Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor albertillo » 13 Feb 2011, 19:00

Hola!!, hace días que tengo nostalgia de determinadas expansiones de Los sims 2, y me entró curiosidad por saber quienes de vosotros jugais a ls3 y a ls2 también, y si es muy de vez en cuando o habitualmente, animaos!

Yo actualmente Sólo sims 3
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Gatto133 » 13 Feb 2011, 19:04

Yo me decidí por instalarlo de nuevo hace unos días, y ahora juego a LS2 y a LS3, voy rotando, a veces juego a LS3, otro día me da por jugar a ls2, ETC...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Green Hedgehog » 13 Feb 2011, 19:10

Yo nunca lo he parado de jugar, incluso luego del lanzamiento de Los Sims 3 seguí prefiriendo jugar a Los Sims 2.
Asi que si, sigo jugando a Los Sims 2.
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor albertillo » 13 Feb 2011, 19:12

Esque a mi me da hasta cosa instalarlo, por que soy capaz de pasar de Los Sims 3, jajajajajaja , y esque echo de menos expansiones como Las cuatro estaciones, mascotas...etc.. Esque tiene muchas limitaciones Los sims 3 con respecto a LS2, pese a tener mejores gráficos y muchisima libertad global.
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Mufasa-crow » 13 Feb 2011, 19:14

A mi me ha dado nostalgia y lo e instalado otra vez.
Me turno para usarlos,un dia uso uno al otro dia otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor albertillo » 13 Feb 2011, 19:34

y no te da cosa cuando juegas a LS3 no tener la mitad de cosas? yo lo veo un lio XD
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Delry » 13 Feb 2011, 21:41

Yo intente reinstalar los Sims 2 y tarde mas en instalarlo por completo que en desinstalarlo de nuevo. Ya no lo veo practico, por el tema del CC y los cientos de recolores. Ademas de que esa vez quise cruzar la calle y me quede de uuppps, si, es cierto, hay que pasar por una pantalla de carga antes.

Lo unico que de repente hecho de menos son los perros (verlos, porque cuidarlos no tanto). Las estaciones no las extraño tanto, porque para mi: nieve y lluvia = juego lento o a trompicones (Al menos en la epoca en que lo jugaba mas, no dejo de relacionarlo)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Feb 2011, 23:17

Yo juego para pasar solares de LS2 a LS3 que me gusten, pero jugar jugar, no. Ya no me siento cómodo si no tengo el barrio abierto.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor kikosalaz » 13 Feb 2011, 23:21

Es como dice Delry es poco practico ya tener LS2, yo lo veo como los sistemas operativos.

Los Sims 1: Ligero, graficas no muy buenas, rapido debido a su poco uso de recursos; conclusion: Windows XP
Los Sims 2: Pesado, graficas mas modernas, lento debido a su uso de recursos graficos y de procesador; conclusion: Windows Vista
Los Sims 3: Pesado, graficas mejoradas, velocidad pasable debido a su nivelacion en el uso de recursos; conclusion: Windows 7
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Lucas » 13 Feb 2011, 23:27

Yo me quedo ya con Los Sims 3. Cuando me compré Los Sims 3, lo que hice para no sufrir un paso "traumático" de sentir que abandonaba a mis familias de Los Sims 2, fue ponerme a jugar con todas las familias con las que solía jugar, y vivir con ellas hasta que muriesen (no las mataba, si no que simplemente no les dejaba tener hijos). Cuando todos mis sims murieron de viejos (no jugaba con demasiadas familias), me sentí en paz, y desinstalé el juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Mileypink26 » 13 Feb 2011, 23:36

Me gustó en la manera que hiciste para dejar de jugarlo Lucas :mrgreen: ,yo simplemente cuando apareció LS3 dejé de jugarlo,como Delry,eso de esperar para ir a un lugar es desesperante :roll: te quita tiempo.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Marie » 13 Feb 2011, 23:58

Mira yo en una lap tengo ambos juegos, ahora ya no juego ninguno por falta de tiempo. Aún en diciembre y enero disfrutaba jugar ambos, cada uno tiene un encanto particular, para mi es más "divertido" los sims 2, por las interacciones que tienen (eso de acucharse, consolar; que te venga a echar pleito el vecino por que lo viste mediante el telescopio) son geniales.
Con los sims 3, pues es la libertad de barrio y de personalizar, pero las interacciones no me sorprenden tanto, como en los sims 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Lucas » 14 Feb 2011, 00:05

Si, creo que cada nuevo sim fueron perdiendo la "gracia" que tenían Los Sims 1. A pesar de las mejoras técnicas y gráficas de las nuevas versiones, algunas cosas que le daban "esa gracia especial" a Los Sims 1 se han perdido ya, y al jugar a Los Sims 1, por más que tengas que jugar con una perspectiva isométrica, encerrado en espacio finito, siempre te vuelve la nostalgia :cry: . Por más que hayas jugado al juego durante 4 años, siempre descubrís cosas nuevas que no tenías idea de que existían... eso ya no pasa casi nunca con Los Sims 3 (porque te lo revelan todo en la publicidad ¬¬). Tras jugar unas semanas o meses, ya no hay nada nuevo, ya vimos todo :wall:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Mattbm » 14 Feb 2011, 04:37

Yo no lo tengo instalado, pero me encantaría volver a jugarlo (con todas sus expansiones claro).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Narf » 14 Feb 2011, 05:36

Yo ya me acostumbré tanto a Los Sims 3, que creo que me molestaría jugar a Los Sims 2. Admito que muchas cosas no hice y si entraría tendría qué hacer. Pero con el simple hecho de las cargas de pantallas, me limito a jugar solo dentro de la casa. Eso no es que me haya agarrado ahora que ya jugué al 3, siempre me pasó. Me hartaba tener que esperar todo el tiempo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net