Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sin celebridades en el barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sin celebridades en el barrio

Notapor rosacd » 21 Feb 2011, 14:40

¡¡Hola!!
Como os podeis imaginar con el título del post el problema que tengo es que en mi barrio, el nuevo de al caer la noche, no hay celebridades de nivel 3 para arriba... No se que hacer para solucionarlo, pero es un poco aburrido tener 3 estrellas y no poder relacionarme con ninguna celebridad que tenga más.
Si a alguien le ocurrió lo mismo y ya lo solucionó agradeceria la ayuda jejeje

Graciass
rosacd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sin celebridades en el barrio

Notapor Geles » 21 Feb 2011, 15:14

hola rosacd! :D
mmm que raro, no tengo el juego delante, pero juraría que en mi Bridgeport sí hay celebridades de 4 y 5 estrellas :-k ¿puede ser que tengas algún mod instalado que haya modificado esto? ¿o quizá usas el testingcheatsenabled y te ha modificado algo de la partida??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor rosacd » 21 Feb 2011, 17:26

Bueno, trucos no uso asi que eso lo descarté y mods tampoco he instalado ninguno ultimamente para que sea el causante.
Al principio si me salian las celebridades, pero al ir por la tercera o cuarta generacion de la familia empece a darme cuenta de que no estaban por el barrio, lo comprobé con el mapa de las estrellas.
rosacd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rodrigopito » 21 Feb 2011, 17:39

Tal vez para los otros sims, de otras generaciones les sea mas dificil hacerce famosos, puede que tenga la solucion, ir a editar ciudad, guradar a algun sims de 5 extreñas en la biblioteca y cuando hagan falta lo pones, y puedes repetir el prosedimiento en otras ciudades y ponerlo en tu ciudad
Suerte :D
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 21 Feb 2011, 17:41

no he llegado a jugar todavía más que una generación en Bridgeport, pero me extraña que desaparezcan las celebridades solo por llevas varias generaciones.. eso sonaría más bien a bug..
Bueno, pues aparte de los consejos habituales (actualiza, intentar jugar sin descargas si tienes alguna), no se me ocurre nada más. Espera a ver si se pasa otro forero por aquí al que le haya ocurrido :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 21 Feb 2011, 18:33

Tal vez al morir todas la celebridades tienes que esperar a que otros sims lo sean :-k
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 21 Feb 2011, 18:39

De hecho.

No es un bug, simplemente estan muertos....

El sistema para hacer nuevas celebridades toma algo de tiempo (No es lo mismo que ya este la celebridad programada con estrellas desde el inicio a que las adquiera por medio de la progresion de la historia), pero ten en cuenta que la cuarta y quinta estrella tarda mucho en conseguirse. Por lo que, lo mas seguro es que la probabilidad de que la progresion de la historia genere una celebridad de mas de 4 estrellas sea escasa. Seria algo premeditado de parte de los programadores y me parece bien porque seria mas lógico. De por si despues de un rato ves celebridades por todos lados, si a eso se le agregaran muchas celebridades de 5 estrellas, pues todas las ciudades serian habitadas solo por celebridades.

Si te molesta demasiado el sistema y quieres celebridades de mas estrellas puedes usar el mod maestro controlador. Generalmente los mods que he visto van en el sentido contrario, para limitar el numero de celebridades, no para que aparescan mas celebridades y pues con ese mod puedes ponerle estrellas a los sims que quieras.
Última edición por Delry el 21 Feb 2011, 18:46, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 21 Feb 2011, 18:45

ahh interesante... no lo sabía, al no haber pasado de la primera generación nunca en Bridgeport. Pero tiene cierta lógica cuando lo explicas así... Gracias Delry! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 21 Feb 2011, 18:56

Yo pensaba que eso solo pasaba en Sunset Valley, en la partida de mi legacy, en que las celebridades, fuera de la familia son de 1 y 2 estrellas, asi sean vampiros y tengan un tiempo de vida muy largo, no pasan a la tercera estrella, pero por lo visto la progresion de la historia no es diferente en las ciudades como Bridgeport, y ahí tampoco genera celebridades de varias estrellas para reemplazar a Reneé Littler, Matthew Hamming , Lola Belle y compañía.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 21 Feb 2011, 23:12

Por poner otro ejemplo. Yo en estos momentos estoy jugando en la primera version de Niua Simoa (Barrio de MTS, sacaron una nueva version poblada, pero para mi gusto arruinaron el mundo, lo bueno es que guarde la version anterior en mi pc). Es un barrio vacio y estoy jugando con una actriz. Despues de semana y media ya hay cerca de 12 celebridades por el barrio y solo una aparte de mi sim tiene 3 estrellas. La primera semana solo habia unas 4 o 5 celebridades de una estrella. Es cuestion de tiempo y un poco de azar (Como la mayor parte de los eventos de la progresion de la historia).
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 21 Feb 2011, 23:57

Yo odio que mis sims se hagan famosos por cualquier cosa. Una sim (Elvira Lápida justamente), de niña se hizo famosa porque tenía buenas notas :shock:. Y por ende, sus hijos heredaron las estrellas. También admito que acostumbro a tener sims con un alto rango laboral, por lo que las estrellas son inevitables :roll:.
Sobre la ausencia de famosos con más de 3 estrellas, piensen también una cosa: con la progresión de historia activada, los sims que nacen tienen rasgos aleatorios, por lo que tranquilamente pueden obtener el de "tímido", que evitará que sean famosos. O que sean cualquier otro, como hidrofóbico, amante de los exteriores, culo de sofá, etc. Estos rasgos no estimularán al sim a que ascienda en su trabajo o que sea un cantante o actor, lo que le dará estrellas de celebridad. Lo más probable es que solo tengan las estrellas heredadas.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 22 Feb 2011, 00:01

A mi a un principio me molestaba que todos fueran famosos, pero cuando me di cuenta de que era raro que obtuvieran mas de 2 estrellas, pues ya no me molesto tanto. Me gusta que los adolescentes sean famosos, porque me da esa sensacion de Mr/Miss popularidad del colegio. Aquellos chicos que son populares y que siempre hay uno o varios en cada colegio. Da pie a crear un argumento para un legacy o simplemente para divertirte tratando de hacer que tu sim timid@ trate de conquistar al chico popular del barrio :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles