Sip. He reinstalado el juego, volví a colocar mi carpeta de datos y comprobé que la Parca ya aparecía, e incluso ya podía volver a Editar Ciudad. Ahora todo está correcto.
De nada Juanji, creo que deberían poner la advertencia "no elimines a la parca", por que ya sea mediante el moveobjects on, o con el maestro controlador, se lía el juego.
Como nota curiosa, descubrí que había un Sim que vestía con el atuendo de la Parca, y conducía un taxi. Creo que de tanto forzar a la Parca con el buzón el juego había creado un sustituto.
Un error muy grande todo por eliminar a la parca. Jamas supe que le ocurria al juego por borrar a la señora culoprieto. Nunca lo quise intentar por si pasaba algo muy malo.
Fue Aparicio. Debido a este problema, nadie tiene el estado de humor "Luto", así que no han llorado su pérdida.
Oh, bien, ya me quedo mas tranquila, por un momento pensé que era Bianca. Pobre Aparicio, nadie lo quiere Igual, personalmente odio que los sims esten todo el tiempo llorando la perdida, antes de hacer una accion, lloran
Gatto, me encantaría que el asesinato hubiera sido perfecto, pero eliminar a la muerte provoca muchísimos errores cuando se muere alguien, como por ejemplo de anciano.
Está claro que el juego no está preparado para no tener a la Parca y funcionar como es debido. ¿Os imaginais que no meure nadie y la ciudad se colapsa de ancianos? ¡La partida explotaría!
a mi me paso algo parecido, hice que creciera la parca con testingcheatsenabled hasta que se murio de vieja, y luego se me murio mi sim y se quedaba el fantasma, y no me dejaba ni editar ciudad ni trasladarme ni nada.Pero use resetsim la parca y se arreglo todo. no tuve que hacer todo el rollo de desinstalar y volver a instalar.