Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El rincon de Jorge

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como crees que son estas criaturas(y naves,aunque no haya muchas)

Dignas de haber sido creadas por el mismisimo Dios
8
44%
Bastante buenas,nivel de los Xel'Naga
5
28%
estan bien,pero no demasiado
1
6%
No estan mal del todo,pero no estan bien tampoco
2
11%
Mal Jorge,que te has fumado para hacerlas
1
6%
Voy ha llamar a un moder,deberian quitar este taller
0
No hay votos
Encierra tus locuras dentro de tu cabeza,todos lo agradeceran
1
6%
 
Votos totales : 18

Re: El rincon de Jorge

Notapor taham33 » 01 Feb 2011, 16:56

Eso es la fase prototipo, me refiero al experimento acabado, es decir que esta en funcionamiento i se vende en el mercado ¿O acaso no es necesario que algo sea bonito al a la vista para que la gente lo use? Si no, el objeto no seria un exito.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 01 Feb 2011, 18:34

La belleza es algo relativo, no se puede hacer algo que le encante a todo el mundo. Con esta nave acabo el estilo Huneo GM1 puro y pondre un par de la intercision despues, tras esas las MG2 puras.

Grand Phoenix II
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El orgullo de la flota Huneo, el Grand Phoenix II (o GPII). Es una nave espacial tipo cucero planetario menor, pieza central de los ataques Huneo sobre otros imperios. Sus escudos estelares son mucho mas potentes que los de cualquier otra nave Huneo construida hasta la fecha, y sus triple-generadores estan escondidos bajo el fuselaje. Este sistema de escudos tan potentes necesita su propio reactor de fusion nuclear (tamaño real), ubicado dentro de su enorme celula de energia de escudos. Los escudos no estan conectados con la celula central con conexiones de ningun tipo, hasta tiene su propio sistema energicirculatorio. Los escudos operan todo el tiempo, excepto cuando se entra en hiper o subespacio.

Sus sistemas de gravedad-antigravedad no solo son dispositivos de transporte, a la adecuada potencia son capaces de aplastar a los enemigos contra su propio planeta. estas acciones son poco llevadas a cabo debido a la cantidad enorme de enrgia que supone, y puesto que esta conectado a la celula de energia central toda la nave veria mermadas sus funciones energeticas. Las demas armas que porta son misiles y cañones de antimateria, un par de cañones de enrgis brta, que a la vez que expulsan la energia extra no deseada e instable son usados como armas y miles y miles de cazas Phoenix I ubicados en sus hangares interiores, que desplegan a las tropas de toda la nave.

Cada nave posee su propio ordenador central, operado por miles de ciudadanos al mismo tiempo. Es tan avanzado que puede tomar decisiones por si mismo, aunque esa opcion aparece desactivada por precaucion. Desde ese sistema se controlan todas y cada una de las acciones de la nave, y nada se puede realizar sin su permiso.

Estadisticas
Nombre Completo: Grand Phoenix Interestelar Ship Clas MG1
Objetivo Principal: Destruccion de planetas, ataques masivos.
>>>Subfunciones: Transporte de tropas por la galaxia.
Vida Util: Se estima que unos 500 años, pues son revisados cuidadosamente tras cada batalla.
Metales que lo constituyen: Acero, niquel y titanio en su mayoria.
Generacion de Energia: Centrales nucleares dispuestas por todo el buque.
Distribucion de Energia: Varios istemas de energicirculacion, algunos independientes entre si.
Armamento: Pesado, equipado para arrasar planetas enteros.
>>>Arma principal: Cañon Antimateria, cañon de Energia Bruta.
Sistema de autodestruccion:Colapso de los centros nucleares, que desemboca en una explosion nuclear a escala estelar.

Comentarios del Creador-Datos Internos
Es una de las maravillas tecnologicas de su era. Si se le dejara, seria capaz de hacer todas sus funciones sin la ayuda de ningun ser vivo. es tecnicamente, una maquina tan semejante a un ser vivo que lo iguala o incluso los supera. Posee sus propios generadores de energia, sistemas que la transportan que hasta estan separados entre si para evitar fallos. Expulsan la energia sobrante, manejan desde una unidad central todas sus acciones, es mucho mas que un ser vivo, realiza casi todas sus funciones, y ,aunque no se puede reproducir, se pueden crear mas. El unico inconveniente es que sus costes de construccion son capaces de desesrtizar un planeta entero solo construyendo una.

Internamente no hay mucho que explicar por ahora, produce su enegia, expulsa la que sobra, "piensa" lo que hace, es capaz de moverse, lleva la energia de un lado a otro, es como un gran ser vivo hecho de metal. Conforme haga creaciones complejas lo eplicare.


Escala
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 01 Feb 2011, 19:26

Muuuuola!! :lol:

=D> =D> =D> Me gusta el diseño Huneo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 28 Abr 2011, 08:52

Antes de nada, perdon por la tardanza, pero entre los examenes y que no tenia inspiracion no he podido hacer mucho, y lo poco que he hecho era para Mundo CSP, pero despues de mucho tiempo sin colgar nada, vengo con un bicho nuevo:

Dalgino Magentus /Dalguino Mayentus/
Imagen
Imagen
Imagen
Estos seres grandes, robustos y cubiertos de armamento son un elemento esencial en los ejercitos Huneo. Su funcion principal es la de atacar con proyectiles a media distancia, ejercer de generadores temporales de escudos y, en ocasiones, atacar como antiaereos. Son seres provenientes de un planeta con unas condiciones de vida muy adversas, por lo que son muy resistentes. En sus espaldas cargan con cuatro lanzamisiles y un par de canonizadores de rayos de energia, ademas de un generador de escudos simple.

Su anatomia es muy singular: su crane esta revestido de una piel resistente pero elastica, al igual que el resto de su cuerpo, pero ademas posee una segunda capa de huesos que recubren su cabeza. Esta doble armadura tambien se encuentra en su espalda. De entre algunos huecos de esta armadura salen una largas plumas, cuya funcion es desconocida. Tambien carecen de ojos, y tiee un orificio por el cual despliegan una boca carnivora a traves de un "esofago retractil". En esa boca se encuentran su gusto y su olfato, diseminado en forma de manchas verdes. En las placas que le cubren el lugar de sus inexistentes ojos hay uno pequeos bultos, de un material mas resistente que sus huesos, que amortiguan la sacudida de los cabezazos y dañan mas todavia. Ademas, cuentan con una hilera de pinchos en el cuello con los que tambien embisten. Cuando inician un cabezazo, la boca se entroduce en el creaneo para evitar ser dañda. Mide dos metrso de alto, cinco de largo y pesa dos toneladas sin armamento.

Son usados para asaltar vehiculos grandes o fortificaciones, ya que sus ataques son poderosos tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Adicionalmente se los usa para generar escudos en los campamentos y evitar ataques sorpresa.

PNG:
Dalgino Magentus (1).png
Dalgino Magentus (1).png (29.06 KiB) Visto 9386 veces


Proximamente, el Dalgino Celestus con armadura de combate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:29

Me encanta como le quedan los propulsores de la espalda =D>

Muy buena!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Xtrems » 29 Abr 2011, 14:04

¡Esa boca da miedo! :shock:

Ese es uno de los motivos por los que la mejor posición en una guerra es la de soldado de combate a distancia.Si yo veo eso de cerca,con ganas de matar... ¡desaparezco por la retaguardia! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Eddlm » 29 Abr 2011, 14:08

La boca mola! Parece ser una boca retráctil, o una lengua con mandibulas retráctil, mejor dicho, como las de los Aliens :D

Por lo demás el diseño, los colorines y los detalles estan bien =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 30 Abr 2011, 11:34

Dalguino Celestus /Dalguino Celestus/
Imagen
Imagen
Imagen

Pertenece, obviamente, a la misma raza que el Dalgino Magentus, pero es de otra subespecie. Solo cambia el color de su piel y su tamaño, el Celestus es un poco mayor. Armados con una armadura en parte organica y en parte mecanica, son la unidad encargada de asaltar fortificaciones, defender enclaves estrategicos y eliminar a la primera linea de infanteria enemiga. Estan equpiados con grandes cascos capaces de soportar el disparo de un tanque protegiendoles los lados de la cabeza. En ese mismo casco hay dos piezas desplegables, usadas para cabecear al enemigo. En sus patas delanteras tiene unas garras que clavan en el suelo, son usadas para cortar cualquier cosa y para trepar. Tambien les proporcionan agarre para evitar que retrocedan ante potentes disparos enemigos. Su espalda esta recubierta enteramente de su armadura biologica, hecha de hueso y carbono. No es tan resistente como la mecanica pero aun asi rechaza la mayoria de disparos de armas normales. En la parte trasera de sus patas traseras tienen unas placas cargadas de electricidad, que producen potentes sacudidas cuano cocean.

Dalgino Celestus (1).png
Dalgino Celestus (1).png (29.75 KiB) Visto 9295 veces
Última edición por jorge el 30 Jun 2011, 19:43, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 14:38

OOOH MYYY GOOOD!


mucho mejor que el otro.

Se me ha ocurrido algo estupido.

Haz algo que se llame "Brazo maestro"
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Eddlm » 01 May 2011, 20:06

¡Los colores están muy bien!

Y la nueva vestimenta :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 02 May 2011, 17:21

Me encantan las dos criaturas, molan un monton =D> =D> =D> =D> ! No me gustaria encontrarme con un bicho de esos :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor jorge » 06 May 2011, 21:23

Tropa Huneo Estandar
Imagen
Imagen
Imagen

Las tropas basicas de los Huneo, que, aunque parezca extraño, pertenecen a otra especie distinta. Basicamente son exiliados y condenados a muerte cedidos desde otros imperios. Equipados con armaduras pesadas que no les permiten una gran variedad de movimientos, son algo torpes peleando cuerpo a cuerpo. Su cabeza esta recubierta con un casco, y su rostro nunca va descubierto. Lleva pulsadores de plasma equipados en la espalda, cuchillas electricas que propinan descargas de 10000 voltios en los brazos superiores y garrasde acero en los brazos inferiores. Si los alistados escasean se recuerre a la clonacion de un individua apto para el combate, por lo que muchos de los soldados no son mas que copias baratas de otras especies. estos pierden la capacidad de actuar por si solos, ya que los Huneo iniben un genoma para evitar la desobediencia, porque en el pasado ya sufrieron insurrecciones.

Soldado Huneo A1 Class.png
Soldado Huneo A1 Class.png (27.5 KiB) Visto 9295 veces
Última edición por jorge el 01 Jul 2011, 16:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 07 May 2011, 00:35

Es un poco raro,pero muy muy bueno :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor Metafight » 07 May 2011, 16:17

La verdad es que si, muy currado el traje =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El rincon de Jorge

Notapor -Nekine- » 07 May 2011, 16:20

Jorge,avisa que entraste en el C.E.C.S. con la materia "Criaturas abstractas",en la que enseñaras todas tus tecnicas y consejos para crear abstractismo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net