Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cementerios en alguna parte?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cementerios en alguna parte?

Notapor max_power » 25 Feb 2011, 09:03

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar algun cementerio para mi ciudad que no sea el de de la pagina simpeg, tambien quisiera encontrar algunos postes de luz, plazas para mi ciudad y edificios coloniales ya sean de mexico, latinoamerica, españa, o de alguna otra parte del mundo. Agradesco todas sus respuestas.

Pd. los edificios coloniales que actulmente poseo son el pack colonial de esta pagina, varios edificios sino es que la mayoriade los Lbt.
max_power
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ¿Cementerios en alguna parte?

Notapor Adri CJ » 25 Feb 2011, 14:44

Lo de los cementerios en Simtropolis me bajé uno para hacertelo a tu modo, a ver si me pongo algun dia y hago alguno XD.
En Simtropolis tambien hay un set de farolas para las carreteras y tal, no se si es lo que buscas.
Y de los edificios coloniales me bajé unos de estilo parisino muy monos la verdad, tambien los puedes encontrar en esa pagina buscando por Paris, creo que salia buscando ese nombre. Llevan unos dias de mantenimiento, a ver si terminan ya...
Espero te haya servido. bye!
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor rodrigosoria » 25 Feb 2011, 17:08

tambien hay cementerios que ya vienen con el juego. digo, por si no lo sabias. y hay edificios historicos que on coloniales
rodrigosoria
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor max_power » 26 Feb 2011, 14:10

Muchas gracias por el aviso espero que simtropolis actualize pronto y lo que pasa con el cementerio del juego es que no me gusta mucho.
max_power
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4