Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error al instalar casas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error al instalar casas

Notapor Bettylex » 27 Feb 2011, 20:47

Bueh... esto es un no parar. Me siento híper torpe, espero que me perdonéis tanta pesadez. :roll: He buscado temas relacionados con esto ¡y no he encontrado ninguno! :shock: No me puedo creer que sólo me haya pasado a mí... :wall:

Bueno, al tema. Después de mucho buscar, he encontrado dos casas ideales de la muerte para mi sim. Cuál es mi sorpresa cuando no me deja instalar ninguna de las dos. Hace como que las va a instalar y luego me dice algo así como: "Error al instalar lel solar, actualice el juego e inténtelo de nuevo". De una sospecho que el problema está en que me falta uno de los packs de accesorios que requiere, pero en teoría para la otra los tengo todos. ¿Alguien sabe qué narices está pasando? :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Error al instalar casas

Notapor Delry » 27 Feb 2011, 21:41

¿Como las estas instalando Betty? Alguna vez llegue a escuchar que, con algunas casas, si instalas haciendo doble click en el sims3pack puede ocasionar errores y por tanto no querer instalarse. Necesitarias poner el sims3pack en la carpeta downloads, abrir el launcher e instalarlas desde ahi. Es lo que se me ocurre que pueda estar pasando.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Error al instalar casas

Notapor Bettylex » 28 Feb 2011, 00:23

Tenías toda la razón, como siempre. :D He probado a instalarlas como me has sugerido y me han funcionado las dos sin problemas. ¡Muchísimas gracias, cielote! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles