Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Oscars 2011

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Oscars 2011

Notapor MaNuSa » 26 Feb 2011, 02:05

A falta de unas horas para que comience la gala, ¿quién creéis que será la ganadora? Podéis ver la lista de candidatos aquí.

Yo creo que "The King's Speech" se llevará Mejor Película, Mejor Actor y, de momento, espero que también se lleve Mejor Actriz Secundaria. No sé si se llevará el de Mejor Actor Secundario porque no he visto ninguna de las nominadas pero puede.
Tengo la corazonada de que "Inception" se llevará Mejor Banda Sonora y la mayoría de los premios técnicos y que "The Kids Are All Right" se llevará Mejor Guión Original, no sé porqué porque no la he visto xDDD!
Está clarísimo que con "Black Swan" se llevará Natalie Portman el Oscar y pienso que puede llevarse el de Fotografía porque de las que he visto es la que más me ha gustado en ese aspecto.
Mejor Guión Adaptado se lo llevará "The Social Network" supongo al igual que Mejor Película de Animación se lo llevará "Toy Story 3" xDDD!

Y ya es que no se me ocurre nada más xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Oscars 2011

Notapor RatedR » 26 Feb 2011, 09:59

El discurso del rey (The King's Speech) se llevará algún Oscar, seguro. Natalie Portman a mejor actriz y Cisne negro (Black Swan) también. En cuanto a Toy Story 3... seguro que alguno se lleva pero a mi la película no me gustó nada. Aborrecí las dos horas y pico que duró el largometraje. :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 10:07

AMi me encantó toy story 3...fue como volver al pasado cuando me imaginaba que mis juguetes hablaban y montaban ideas como en la peli..xDDD :mrgreen:

Yo creo que va ganar toy story la de mejor pelicula de animación sin duda...y Natalie su oscar por Black Swan. :wink:

Ami la de la red social ni fu ni fa, que peli mas pesada de ver... :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 26 Feb 2011, 14:48

RatedR escribió:En cuanto a Toy Story 3... seguro que alguno se lleva pero a mi la película no me gustó nada. Aborrecí las dos horas y pico que duró el largometraje. :mrgreen:
Yo la verdad es que no la he visto pero los que la han visto me han dicho que no es tan buena como la primera pero sí mejor que la segunda.

Salvi escribió:Ami la de la red social ni fu ni fa, que peli mas pesada de ver... :?
En comparación con las demás tampoco me gustó tanto como creía. Algunas veces veía a la película demasiado... típica, como si algunas secuencias ya las hubiera visto en otras películas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 26 Feb 2011, 15:14

Coincido contigo en cuanto a la Red Social, Manu :wink: . Es una película típica, normalita... pero agradable de ver. =D>
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Feb 2011, 11:57

Bueno, aún nos quedan unas horas de espera y especulación para los oscars... pero mientras tanto, para relajaros y reiros un poquito os dejo los premiados en los razzie :wink:,
aquí (aquí en español).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Feb 2011, 12:25

Jopelines me dan pena hasta los actores...esto para ellos tiene que ser una baja de moral impresionante. :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 27 Feb 2011, 12:39

bueno, depende de cómo se lo tomen... El año pasado (creo que fue el año pasado xD) Sandra Bullock se lo tomó de muy buen humor, fué a recoger el premio (que la mayoría no suele ir) y se llevó un carrito lleno de copias de su peli para repartirla entre la gente que había y convencerles que la película no estaba tan mal.. les dió un discurso de aceptación y todo.. :mrgreen: Siempre depende del sentido del humor del actor.. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 27 Feb 2011, 13:25

Sandra Bullock siempre me cayó muy bien... :D

Airbender se ha llevado cinco razzies, ¿no? Pues a mi me gustó... :roll: Estos premios son, en parte, cuentión de gustos, creo yo...
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 27 Feb 2011, 14:40

Lo gracioso de Sandra Bullock es que ganó el Razzie por una película y la noche siguiente ganó el Oscar por otra xDDD!

RatedR escribió:Airbender se ha llevado cinco razzies, ¿no? Pues a mi me gustó... :roll: Estos premios son, en parte, cuestión de gustos,
creo yo...
Como todo, vamos :mrgreen:.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ver los Oscar esta noche? Porque el año pasado había miles de páginas para ver la gala pero este año no sé qué pasa que todas me redirigen a los Oscar 2010. Yo creo que esta es bastante fiable pero no sé si al final dará resultado o no.
Yo el año pasado terminé bajándome un programa para conectar la ABC y después hice virguerías para sincronizar el audio de la radio con el de la imagen. Con la alfombra roja no hay problema porque la retransmite 24h pero con lo que es la gala en sí no tengo ni idea.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 02 Mar 2011, 00:12

Yo queria que harry potter se llevara un premio , aunque asumo que habia peliculas que le ganaban en las categorias que estaba nominada :roll:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 02 Mar 2011, 05:50

"The Lost Thing", el corto animado ganador, es estupendo. Así, con letra en tamaño 150, JAJA.
Yo leí el libro de Shaun Tan, un libro-álbum con unos textos e ilustraciones bellísimas. Y la verdad es que la animación y la música terminan convirtiendo la obra en una verdadera obra de arte.
Lo recomiendo mucho muchísimo. Y el libro también. Es cortísimo, destinado a público infantil. Y, por suerte, en España se consigue fácilmente. Acá a Argentina apenas llega, yo tuve que leerlo digitalmente porque no lo consigo :(
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Volver a Cultura y ocio