Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COICSC - Comite Olimpico Internacional CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [Y]ukito » 07 Jul 2006, 02:56

tiene que haber mas de 8 votos, ademas esto no es un pais, es un comite, por algo hay miembros, ademas nada nos apura y lo de las candidaturas a su tiempo kelpie no seas tan apurado, si las cosas van bien, hay que dejar la votacion unos dos o tres dias mas y de ahy empezar con lo otro
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sakis » 07 Jul 2006, 11:46

yo no digo q se empiecen con las candidaturas, si no con q la gente empiece a saber q se va a elegir en dos semanas al presidente y q la gete q qiera q lo valla diciendo... porq si lo dejamos para el ultimo momento es cuando no dara tiempo...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elmusa » 07 Jul 2006, 13:45

Akabo de venir a mi casa dsde la playa y si alguien me puede decir k pasa ultimament x aki se lo agradeseria
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 07 Jul 2006, 14:01

finalmente kelpie es la ciudad q organiza los JJOO del 2006, en cosa de dos semanas se celebran los JJOO de verano y lo mas seguro se elija al presidente, mydeka es la candidata (no se si ya es ciudad electa) de la reunion por los JJOO de invierno donde Ciudad Frontera y Kelpie luchan por organizar y se realizo una peqeña votacion para saber las impresiones de los miembros del COI.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elmusa » 07 Jul 2006, 15:58

ah oki interntare acer algo x ay antes de irme
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 07 Jul 2006, 20:03

respecto a lo de Mydeka si es seguro ya que es la sede de las votaciones porque fue la única que se presentó.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor kepalc » 07 Jul 2006, 21:17

Me podria decir alguien como puedo votar y que son esas listas... de 9 puntos?? Es que acabo de llegar de vacaciones y no me entero mucho xD

Un saludo,
kepalc
MUY PRONTO VUELVE KALIXCU - REGIÓN QUE INOVA
kepalc
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor [Y]ukito » 08 Jul 2006, 20:12

bueno keplac, los nueve puntos es una votacion sobre temas proximos del COICSC, temas que deben ser decididos antes de una eleccion de presidente,lo que no dicta que con una nueva gestion de presidente no puedan ser cambiados o mejorados, pero por el momento son temas que el presidente tendra que tomar y respectar, el acuerdo deberia er de la mayoria de los miebros del COI por lo cual el minimo de votos es de 8. kelpie si antes de las votaciones de diran a los candidatos y sus propuestas no comas en ansias si no estamos perdiendo tiempo, el que quiera ser candidato lo podra decir asu tiempo y desde ya puede programar lo que dira, pero aun no es la instancia.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 12 Jul 2006, 22:36

Ya que Yukito anda desaperecido y a menos de una semana de los JJOO de Kelpie e decidido acer el recuento de votos.

1- Debe existir una ciudad sede del comite olimpico. (IIIII)
2- La eleccion de presidente debe ser con candidatura. (IIIII)
3- El presidente puede elegir o no una ciudad para ser sede de comite. (IIII)
4- Deberian todas las ciudades ser su propia sede del comite. (IIII)

5- Debe el presidente ser quien dirija verano e invierno. (IIII)
6- Las ciudades sede de reunion deben tener el total control sobre las eleccionesque seran responsables. (IIII)
7- Se debe asignar una cantidad de voto proporcinal a los habitantes por region. (III)
8- Se debe asignar un voto extra a las ciudades sedes de juegos por no mas de 2 elecciones. (I)
9- La opcion mas votada a sido la de los 4 meses con 3 votos.
[hr]Haber os cuento, durante esta semana y la que viene (durante los JJOO de Kelpie) se deben presentar las candidaturas al presidente del COI, con unos requisitos dentro de la candidatura, debeis decir la ciudad sede del COI si gana tu proyecto, algunas pautas q seguiras en el caso q salgas elegido, y acompañado de todo lo q qieras. el dia de la ceremonia de clausura de los JJOO sera el ultimo dia de entrega de dossieres.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 12 Jul 2006, 23:07

Yelouston me a pedido q lo una al COI ya q el no tiene tiempo, por eyo su region (Nefret) entra dentro del COI.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 13 Jul 2006, 04:45

kelpie, el presidente y la ciudad sede del comite son cosas diferentes, la ciudad sede se elige por separado y no es obligacion que exista una relacion entre la ciudad de futura sede del COI con el presidente, por eso el representante que se postule a presidente debe recordar que residira durante los meses obligatorios en la ciudad que sera electa, pq sera la sede por mucho tiempo, lo de el dossier solo deben poner una foto del representante con su programa de trabajo en este foro, nada descargable, y tiene que haber por lo menos 8 votaciones en los puntos anteriores para realisar la eleccion de presidente, animense a invitar a mas ciudades y a que viciten este foro los miembros.

Saludos, Cualquier objecion deben ponerla, asi el COI Crece
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 13 Jul 2006, 12:51

yo creo q ya q se va a votar al presidente del COI debemos saber q ciudad va a aponer en el caso q salga elegido, no???2º, cada uno ace con su candidatura lo q qiere, 3º no creo q debamos esperar asta q 8 personas voten ya q nos puede dar septiembre y seguir con el proyecto = q aora... y por favor, ya q el presidente se va a elegir en kelpie dejame q lo lleve yo, ademas de empezar con todo esto qiero terminarlo conforme las ideas q yo lo empece.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 13 Jul 2006, 12:57

Lo primero sería mejor que las votaciones las dirigiera alguien que no se presente a Presidente para evitar cualquier trampa. Lo segundo me parece que la ciudad sede debería ser elegida entre todos los miembros del COI, ahora que lo pensé mejor, y no solo por el Presidente.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 13 Jul 2006, 13:05

yo dije ace ya q se deberia acer una especie de candidatura = q los JJOO con la ciudad q mejor represente los valores olimpicos y Yjukito dijo q no, lo votamos aqui y a salido q asi... pero no es lo mismo q una persona elija una sede q la sede se merezca serlo porq el resto lo a elegido asi (de ay q aya puesto lo q dentro de cada candidatura se avise la ciudad q se va a elegir)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 13 Jul 2006, 15:04

yo pienso ke el presidente elija la ciudad sede para ahorrar tiempo por ke ya tenemos muchas cosas por votar, pero en la candidatura debe de decir al ciudad ke sera sede
Fran
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones