Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Gatto133 » 01 Mar 2011, 03:38

Yo no creo eso, ya que ahora hay un tiempo razonable entre cada mensaje, un chat es cuando todos se chocan y hay respuestas a cada rato.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 01 Mar 2011, 04:08

Jaja. Yo solo leo si hay alguna info. :mrgreen: Todo lo demás ni me fijo.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 01 Mar 2011, 04:19

Bueno he leído todo el tema desde mi último comentario hasta aquí y me había abstenido de comentar hasta ahora! Pero ya no aguanto más!

No sé cómo una simple información sin confirmar puede estar causando tanto revuelo. Quizás en la página este montado el nombre de la expansión. Pero nada mas no hay nada más. Solo hubo unos cuantos genios en páginas Web que miraron el código y nos muestran que dice algo sobre la crisis y la casa del árbol. Pero al final si nos ponemos a reflexionar la información aparece misteriosamente en un lugar donde se anuncian los objetos que regalan al registrar la expansión. Así que no se quizás si registras la expansión te den una casita del árbol o algo así. Eso no es precisamente la descripción de una expansión.

No sé ustedes pero yo sigo empecinado en que la expansión es de estaciones. Animales no! porque nunca prometieron animales y a la final ni me interesa porque si terminan haciendo un trabajo como el de los sims 2... Mejor que se abstengan. Yo lo sé cuándo la confirmen nos daremos cuenta que algo de clima debe tener. Por más que digan que no. Y aun siendo el caso que no tuviera nevada al menos lluvia pondrán.

Yo opino que es mejor esperar, tampoco pienso que la vayan a confirmar mañana. Si lo hacen lo harán el viernes.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 01 Mar 2011, 04:30

Salvi escribió:Sip...yo salgo con los sims por la calle... :wink:

Un poco tarde pero... xDDDDD me ha matado tu comentario Salvi ! jajajajaja :D

Volviendo al tema, seguramente en esta semana publican algo, porque por el momento solo especulaciones,asi que mejor esperar.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor TheJe! » 01 Mar 2011, 04:57

Bue...

Sea de clima o de casas del arbol en tiempos de crisis (xD), cual creen que sea la criatura que aparezca en este juego? la verdad, y aunque seria una criatura para que aparezca en un "mascotas", me gustaria que fuera el hombre lobo, desde ahora denominado Sim-lobo xD, ya saben, para hacer historias en plan romeo y julieta pero que sean unos vampiros y los otros sim-lobos...aunque si aparece el alien tampoco estaria mal...mi hermana menor añora los sim planta y tampoco me molestaria que regresen, pero algo me dice que no volveran....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor siaoran » 01 Mar 2011, 04:59

Para mi los sims plantas fueron como q los mas inutiles =/
supongo q en esta expansion vienen los aliens no?
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 01 Mar 2011, 05:01

Me encantaría que vuelvan los aliens. Es algo que está desde Los Sims 1. Si bien no los veíamos a los extraterrestres, en el primer juego raptaban a los sims... ahora no :x. En cuanto a los Simplanta, la verdad que me da lo mismo, mejor si no los ponen. Es decir, no son una criatura "existente". Bahh, los hombres lobo no existen, pero los simplantas no existían antes en la ficción, fueron exclusivamente hechos para Los Sims 2. Me gustaría ver, después de los aliens, algo nuevo. Los brujos o hechiceros me gustarían también, pero una expansión sobre magia "molaría"... eso sí, como última expansión.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 01 Mar 2011, 05:04

Eso que dices de los hechizeros esta bien, y es cierto que mejor que vengan en una expansion de magia, aunque no entiendo porque si la magia es tan importante siempre es la ultima expansion ¬¬...la verdad yo quiero que sean hombres lobo xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 01 Mar 2011, 05:15

Yo digo que tiene que ser la última EP porque es lo más "irreal" de Los Sims. Cuando ya no se le va a aportar más realismo al juego y se le ha agregado todo lo que tenían pensado para la saga, se puede ir con la magia. Suponete que la próxima expansión sea de magia... a mí no me gustaría para nada. Creo más importante agregar mascotas, estaciones, negocios, etc.

PD: Creo que esto ya lo dije veinte veces en cuarenta temas distintos del foro :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 01 Mar 2011, 05:19

Ah pues de esa forma tiene sentido, pero me imagino que se puede hacer una expansion con magia mas sutil y bien lograda....pero ya veremos que pasa....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor EricPincasNPC » 01 Mar 2011, 05:29

Solo
hubo unos cuantos genios en páginas
Web que miraron el código y nos
muestran que dice algo sobre la crisis y
la casa del árbol. Pero al final si nos
ponemos a reflexionar la información
aparece misteriosamente en un lugar
donde se anuncian los objetos.

No hay que ser un genio ;) Te dire como encontrarlo. Ve a lossims3.com y despues en la barra de menu del navegador, posate sobre ver,y habra una opcion Estilo de pagina, selecciona sin estilo.Buscalo en la pagina!
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 01 Mar 2011, 12:21

Narf escribió: En cuanto a los Simplanta, la verdad que me da lo mismo, mejor si no los ponen. Es decir, no son una criatura "existente". Bahh, los hombres lobo no existen, pero los simplantas no existían antes en la ficción, fueron exclusivamente hechos para Los Sims 2.

Lo cierto es que en la literatura fantástica si existen seres como los simplanta como por ejemplo los Ents del Señor de los anillos, que no eran ciertamente plantas como tal pero si eran árboles vivos como demuestra la imagen y como supongo muchos recordaréis de las películas.

Imagen

En otra saga de fantasía llamada la Rueda del Tiempo existían los Nym que eran criaturas con forma humana hechos de plantas...
Imagen

y si nos paramos a pensar hay más de una referencia como estas que te he dicho, otro ejemplo son los niños del bosque de Canción de Hielo y Fuego que no dejan de ser seres mágicos que se comunicaban con los árboles y plantas... :roll: perdón, me pongo a hablar de libros de fantasía y se me va el tiempo...

yo venía a decir que espero que vuelvan estos maravillosos seres, a mi particularmente me gustaban^^ de esta noticia sobre la nueva expansión "Generations" no tengo mucho que comentar aún... aunque en un rinconcito de mi cabeza aún espero que sea puro marketing para crear expectación y las próximas noticias nos traigan mascotas (si, soy de las que quieren mascotas por encima de cualquier otra cosa =P~ )...

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 01 Mar 2011, 14:50

Una cosa, en Los Sims 3 para Wii pusieron también las casas en árboles y el clima. Esto lo escribí yo hace tiempo en Simspedia traduciendo de una entrevista a Ben Bell (productor):

En Wii se añaden dos nuevas carreras de deportes extremos, características de personalidad exclusivas, turismo y una nueva ciudad en la playa, nuevos residentes, propiedades, el clima, las fuerzas de Karma y deseos de vida. También existe un mecanismo exclusivo de control directo: los jugadores pueden usar el joystick del Nunchuk para controlar al Sim directamente a través de la ciudad. La ciudad es también el hogar de algunas áreas que todavía no se han visto un juego de Los Sims. Los Sims pueden vivir en casas flotantes o en casas en los árboles y se han confeccionado varias actividades como el kite-surf, que no existen en PC. También existe un minijuego multijugador, para los jugadores más sociales: competirán en el nuevo modo "Momentos vitales" contra tres de sus amigos, donde ellos apostarán entre sí por las decisiones y momentos importantes de los Sims (y ganarán puntos y otras recompensas). Todo esto, por supuesto, aderezado con elementos típicos Sim, como el humor y la irreverencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 01 Mar 2011, 15:02

Nooooo.... Esto que digo a muchos les va a revolver la cabeza, y muchos se entusiasmarán.

Quien dijo que era una expansion?? En la pag de los sims 3 dice "vaya fauna de familia", pero no dice que es una expansion. Puede ser un pack de accesorios, por que esas cosas puede traer una pack, no lo creo del todo, pero puede ser una hipótesis. Aunque solo con las expansiones regalan sets.

Otra cosa, no muy importante. En el caw se agregaron un par de texturas, más bien los sonidos de ellos. Nieve y barro. Hay otro pero no se si es. Mmm... esto me da algo en que pensar.

Aunque creo que las expansiones que más requisitos tendrán lo harán a lo ultimo.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Mar 2011, 15:22

Todos pensamos que es una expansión, principalmente porque la sección oculta de la expansión en la web se llama ep4, y no sp4.

Mira: http://www.thesims3.com/game/ep4/videos
http://www.thesims3.com/game/sp4/videos
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!