii popo gaseosa!!!!) a partir de las plantas o de la carne en la digestión, y en vez de eructar esos gases.. o echarse un gas, que lo almacenen en compartimientos para la bio-luminiscencia
Sobre el planeta sin rotacion.... agrrrrrrrr habia visto un documental ficticio sobre algo de un planeta sin rotacion, creo que el planeta se llamaba Darwin 4 de el documental de discovery chanel llamado Alien planet... pero no creo que no era ese.... creo que era otro documental (que alguien me explique!)
Sobre eso de la rotación... no se podrían dar esos animales ¿por que? simple, el lado iluminado estaría expuesto al calor de su sol, sin contar las erupciones solares que seria como si un microondas gigantes asara ese lado del planeta, y si existiera océano en ese lado.... seria muy saturado en sal, muy caliente y ademas radioactivo, y del otro lado el lado de total oscuridad (casi total) tampoco habría océano, o lo habría, pero congelado, y no podría haber geotermia debido a que el planeta no rota y su núcleo tampoco (la tierra y su núcleo rota debido al impacto de un planeta de similar tamaño a marte) por lo consiguiente no habría océano liquido debajo de la enorme capa de hielo, solo podría haber "geotermia" por la acción gravitacional de otro plantea o de la misma estrella, o en su defecto, de la fuerza gravitacional que sus dos satélites ejercen sobre el planeta, el único lugar donde habría océanos habitables seria la zona diurna y eso seria algo poco probable por que estaría también expuesto a las radiaciones solares y su calor de ese sol y al frió del océano congelado del otro lado... por lo que opino que un planeta sin rotación no encajaría con los animales marinos, en la zona media o diurna habría por todo ese... meridiano (no podría ser un paralelo) una franja de selva y zonas templadas, y si quieren poner los desiertos, esos animales deberían poner que son resistentes a tres factores, 1°: la radiación, 2°: el calor, 3°: la iracunda mirada de chuck norris

no no no la 3era en realidad seria la falta de alimento.
Yo digo que el planeta fuera uno que tuviera rotación , así seria mas probable que se "darían" ese tipo de animales y que sea algo parecido en la tierra (hielo en los polos y desiertos o zonas desérticas en el centro de los continentes grandes y zonas tropicales en le ecuador) y con geotermia! y actividad volcanica

, y de un tamaño mas grande a la tierra
una pagina de Internet escribió:el diametro ecuatorial es de 12,756km
el diametro polar es de 12,713.50km
el diametro medio es de 12,742km
podriamos hacerlo de unos 16000 o 18000 kilómetros aprox. (o mas, pensaba en unos 20mil

)
ahora que el planeta vaya pasando por varios procesos debido a la tectonica de placas, pasando por diversos estados similares a la pangea terrestre y así hacer un mega desierto en el centro (hey efre

) y que pase por diversos estados como continentes aislados y continentes-islas y archipiélagos, para dar vida a criaturas tropicales y
todo esto debe pasar si quieren un mega desastre con un supervolcan activo 
por mis aportes serian igual unas criaturas, tengo pensado una nueva familia de criaturas selvaticas y un "hermano" que evoluciono a la par de "Vansnicariota" y que le haya hehco de rival (las dos grandes "familias" siempre en competicion ahora tendran otras dos

(aun sin contar con la pseudoexovertebrata) )