De todos modos, es un alivio que queden agrupados en el Lanzador del juego. Al instalar los archivos .sims3pack se te guardan físicamente en la carpeta Downloads, pero, además, se te abre una lista en los apartados "Descargas" y "Contenidos instalados" del lanzador donde aparecen todos los archivos .sims3pack con una foto al lado (no siempre se corresponde. En esos casos yo me guardo una copia en una subcarpeta que tengo metida en Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Package/
Ropa-objetos-loquesea, con su correspondiente imagen para localizarla en Downloads si quisiera borrarla) y conservando el mismo nombre. Desde esos apartados puedes manejar las descargas, instalarlas, desinstalarlas y eliminarlas de la lista. Si quisieras borrar el archivo físico después de desinstalar el objeto (puesto que es demasiado pedir que te lo borre automáticamente XD), también te da la opción, mediante la pestaña "mostrar archivo" (en "Descargas"), de conducirte al mismo dentro de Downloads, para que no tengas que buscarlo tú manualmente. De esta forma, aunque no tengas los objetos clasificados a tu gusto personal, sí te aseguras de mantener una limpieza mínima en la carpeta y en el juego, sin que queden archivos sueltos.
Mi explicación es algo liosa sin ninguna imagen de referencia, así que si necesitas que te lo enseñe con fotos, ya sabes

.
Edito: vaya, pues he probado a borrar los archivos desde el lanzador y sí se borran automáticamente de "Downloads". Pues mira, eso que nos ahorramos

.