Hola, yo he tenido problemas con esa actualizacion... les cuento... hasta hace unos dias jugaba sin ningun problema, tengo el juego base y ALCN en version digital comprada por la estore, y trotamundos y ambiciones, los cuatro son originales, bueno pues cuando antes de ayer quise jugar, abri el lanzador y me salio kque habia esta nueva actualizacion disponible, lo actualice...e inicie el juego desde el launche, pero me decia que mi juego base era incompatible con la version de la ultima expansion que tengo que es ALCN, entonces decidí restaurar el sistema de mi pc para quitar la actualizacion y esperar a ver si encontraba alguna solucion o ver si ha alguien le ocurria lo mismo. Asi que sin actualizar jugué pero me sigue tirando al escritorio y todo es desde que ha salido esta actualizacion, antes jugaba sin problemas, y no tengo ningun mod instalado, tb he actualizado el EADM... ¿alguien me podria ayudar a solucionar esto?, no se dnd puede estar el problema? gracias yperdonar por enrrollarme tanto