Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 11:19

Si tenéis problemas para ver algunas de las imágenes del Foro (firmas, avatares, capturas del juego), entonces es probable que se hayan subido a través de Imageshack: en algunos países han establecido la medida de tener que registrarse para poder acceder a ellas, así que solucionaréis vuestro problema si os creáis una cuenta en ese hosting.

No obstante, para evitar esto aconsejamos a los usuarios que usen otro hosting de imágenes (como por ejemplo Photobucket).
Gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Marie » 23 Feb 2011, 14:51

Ok, que lío que yo todo lo tengo en imageshack... #-o si serán peázos de pensadores. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 15:56

Yo usaba a la rana, pero Photobucket me está dando muy buenos resultados, aunque últimamente me está molestando lo del ancho de banda y el bloqueo de mis fotos...

Pido perdón a los moderadores por exceder el alto de mi firma por culpa del exceso de ancho de banda. El 30 se resetea. :oops:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 17:49

Eso es lo malo de Photobucket, que no es muy buena opcion para un foro muy visitado porque luego deja las imagenes inutiles y sale peor. Creo que yo voy a probar Flickr a ver que tal, desconosco realmente como se manejen pero leyendo sus politicas creo que por lo menos me serviran para las fotos de las cosas que publique en mi taller. Simprograms lo usa para sus albums asi que supongo seria confiable
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Bio » 23 Feb 2011, 17:51

Yo he tenido que usar Tinypic para subir mi firma, mi avatar está subido con Imageshack pero yo por lo que veo no tiene problema alguno, la firma no me la mostraba. Imageshack está funcionando mal, estoy viendo ranas congeladas por todas partes :roll:
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Avatar de Usuario
Bio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Feb 2011, 00:52
Ubicación: En mi rincón privado
Género: Mujer

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:10

En Tinypic no confiaría mucho. Borraron todas las fotos que se habían subido lo que causó muchas pérdidas. Ahora se puede volver a usar, pero me dejó el mal gusto en la boca. Igualmente siempre usé Flickr, ImageShack y Photobucket. Por ahora seguiré con este último y me registraré a la web de la rana para poder ver imágenes sin problemas.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Green Hedgehog » 23 Feb 2011, 18:15

edueleno escribió:Yo insisto recomendando Picassa. Puede descargarse o no, pero el servidor de imágenes de Google funciona estupendamente y, además, va a mantenerse gratuito de aquí a bastante tiempo más. El problema es que para subir imágenes hay que tener cuenta de google (todo aquel que use gmail, blogger, youtube, etcétera ya tiene una).

Edu tiene mucha razón. Yo también recomiendo usar Picassa.

En cuanto a Tinypic, no es muy recomendable. Las imágenes siempre de allí terminan por borrarse con el tiempo y queda el tipico mensaje por todos lado de "This Image or Video has been moved or deleted" ("ésta imagen fue movida o borrada")

Edito: choque con Narf. :roll:

Y... bueno, lo de Photobucket ya lo explicó Delry.
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 18:23

Oh ¿Es de google? No habia leido eso. Probablemente lo pruebe a ver como funciona.


Mmmm le veo un gran problema a largo tiempo a Picasa, tiene un limite de 1024 MB y despues de que lo alcanzas tienes que pagar para seguir subiendo fotos. Para los asuarios comunes no sopone problema pero yo subo muchos imagenes #-o Bueno, habra que ver cuanto me dura y despues habra que buscar otra opcion. Si ya se tal vez estoy exagerando, es mucho espacio y necesitaria varios cientos de fotos. Me pregunto cuanto tiempo necesitare para llenarlo. Si reduzco la calidad de las fotos no deberia llenarse rapido

Tambien leyendo por internet encontre este host http://www.imagebam.com/ no suena tan mal lo que promete
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Green Hedgehog » 23 Feb 2011, 18:35

Si, pero si borras lo que ya no necesitas supongo que no habrá problema. ¿No?
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 18:41

En cuanto a Tinypic, no es muy recomendable. Las imágenes siempre de allí terminan por borrarse con el tiempo y queda el tipico mensaje por todos lado de "This Image or Video has been moved or deleted" ("ésta imagen fue movida o borrada")


¿Cuanto tarda en pasar esto?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:41

Hmm... me han tentado con Picassa. La verdad que le tengo mucha confianza a Google. Todas sus productos que probé me encantaron y en muchas ocasiones remplazaron a otras aplicaciones que usaba. Google Chrome es el caso #1, veremos si Picassa también lo logra. Tuve este programa antes, pero la versión 2. La verdad que sabía poco sobre lo que era Internet cuando lo tenía, así que poco lo usaba. Veremos si podré sacarle provecho.

Edito: Chocazoo.

RatedR escribió:
En cuanto a Tinypic, no es muy recomendable. Las imágenes siempre de allí terminan por borrarse con el tiempo y queda el tipico mensaje por todos lado de "This Image or Video has been moved or deleted" ("ésta imagen fue movida o borrada")


¿Cuanto tarda en pasar esto?

Mirá, Tinypic se ha caracterizado últimamente por bloquear países (principalmente latinoamericanos) o webs de mucho tráfico. Suelen también interrumpir el servicio momentáneamente y cuando vueleve... ¡sorporesa! Se han borrado las fotos. Esto no lo digo por experiencia propia, pero es lo que muchos usuarios han sufrido y leí por Internet.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 18:45

Vaya... :? En cuanto me pase eso... rumbo a Picassa. :mrgreen: (que no mi casa)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Mileypink26 » 23 Feb 2011, 21:53

Yo ahora uso Picasa,a mi no me gusta photobucket,porque siempre sale ese error como el de ahora que no se ven las imágenes :roll:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Ale_Sims3 » 24 Feb 2011, 16:04

Yo ahora uso imágenenes de mi blog. Por ende no caducan nunca.

Ah, y las impagenes de imageshacks de mi blog, (un par eran de imageshacks) no las veia. A partir de ayer las veo. Pero no veo los de los demás.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: IMAGESHACK: ¿Tienes problemas para ver las imágenes?

Notapor Kathy » 26 Feb 2011, 00:42

Pues chicos, yo me he creado la cuenta y nada :?
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net