Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Homosexualidad

Notapor Jerónimo.- » 02 Mar 2011, 18:40

Bueno, abro un tema específico para debatir con el resto de los usuarios el tema de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Como veníamos hablando aquí, y en este otro tema.

Perosnalmente estoy en total acuerdo de que las personas quieran ser como son, y mostrarle al resto del mundo sin temor a qué dirán. Pero no todos piensan así, como pasa en la mayoría de los países de Latinoamérica por ejemplo o en mi mismo país, donde la gente e incluso compañeros de clase míos usan la palabra 'gay', 'travesti' o 'lesbiana' para insultar, mientras que ser heterosexual es lo único 'correcto'.
Respeto a los que no piensan así, pero por favor, respeten al resto de la gente que no piensa así, como nosotros los hacemos con ustedes.

---

Un ejemplo muy reciente de homofobia en mi país fue cuando en el noticiero, el Ministerio de Educación y Cultura decía que 'Glee' (por tener personajes homosexuales) y una transexual uruguaya eran una mala influencia para los niños y adolescentes. Una completa falta de respeto y muestra de ignorancia de su parte. Una amiga comentó de esto en sú página, y para no armar otro discurso largo se los dejo aquí. Porque eso es exactamente lo mismo que pienso yo. Espero que no esté considerado como spam. :wink:

Para terminar mi parloteo aquí les planteo algunas preguntas para comenzar el debate, o posteen ustedes mismos las suyas. :wink:

¿Qué opinas tú?¿Estás a favor de los homosexuales, o en contra?¿Cómo se ve la homosexualidad en el lugar donde vives?¿Eres homosexual?¿Sufres discriminación?

Gracias por leer.
Última edición por Jerónimo.- el 03 Mar 2011, 19:10, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Kaotika » 02 Mar 2011, 18:58

Por mi parte estoy a favor de que cada uno sea como quiera y haga lo que quiera (dentro de unos límites, claro :mrgreen: ). Jamás se me ocurriría discriminar a alguien por su tendencia sexual.

En mi pueblo en concreto no está mal visto, pero tampoco bien. Siempre están los típicos payasos que se ríen y sueltan barbaridades por la boca... pero bueno...
He de decir que vivo en un pueblo en el que cualquier cosa que se salga de lo "normal", les parece mal. No hace falta ser homosexual para que te critiquen, es suficiente con que vistas diferente (que me lo digan a mi), con lo cual el caso de mi pueblo no es muy válido.

Yo soy heterosexual, pero tengo amigos homosexuales y bisexuales y se que en muchísimos momentos de su vida han sido discriminados, incluso por su propia familia, cosa que me parece muy triste.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor siaoran » 02 Mar 2011, 21:07

Jerónimo.- escribió:¿Qué opinas tú?¿Estás a favor de los homosexuales, o en contra?¿Cómo se ve la homosexualidad en el lugar donde vives?¿Eres homosexual?¿Sufres discriminación?



Sí, soy homosexual, sali del closet uff a los 15 hoy tengo 19 :)
¿que opino de la homosexualidad?
La vdd hay ciertas cosas que no me gustan del ambiente :s pero me gusta y soy orgulloso de serlo :D ya que como sabran los homosexuales al ser mas sensibles (sentimentalmente) dominamos el mundo de las artes 8) (la mayoria). Pienso y siento que la homosexualidad es tan normal como todo en la naturaleza, si hay diferentes razas de plantas, de animales, incluso de humanos, obviamente los gustos deben variar, el problema es que la sociedad piensa que se debe de seguir un "molde" para q se diga que son "normales" todo aquel q salga de ese molde bueno, ya saben q pasa.

¿Cómo se ve la homosexualidad en el lugar donde vives?
Donde vivo practicamente es un pueblo grande, (yo vivo en México en el estado de Tlaxcala)
pero para ser sincero todo ha cambiado, ahora es normal ver a dos chicos o chicas besandose en la calle, y aunque aun estan esas miradas asesinas, al menos ya no se escucha insultos, ya es progreso :lol: para ser sincero, quien aun tiena la "mente cuadrada" se va quedando atras, se trata de evolucionar, supongo que esto pasa aqui.

¿Sufres discriminación?
Quiza, pero reitero, me he aceptado al 100% y desde hace años que no tomo en cuanta lo q dice la gente 8) incluso ahora hacemos mas evidente que somos homosexuales, cuando estoy con mis amigos hacemos bromas en la calle y eso xD supongo que nos gusta llamar la atencion :)

saludos ^^
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Geles » 02 Mar 2011, 21:44

Bueno yo soy heterosexual, pero tengo muchos amigos homosexuales y bisexuales, al igual que Kao.

Vengo de una ciudad relativamente grande, pero me crié en una barrio que era como un pueblo... P.ej. cuando mi hermana se fué a vivir con su novio ya hubo comentarios al respecto, porque no se habían casado antes... :wall: En fin, para muestra un botón.. Esto te influencia cuando eres joven para considerar lo que es "normal" y lo que "no es normal".

Tuve la suerte de mudarme fuera de España con 20 y pocos años, eso me abrió la mente y me hizo comprender que no existe "lo normal". Cada uno somos distintos y elegir con quién te acuestas es una simple opción personal, no te cambia como persona.

Llevo varios años de vuelta en España y pese a lo mucho que ha avanzado en otros aspectos, seguimos en un país donde la palabra "maricón" sigue siendo un insulto. Creo que eso lo dice todo. Tengo amigos que lo han llevado mejor que otros, algunos han sido aceptados por sus familias, otros todavía no han querido decirlo... Es complicado en este país, donde la "España profunda" tiene un peso espectacular todavía en las bases para juzgar a los demás. Poco a poco las cosas cambian, se ha aceptado la ley del matrimonio homosexual etc.. Pero todo eso queda a nivel legal. Sí, es un paso, pero queda cambiar la mentalidad de la gente, y eso cuesta mucho más..

siaoran escribió:los homosexuales al ser mas sensibles (sentimentalmente) dominamos el mundo de las artes 8) (la mayoria)

eeehmmm quizá un "poquitín" exagerado??? :P quizá en México sea así, pero en España creo que está más bien repartido... :wink:

EDITO: lo acabo de leer en TQD

Profesor gay, tenía que decirte que cuando nos has mandado hacer un trabajo sobre alguna enfermedad rara, y el gordo de la clase ha dicho que lo haría sobre la homosexualidad, a lo que le respondiste con: "mejor hazlo de la obesidad que eso sí es una enfermedad", te convertiste en mi ídolo. BRAVO. TQD
Cuánta razón (1828) - Te jodes, no hay para tanto (30) - Menuda chorrada (66)

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/#ixzz1FTk3sJj5
Última edición por Geles el 02 Mar 2011, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Salvi » 02 Mar 2011, 22:09

Pues yo opino que esto de la Homosexualidad es algo normal la verdad...no entiendo porque alguna gente los trata de forma diferente por ser como son...o que les cambie la forma de ver que tenia sobre ellos ellas... un ejemplo:

Neil Patrick Harris es un actor de series que siempre (o la mayoria de sus veces no estoy seguro) hace de heterosexual y muy ademas...tan bien que en como conoci a vuestra madre tiene una reputacion de tio heterosexual y para algunos es su dios... pero cuando se enteraron que era Homosexual parecia que se les cayó el mundo encima...y les dejo de gustar simplemente por ser asi y no como su papel...ami esto me indignó bastante porque ¿que tendra que ver su pedazo de papel con su vida? esa gente no le llega las neuronas bien al cerebro...porque dejar de gustarle alguien por ser así es estupido... AMi la verdad me sigue gustando ademas como persona es increible asi que mucho mejor...

Yo soy Heterosexual y vamos no veo ningun problema que cada persona haga lo quiera con su vida...no hay porque menospreciar a la gente con insultos como maricon o boyera porque eso deja como lerdo al que lo dice...(segun mi punto de vista).

siaoran escribió:los homosexuales al ser mas sensibles (sentimentalmente) dominamos el mundo de las artes 8) (la mayoria)

Siento discrepar siaoran, pero no concuerdo contigo, yo soy sencible muchísimo...(incluso alguna vez me dijeron homosexual por serlo cosa que me indigna porque los hombres tenemos corazon aunque digan que los hombres no lloran...mentira no somos de roca o al menos yo) pero no estoy de acuerdo de que solo los hombres homosexuales sean sencibles (o eso he entendido), y yo dominar el arte no lo domino pero me apasiona y no soy homosexual por gustarme el arte y ser sencible...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Byk » 02 Mar 2011, 23:10

Bueno, voy a escribir muuuuuuchooo pero creedme cuando os digo que vale la pena leerlo. Leereis cosas que no tienen que ver con la homosexualidad pero si las leeis vereis que entendereis muchas cosas.

La homosexualidad ya se ha demostrado que es biológico,genético,natural,que se nace ya con ello. Todo el mundo que piense que el/la homosexual se "hace",está equivocado, el problema está en que la MADRE NATURALEZA DICTÓ UNAS NORMAS y nosotros en vez de seguirlas, creamos unas nuevas morales y éticas que no cuadran con ellas y chocan con el mundo que el ser humano ha creado.
Por ejemplo hay gente que aun no acepta que seguimos siendo un animal o que tenemos una parte primitiva y animal en nuestro cerebro, o tampoco aceptan que el cerebro y el cuerpo en ocasiones es nuestro dueño y NOS ORDENAN a hacer ciertas cosas y en otras ocasiones somos nosotros el dueño de nuestro cerebro y cuerpo y mandamos sobre ellos. Otra cosa que no acepta la gente es que el instinto animal que tenemos dentro, aun sigue vivo y nos sigue guiando tanto bien como mal (mal porque el instinto animal está diseñado para la supervivencia y no para el mundo que hoy en día nosotros vivimos, ya que hoy en día la supervivencia no nos hace falta, por eso en ocasiones hacemos cosas que en verdad no deseamos).
Me sorprende ver como la gente prefiere las hermosas mentiras que la asquerosa realidad, pero la realidad es asquerosa porque el ser humano la ha alimentado de mentiras en vez de aceptar la dura realidad.
Dicho esto (por dar un par de ejemplos sobre las diferencias entre madre naturaleza y seres humanos), iré ya al grano.Esto que os voy a decir tal vez no os guste pero es verdad(lo de que quien es dueño de quien).

Todos nacemos con un cerebro ya prediseñado y creado, y en algunos aspectos seremos nosotros el dueño pero en otros no,una de las partes más animales y primitivas del cerebro es el hipotálamo, que por mucho que queramos no podemos controlarlo. Controla muchas cosas pero entre ellas el hambre, la sed, el sueño, sentimientos y SEXUALIDAD (y si nos damos cuenta son todo necesidades animales). Se ha demostrado que la CONDICIÓN SEXUAL de una persona está aqui en el hipotálamo. Cuando somos fetos recibimos unas dosis de hormonas masculinas y femeninas en el cuerpo y otras en el cerebro. Si el hipotálamo recibe hormonas femeninas nos sentiremos atraidos por los hombres, da igual si somos fisicamente hombres o mujeres, quien controla la sexualidad es el hipotalamo. Y si recibe hormonas masculinas nos sentiremos atraídos por las mujeres y vuelvo a repetir que da igual si somos físicamente hombres o mujeres.

Escanearon cerebros de hombres y mujeres heteros y homos. (y esto está científicamente probado como todo lo que estoy mencionando) y descubrieron que el hipotálamo de los hombres homosexuales y mujeres heterosexuales son del mismo tamaño (pequeños). Y el hipotalamo de las mujeres homosexuales y de los hombres heterosexuales tenian el mismo tamaño (grandes).
Otra cosa que descubrieron es que en los hombres homosexuales y mujeres heteros tenian el hemisferio derecho mas grande que el izquierdo.
Y las mujeres homosexuales y hombres heteros tenian mas grande el hemisferio izquierdo que el derecho.
Si nos damos cuenta hay ciertos hombres homosex. que se comportan o actuan como mujeres heteros.(y si nos damos cuenta sus hipotalamos y cerebros son iguales en tamaño), y tambien hay ciertas mujeres homosex. que se comportan o actuan como hombres heteros (y sus hipotalamos y cerebros son iguales en tamaño).
Hay otras pruebas que si las encuentro y recuerdo bien las pondré.

Mi punto de vista es que estoy a favor ya no solo porque sea algo biologico y natural si no porque vivimos en un mundo con eticas y morales que las cambian cuando les convienen a ciertas personas, ¿entonces.....qué está bien o qué está mal? ¿Quién dicta que es lo correcto y lo incorrecto?
Por cierto, si esta información hubiese salido hace ya mucho tiempo a la luz................¿cuántos suicidios de personas homosexuales que no se aceptaban nos hubiesemos ahorrado?


Ale!!! a ser felices leñes!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Alexx03 » 02 Mar 2011, 23:19

¿Qué opinas tú?¿Estás a favor de los homosexuales, o en contra?¿Cómo se ve la homosexualidad en el lugar donde vives?¿Eres homosexual?¿Sufres discriminación?


Yo creo que es algo perfectamente normal. Estoy completamente a favor de que cada uno ame a quien más desee. Si nos dejamos llevar por el 'qué dirán' nunca llegaremos a ser felices en la vida que nos ha tocado vivir. Lamento muchísimo la gente que nació homosexual y ,por miedo a la reacción y a admitir lo que es, vivió una gran mentira durante toda su vida. Donde vivo se ve perfectamente, siempre está aquel antiguo/a que no respeta o no quiere aceptarlo.

Saludos.
Última edición por Alexx03 el 20 Feb 2012, 21:17, editado 1 vez en total
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor nikofal » 02 Mar 2011, 23:34

Con respecto a todos los comentarios sobre de donde surge o viene la homosexualidad no voy a hablar, porque es algo que todavía se esta estudiando y no hay nada dicho concretamente.

Con respecto al tema de la discriminación, voy a dar una opinión con el mayor de los respetos (creo que mucho se van a ofender, pero sigamos dentro de la linea del respeto porque mi intención no es ofender, es simplemente decir algo que yo percibo), creo que la propia "comunidad homosexual" sufre una auto-discriminación. Creo que todos luchan por igualdad, cosa que respeto y apoyo, pero ellos no se tratan como iguales. Muchos preguntaran "¿A que se esta refiriendo este?" Voy a dar puntos que todos van a lo mismo:

1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL". A mi no me molesta la marcha ni mucho menos, pero veo un doble discurso de una comunidad que lucha por la igualdad que todos los años salga a "RESALTAR" del resto de la comunidad

2-También es el tema de los bares y boliches gays: ¿cual es la necesidad de hacer bares "especiales"?

Me parece fantástico que pelen por sus derecho, por un matrimonio igualitario, por adopción, pero sigamos una sola linea del discurso.

A los que me entendieron: Gracias, y sepan respetar mi opinión, y mantengamos la linea del respeto en este tema
A los que no me entendieron: Antes de dar una opinión de lo que dije y entrar en discusión, manden MP y serán aclaradas todas las dudas
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Narf » 02 Mar 2011, 23:41

Yo estoy totalmente de acuerdo en que uno debe ser tal cual es. Seas homosexual, bisexual o heterosexual; o cualquier otra cosa (como dijo Kao, "dentro de sus límites") siempre y cuando eso te identifique y te haga ser feliz.
En donde yo vivo (Gran Buenos Aires, Argentina), ha habido, desde mi punto de vista, un gran avance en el último tiempo. Con la reciente ley de matrimonio homosexual que se aplica a todo el país, se ha tomado eso como excusa de decir "ahora podés ser gay". Suena mal, por un lado, que sea por una ley. Pero por ahí uno ve a dos hombres besándose y uno dice "que hagan lo que quieran, total ahora se puede". Es decir, la ley es de matrimonio, siempre se pudieron besar :mrgreen:. Pero muchos tomaron con esa ley como que ahora es "normal" serlo. Lo cual, me parece estupendo. Muchos han recapacitado sobre el tema de la homosexualidad por los debates que se generaron todo el tiempo previo a la votación de la ley. También nos han mostrado qué tan ignorantes son algunos políticos. Eso sí, es muy común que si uno ve a una pareja de homosexuales o a alguien en la TV que lo sea, los acepten; pero si una persona muy cercana (ya sea un compañero o un amigo) dice que es gay o actúa como tal, sea discriminado.
Salvi escribió:Neil Patrick Harris es un actor de series que siempre (o la mayoria de sus veces no estoy seguro) hace de heterosexual y muy ademas...tan bien que en como conoci a vuestra madre tiene una reputacion de tio heterosexual y para algunos es su dios... pero cuando se enteraron que era Homosexual...

Me acabo de enterar :o. La verdad que nunca me lo hubiese imaginado, más que nada porque lo conozco de How I met your mother, y justamente hace un personaje para nada homosexual. Pero la verdad que no me molesta, es más, ahora me hace valorarlo más como actor.
Además, que seas gay no quiere decir que tengas que ser del típico estereotipo de hombre afeminado. Se puede actuar con mucha hombría (o, en el caso de ser lesbiana, con mucha... ¿mujería? :mrgreen:) y que no le guste el sexo opuesto, o que le gusten ambos.

Ah, y yo soy heterosexual :P. Y por cierto, Jero, me gustó mucho el video que subiste de Pixar. Me encantó la parte en que un hombre dice "si pudiera saltar de la pantalla te abrazaría".

Edito: Byk, muy interesante tu comentario.
nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL". A mi no me molesta la marcha ni mucho menos, pero veo un doble discurso de una comunidad que lucha por la igualdad que todos los años salga a "RESALTAR" del resto de la comunidad

2-También es el tema de los bares y boliches gays: ¿cual es la necesidad de hacer bares "especiales"?

1- No hay marchas heterosexuales por una sola razón, bajo mi punto de vista. Desde que uno nace, es encasillado como "heterosexual", hayas dicho alguna vez que te gusta el sexo opuesto o no. No es necesario tener una charla seria con tus padres o decirle a tu mejor amigo/a que te gusta el sexo opuesto. Es lo más "normal" (refiriéndome con "normal" como "mayoría"). En cambio, si sos homosexual, vas a tener que cargar con el peso de las dudas y el miedo a que no te acepten. Con esas marchas estás aceptando totalmente lo que sos e influyendo a que otros también acepten lo que son.
2- Lo veo bien yo. Si entrás a esos bares siendo homosexual, sabrás que estarás totalmente protegido de discriminación y podrás juntarte con aquellos que comparten lo mismo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Jerónimo.- » 03 Mar 2011, 00:04

Gracias por dar sus opiniones. Me encantó tu mensaje Byk. Gracias :wink: .

Alexx03 escribió:pero lamentablemente y por mucho que me pese sé que si saliese del 'armario' completamente la sufriría.


Te entiendo perfectamente :mrgreen:
Aunque ya desde la escuela mis compañeros sospechan algo y hasta el día de hoy me lo siguen diciendo en el liceo. :P Pero yo sólo le he dicho a mis amigos, que son tres, así que con eso no hacemos nada :lol: .

nikofal escribió:-También es el tema de los bares y boliches gays: ¿cual es la necesidad de hacer bares "especiales"?


Nunca he ido a uno :mrgreen: , pero supongo que es porque siendo gay no te vas a encontrar por ejemplo al amor de tu vida en la calle, como perfectamente podría pasarle a un heterosexual, y al ser los gays minoría, más imposible todavía.

No pienso salir a esas marchas, pero creo que se ellas se deben a lo marginados que viven los gays y las marchas son su forma de expresarle al resto del mundo lo que se siente :wink: . Lo que sí pienso salir a las marchas por los mismos derechos, si es que todavía existen cuando crezca :P .

Choque con Narf. #-o Gracias por comentar Narf! :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Skellington » 03 Mar 2011, 00:08

nikofal escribió:1- La marcha del orgullo gay: ¿cual es la necesidad? No existe una marcha del orgullo heterosexual, y yo no salgo a la vida diciendo "ESTOY ORGULLOSO DE SER HETEROSEXUAL".

Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.

Los homosexuales, han sido degradados, ridiculizados, condenados, perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados. Sólo por su condición sexual.

Por lo tanto, la Marcha del Orgullo Gay es una forma de reivindicar la igualdad de condiciones y derechos en una sociedad que debería aceptar totalmente la diversidad: por una parte protestan contra las injusticias que se siguen produciendo actualmente y por otra se niegan a olvidar tanta violencia e intolerancia histórica.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor nikofal » 03 Mar 2011, 00:22

Skellington escribió:Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.


En la antigua Greacia estaba mal visto ver a un hombre con una mujer. Era una sociedad totalmente homosexual
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Mar 2011, 00:29

Jo***, que bien hablais todos. Si es que no tengo que añadir nada nuevo que no hayais dicho. :D

Yo acepto completamente la homosexualidad, tanto como la heterosexualidad. Cada uno es libre de ser, pensar y actuar como a uno se le antoje. :wink:
Me da mucha pena que la gente se ponga a criticar a los homosexuales simplemente por serlo, sin conocerlos. Creo que los prejuicios los considero casi la primera cosa que más odio en este mundo. Desde los 11-12 años ya demostraba cierta madurez mental sobre estas cosas y mi madre está muy contenta de que piense así de bien. :P :oops:

Puedo entender a los ancianos de la, como dijo Geles, España profunda, puesto que han recibido esa educación tan primitiva, pero cuando oigo a los jóvenes soltar como si nada, a todo el mundo, palabras como "maricón de mierda", me dan pena. Mucha. Y a veces pienso que vamos a volver a una época en la que los homosexuales se tendrán que esconder para que no los linchen o los tachen de enfermos de SIDA y pervertidos.

Principalmente son canis los que sueltan esas palabras aquí en España (concretamente, hablo de Granada), con eso se explica todo.
Otra cosa, es que con este tipo de gente no puedes dar argumentos, por muy buenos que sean, porque simplemente se lo pasan por donde todos sabemos. :roll:

En definitiva, vamos a ser nosotros mismos y dejar que los demás sean como quieran ser, que si les gustán los chicos o las chicas no es asunto nuestro. :)

Skellington escribió:Porque los heterosexuales no hemos sido perseguidos durante siglos por nuestra sexualidad, siempre se ha considerado que ser hetero es lo normal. No tenemos necesidad de mostrar orgullo por ello, ya que nadie nos ha reprimido por serlo.

Los homosexuales, han sido degradados, ridiculizados, condenados, perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados. Sólo por su condición sexual.

Por lo tanto, la Marcha del Orgullo Gay es una forma de reivindicar la igualdad de condiciones y derechos en una sociedad que debería aceptar totalmente la diversidad: por una parte protestan contra las injusticias que se siguen produciendo actualmente y por otra se niegan a olvidar tanta violencia e intolerancia histórica.


=D> ¡¡Bravo!!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor Skellington » 03 Mar 2011, 00:32

nikofal escribió:En la antigua Greacia estaba mal visto ver a un hombre con una mujer. Era una sociedad totalmente homosexual

Eso no es cierto. Infórmate mejor.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Debate: Homosexualidad

Notapor MaNuSa » 03 Mar 2011, 00:34

Y además que estamos hablando de hace un porrón de años. Si tomamos esas referencias, andamos listos... :roll:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net