Pues eso, me descargué para mi legacy unas camisetas, pero no son para Adolescente, sino para YA. Busco un programa para cambiar la edad, pero que siga en .package Gracias
Si, soy una Chica ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!
Para que una ropa aparezca en el CAS, se puede abriendo el paquete con S3PE, pero necesitas crear o modificar las meshes de la ropa con algún programa de modelado 3D como Milkshape, y guardándolo de nuevo con S3PE, TSRWorkshop o CTU. De esto último no estoy seguro, pero no es para novatos, creo.
eso es lo que estaba pensando yo... por lo poco que entiendo, y lo que he visto por ahí: lo de adaptar la ropa a otra edad me parece bastante complicado, y nez3 confirma lo que pensé: que hay que modificar el objeto. Dudo mucho que haya un mod para esto, los mods que he visto hasta ahora modifican las acciones y la forma de juego, como interacciones o estados de ánimo, pero no he visto ni he oido de ninguno que modifique objetos..
Como bien dice Nez... si lo q8ue quieres es "adaptar" ropa de YA a adolescente o viceversa, se debe modificar la mesh y retexturizarle o te dará fallo. Si tienes nociones sobre el milkshape o el 3d max podrías hacerle, y luego retexturizar en PS o Corel.