.........................
~REPLICAS~
neburruben: joe, mola muchisimo. Graciasss. Lo único que no me ha gustado es que la calle entre las verjas no tiene tránsito de vehículos, pero aún así, me gustó mucho esta parte.
Kelis: Buena imagen como siempre Pues espera a la siguiente, que no creo que opines lo mismo, porque sólo pensar lo que he querido que parezca", ya huele mal jeje salu2
bolshadin: Muy buena esa última imagen, me ha gustado de verdad!!Graciasssss!!.
rib_ex: Muy Me recuerda mucho a la Estación de Mercancías de mi ciudad, con tantos vagones aparcados a la espera de ser utilizados (aunque se pasen meses sin utilizar !Esa era la idea, jeje!!.
Zaon: Muchas gracias Joveal, espero pasarme por aqui más a menudo
La imagen de Saint Port esta muy bien y muy conseguida!, en la de de la estacion me gustan todos esos trene y vagones y ese efecto semi-blanco y negro.Estan muy buenas esas imagenes !Gracias a ti!!. y re-bienvenido... jeje
Engorn: Lo que yo decía, siempre hay un tren (o varíos). Una pasada de imagen.!Que sepas que cuando estaba haciendo esta parte, me dió la risa por el comentario de que siempre había un tren... y pensé... Esta para
Engorn, jeje!!.
The Wish-Maker: Lo Pues a mí me encanta ese detalle de los trenes. Geniales fotos; me encantan.!En el fondo sé que a Engorn también, jejeje. Gracias
Wisk- Maker!!.
Y como viene siendo costumbre últimamente que ando mejor de tiempo y le dedico más tiempo libre al juego, hoy os traigo otra fotografía.
Una vez más intento que sea diferente, y esta vez es de una charca que hay en una escombrera.
.-Escombrera de Saint Port-.
Vertedero incontrolado. No todo es lo que parece
Actualmente se están tomando medidas para valorar la contaminación del suelo y la protesta de los vecinos es por la alta contaminación de las aguas residuales. Es posible que los resultados convenzan de una vez a los mandamáses de Amdelia para que el proyecto de Tratamiento y Residuos que lleva en un cajón Municipal varios años, salga a la luz y se tomen cartas en el asunto...
Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!
salu2 a to2

.........................