Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crees en la vida en otros planetas?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crees en la vida en otros planetas?

Notapor raine luna » 17 Feb 2011, 16:47

Yo pienso que sí hay vida en otros planetas ¿por qué no? Si hay vida en la tierra que somos nosotros, quien dice que no lo haya en otras partes. Tened en cuenta que el universo es infinito y puede encontrarse cualquier cosa. Eso sí, no creo que existan los típicos alienígenas de ojos sapos y piel verde, pero sí pienso que puede haber cualkier forma de vida, desde tipos de bacterias y virus desconocidos hasta especies super raras de animales y plantas que en la tierra no existen.
Seguramente, en otros planetas se dan las condiciones idóneas para cualquier tipo de especie que sólo pueda vivir allí, igual que aquí se han dado las condiciones para que podamos vivir nosotros. Sinceramente, no descarto ningún tipo de posibilidad. Pero claro, ya ahí viene lo de la Nasa y todo eso. Conviene mucho que puedan manejar las informaciones que dicen porque de esa manera saben que pueden manejarnos. A saber si se ha descubierto algo sorprendente y nosotros aquí tan campantes.. :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 17 Feb 2011, 17:10

Esta bueno el video . En cuanto a la señal, escuche el audio y esta Aca http://www.setileague.org/software/unknown2.wav , es bien rara la cosa y mas vale que no traten de responder la señal , porque si fue hecha por marcianitos seguramente se podrian quedar viviendo en nuestro planeta. :o
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Feb 2011, 17:50

Ni creo ni dejo de creer.

(Creo que es la opinión más corta en todo el tema :mrgreen: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 18 Feb 2011, 00:02

¿La señal? :shock: Esperen,es un audio? me refiero a que...No entiendo,pense que era algo como una señal de radio o algo asi,pero nunca pense que fuera un audio...Me explican?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor edueleno » 18 Feb 2011, 00:24

Hasta donde tengo entendido es una señal similar a nuestras emisiones de radio, y puede "leerse" a través de interpretación sonora. Es decir, una especie de radio la pudo captar y reproducir.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 18 Feb 2011, 21:32

Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 18 Feb 2011, 23:44

Yo la lo habia visto ! Pero algunos dicen que es mentira pero yo la primera vez escuche de buena fuente que era verdad. Asique creo mas que es verdad a que es mentira.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 21 Feb 2011, 22:25

Yo no creo que sea un montaje. Los vídeos son claramente caseros y se oye perfectamente la sorpresa de los turistas que lo están grabando. Me encantó el "holy shit!" que suelta uno de ellos cuando ve aparecer el resplandor. Además, si buscáis por youtube, veréis que existen 3 vídeos tomados por diferentes personas desde diferentes perspectivas. Algunos de los turistas que graban hablan inglés, otros un idioma que no reconozco (probablemente árabe), no tienen nada que ver unos con otros, por lo que es muy poco probable que sea un montaje.

Naturalmente, a los mandamases les interesa que eso quede como un mero montaje. No les interesa generar el pánico social, y menos cuando aún está por confirmar qué narices es esa cosa extraña. Aunque, de todos modos, yo pienso que la CIA dispone de muchísima información que oculta a la población, y que no es la primera vez que hay avistamientos tan claros como éste. Pero eso es una teoría personal, claro.

A mí, sinceramente, ese vídeo me acojonó. La manera de bajar y, sobre todo, el flash que emite antes de despegar y la manera de largarse, me dejaron el corazón en un puño. Por primera vez en mi vida, empiezo a creer seriamente que existe vida inteligente en otros planetas y que están más cerca de lo que creemos. Y, por primera vez, pienso que ese vídeo no es un montaje. Dejo mi mente abierta a considerar que el resplandor pudo venir de algo no relacionado con extraterrestres, pero tengo la firme sensación de que esos vídeos son reales.

Edito: Os dejo un vídeo de youtube que recoge las diferentes perspectivas de manera simultánea, para que podáis compararlas.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Feb 2011, 16:08

Ya he visto el video de las 3 perspectivas y creo que es verdad pero en las noticias dijieron que era mentira y blabla. Ese flash seria un sistema de defensa contra esas naves. :!:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Christian » 22 Feb 2011, 17:12

Pues a mi llamarme incrédulo o cabezota, pero yo no me creo que eso sean E.T.s de visita... Que vinieron, de peregrinación desde Andrómeda a conocer la Ciudad Santa? :roll: ...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 22 Feb 2011, 20:40

Heroes.and.Sims escribió: Ese flash seria un sistema de defensa contra esas naves. :!:

Para mi que era el flash de la cámara, y tomaron una foto :mrgreen: .
Ahora en serio, no sé si será verdad o no ese video particularmente. Y si es algo, no se si serán extraterrestres o no (tal vez sean estadounidenses espiado, no se :P )
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Heroes.and.Sims » 23 Feb 2011, 00:08

El flash del que hablo es el que sale un poquito antes de que la maquina saliera super rapido !. Y no creo que sean los estado unidenses porque para que la nave desienda y asienda tan rapido en poco tiempo , es como de viajar desde chile a estados unidos en 15 o 20 minutos :O Osea muy rapido
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 23 Feb 2011, 17:50

Heroes.and.Sims escribió:El flash del que hablo es el que sale un poquito antes de que la maquina saliera super rapido !

Si si, yo me refería a que tal vez era el flash de la supuesta nave extraterrestre, y le estaban tomando fotos a la ciudad de noche :P
Heroes.and.Sims escribió:Y no creo que sean los estado unidenses porque para que la nave desienda y asienda tan rapido en poco tiempo , es como de viajar desde chile a estados unidos en 15 o 20 minutos :O Osea muy rapido

Ya, que nosotros sepamos, no existe una tecnología suficiente como para hacer ese tipo de cosas (en menos de un segundo, que un aparato volador alcanzace velocidades altísimas, o simplemente alcanzar velocidades superiores al Mach 7), pero, eso significa que no exista?. No se si serán extraterrestres o no. Si lo fuesen, podrían perfectamente tener la tecnología suficiente como para hacer cosas así, pero también podría ser tecnología humana desarrollada por algún país o países, que se mantuviese en secreto (tangamos en cuenta que hace más de 30 años, ya había vehículos como el X-15, que alcanzaban velocidades de Mach 6.5, en decir, más de 7.000 km/h)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor XelaBlood » 09 Abr 2011, 11:16

se ha demostrado que existen microorganismos en marte, y eso ya es vida.
En el caso de que te refieras a vida inteligente... no descarto la posibilidad, sería muy de orgulloso pensar que somos los únicos en todo el universo que razonamos
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 09 Abr 2011, 22:19

http://antinormal.wordpress.com/2008/02/06/el-mensaje-arecibo-y-la-respuesta-chilbolton/

Les comparto esta informacion, que en lo personal me ha parecido bastante interesante..

Yo creo que si hay vida en otros planetas, en que planetas?.. no se..
Pero me parece inconcebible que siendo el universon de un tamaño tan inmeson (lei por ahi que aproximadamente 1 yotametro, osea 1*10^24 metros) no hubiera vida, mas que en solo un planeta.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio