Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema iniciar herramienta crea tu mundo beta

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema iniciar herramienta crea tu mundo beta

Notapor locojuniorarts » 16 Nov 2010, 05:11

Hola a todos de capitalsims me llamo franco y soy nuevo aqui y no se mucho todavia :? ,

tengo el siguiente problema que es que intento iniciar el crea tu mundo, pero resulta que cuando termina de cargar la pantalla de bienvenida, el programa no se abre. Le he intentado de todas formas y no pude. Hasta que intente con bonton derecho sobre el icono, ejecutar como... y ahi devuelta aparecio la pantalla de bienvenida luego aparecio un mensaje que dice: "No se encontró la informacion del juego The Sims 3. La herramienta para crear un mundo de the sims 3- beta puede no funcionar correctamente." y luego otro que dice "La herramienta para crear tu mundo de the sims 3 - beta fallo

Informacion de excepcion:
Acceso denegado a la ruta de acceso 'Electronic Arts/Herramienta para Crear un Mundo de The Sims3/UserToolData/HeightMaps'."

otro mas que dice "blablabla de the sims 3 no se serro adecuadamente. Por favor termina la tarea de la blablabla beta usando el administrador de tareas de windows"

Tenia triunfadores y me andaba si problema, hasta que un dia empezo a pasar eso, luego le instale las otras expansiones y packs de accesorios y tampoco paso nada (tengo hasta la expansion al caer la noche)

En la maquina en donde tengo los juegos no esta conectada a internet asi que no se puede actualizar automaticamente, y tambien ya probe desinstalarlo e instalarlo nuevamente sin resultados, y tambien lo volvi a descargar desde la pagina de los sims 3, pero siempre es el mismo error. :wall:

Bueno espero que me ayuden, gracias
Última edición por locojuniorarts el 16 Nov 2010, 14:17, editado 2 veces en total
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema iniciar herramienta crea tu mundo beta

Notapor Kaotika » 16 Nov 2010, 11:25

No se permite hablar de piratería en el foro, Franco.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor locojuniorarts » 16 Nov 2010, 14:15

Kaotika escribió:No se permite hablar de piratería en el foro, Franco.
aaaah perdon, lo puse solo para aclarar un poco mas por si de alguna manero eso influyera en que no anduviera el programa, no volvera a pasar :lol: , gracias por mencionarmelo :wink:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mark Cronnin » 27 Dic 2010, 20:59

A Mi me pasa lo mismo :wall: :wall: :wall: me quiero cortar las pelotas!!!!!
Mark Cronnin
Turista
Turista

Género:

Notapor ksheila » 11 Feb 2011, 21:14

a mi tambien me pasa!!!!!
tengo XP y todo el juego actualizado, s3, trotamundos, triunfadores, quemando rueda y al caer la noche...
alguien me puede ayudar? estoy frita por poder crear mi mundo!! jejeje

gracias!!
ksheila
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo