Que bien.... la casa en el agua está genial... hace un tiempo ya que estoy por probar haber si se puede hacer eso que tu haz hecho y nunca termino fijandome... ahora veo que se puede y queda muy bien
que no se te olvide que cuando exportes el mundo le subas los graficos al maximo, o todos los que juegen tu mundo tirara errores de incompatibilidad de antialiasing u texturas de suelo "desteñidos", a proposito me gusta tu mundo esta magnifico,
LA ultima la ultima... me muero ... es hermosa... ¿como lo hiciste? ... ¿pusiste un solar?.. Te quedó impecable... y la otra foto que me ha encantado es la del edificio del club nocturno. Muy bueno...tiene tremenda pinta... va si me sigo descargando mundos mi computado va a explotar... ... voy a tener que comprar disco nuevo jaja
pero... pero... haber si nos entendemos... en el CAW conosco dos cosas las cascadas con la caida y la espuma y luego unos que son rapidos fluviales que son como movimientos.... yo me refiero... En la imagen veo... la cascada grande... luego un pequeño lago... luego unas cascadas pequeñas que caen de unas rocas yluego como un rio con plantas y eso... yo me refiero al lago pequeño que está entre lascada grande y las pequeñas que caen de las rocas.... ¿Eso es un objeto?
Si, es un objeto. Si buscas agua fluvial ya lo encontrarás Tu haces la profundidad del río lo pintas por debajo... y depres añades el objeto que es una capa de agua en movimiento