Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 20 Dic 2010, 02:12

Perdón :oops: jajaja Si por las noches cuando terminamos nuestros deberes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 03:20

Yo juego antes que haga mi tarea, después de que haga mi tarea y también mientras la hago. XD Mentira! No juego mientras la hago, solamente los dejo estudiando en un libro y yo los acompaño :D
Siguiendo con el tema, eso de que no tenga vida social es mentira! y de que es para gays... no lo creo, aunque lo sea, es pura coincidencia.
Para mí hay que ignorarlos, pero no sin antes sentar a esa persona que me dice eso en una silla, cerrarle los ojos, ponerle un espejo enfrente y pintarle en el espejo un rombo verde. Cuando abra los ojos le digo - ¡¿Ahora quién es el sim?! - Me rio malvadamente - muajajjaja - y vuelvo a jugar, y que le conste que, vuelvo a jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor cape11 » 30 Ene 2011, 19:46

[Sarcasmo] Este juego tienee que estar proibhigdo en varios paises por su gran contenido de pornografia, etc. Es un juego con mucho gore (mira el postal 2 si no me cres) , en que juego se a visto que aparesca la mismisima muerte en persona, matando, sacandoles a la gente sus seres queridos, matar a los sims de habre, encerrarlos en cuartos sin puertas ni ventanas [/sarcasmo) Lo recomiendo para mallores de 10
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor SanJi » 30 Ene 2011, 20:10

Yo ahora mismo tengo 14 años, y empecé a jugar a Los Sims desde los 4 junto a mi hermano.. me encantaba jugar, sobre todo con la familia lápida. Los sims 2 no los jugué.. Y un sábado de junio (2010) fui a la casa de una amiga que los tenia, y el lunes, ya me los habia comprado.. :D
Simplemente, me encantan Los sims y, aunque me califiquen de friki, ami me da igual, a palabras necias, oidos sordos.. :mrgreen:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 30 Ene 2011, 20:39

Asi se habla :mrgreen: .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor HBK%100 » 28 Feb 2011, 09:30

Hola, nadie me recordara seguro :D pero me registre en el 2008 y antes frecuentaba bastante en capitalsimcity y tambien daba mis vueltitas por aqui.

Bueno soy de Peru y tengo 16 años, e jugado los sims 1,2 y ahora soy un loco sim3 xDD, es recontra genial!! me e leido las 11 paginas y me encanta lo que comenta evita!!! eres grande evita!!! el Peru te quiere, en serio. Un ejemplo a segir. :wink:

Yo juego los sims desde los 13 años recuerdo cuando juge por primera vez los sims1, juge con los lapida y bueno, al comienzo les iba re bien pero cuando empezaban a trabajar se volvian fiesteros xD, de ay con los sims2 descubri curiosas afectos de amor xD por todos los barrios, siempre me creaba un monton de sims y todos ellos rondaban por ay, aunque siempre tuve a mi favorito :D, de ay llego los sims3 y me parece super genial!!! hasta ahora solo tengo el original :oops: y espero poder comprar las expanciones alguna vez. Lo juego siempre a la par con simcity, soi tan fan que cuando fallecio uno de mis sims, me puse bien triste... :cry:
Respecto a la edad, bueno mi hermano de 11 años lo juega casualmente, mi papa de ya 34 buenos añasos xD, le gusta construir casas y hablar de mis sims xD y respecto al sexo, yo tengo mi chica :oops: xD se llama naty y le encanta el juego somos tal para cual :mrgreen: y espero alguna vez casarme con ella para de ay jugar con nuestros sims hasta ancianos :D el amooor xD

Es un juego de todos para todos, es casi un estilo de vida, es nuestro estilo de vida. (con decirte que armo mis diamantes con cartulina xD)
Es mas, si tuviera mas edad o mas dinero, compraria todo los packs especiales de los sims, pero ese ya es otra historia...

A! tambien e reflejado mis sueños en los sims y es una gran fuente de inspiracion. . .
Me encanta y siempre me encantara, no me importa que me digan todas esas personas que solo juegan fifas, o que escuchan a los reggetoneros. . .!REVOLUCION SIM XD¡, en serio, no hagan caso a gente inculta como esos, nos divertimos con lo que tenemos y eso es lo importante. . .

PD: De los sims tambien me encanta los poemas en simlish, se que sacaron un libro en españa, pero no pude consegirlo, saben donde lo venderan?
PD: No seria genial, crear un blog de fans a muerte de los sims, donde se pueda comentar y mostrar como funciona los sims en nuestras vidas cotidianas...*alucinando* xD
PD: si vieran el morbo de algunos juegos, este es apto para todos xD...
pD: Soy de Peru xD
HBK%100
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2008, 22:22
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor EricPincasNPC » 07 Mar 2011, 07:02

Yo creo que es un juego para todas las edades, por mas que ESRB diga que es para tal o cual edad. Mi primo lo juega desde sus 5 años! Y yo desde los 8, y ahora tengo 15, o sea, 7 años. Los niños son inocentes, muchas cosas no las entienden, entonces no corren "peligro" ni ven cosas impropias por el simple hecho de que ellos no entienden mucho el tipo de cosas por el cual se les clasifica como para adolescentes. Los adolescentes y jovenes lo pueden jugar perfectamente, tambien adultos y ancianos (mi abuelo lo juega), no veo el problema. En cuanto a aprovechar las funcionalidades, herramientas, opciones, etc. del juego, se adapta bien a cada edad y cada uno le da el uso que considere necesario, creo que es un juego con muchas posibilidades y bastante completo, entonces es muy dificil aburrirse y hay muchas cosas para hacer.
La gente que critica es ignorante, vaya que he visto a cada uno que despues de criticar se ha enviciado.
Con respecto a viciarse, a jugar excesivamente, ese problema no es del juego, es de la persona.

Si me ha faltado algo, no lei todas las paginas :roll: :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor jordig95 » 07 Mar 2011, 17:47

Yo empezé jugando a los 8 años, o sea que hará unos 7 años o así. En mi opinión, es un juego para toda la familia, aunque hayan cosas que los niños no puedan entender aun por su edad.
jordig95
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2011, 22:57
Ubicación: Vilanova (Barcelona, Spain)
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor AntonioLápida5 » 01 Jul 2013, 03:55

Yo tengo 15 años. Cuando comencé a jugar los sims, fue el año pasado el 26 o 27 de agosto. Recuerdo que veía por todos lados que los sims y que los sims y aveces me llamaba la atención, pero yo creía que era un videojuego de los simpsons.
En 2011 jugué el sims social en facebook pero me aburrió.
El año pasado me compré el sims medieval pero la verdad me decepcionó desde mi punto de vista.
La última semana de agosto de 2012 compré el juego base de los sims 3. Cuando terminó de instalarse lo inicié y no le entendía. Creé un sim que lo llamé Antonio Millán (igual que el fundador de mi finalizado legado y también es mi nombre) con los rasgos neurótico, allegado a su familia, amigable y no recuerdo los otros dos. Obviamente lo llevé a Sunset Valley porque es el único barrio del juego base. Lo metí a trabajar en la carrera de negocios por el nombre, no sabía que era la carrera empresarial y con trabajos ascendía. En una de esas fue a visitar a la familia Andrews y enfrente vive la familia Hart y mi sim se topó con la hija. Se conocieron y después le pidió que se mudara con el y ella aceptó y se trajo a sus padres. No sabía como casarlos pero aún así tuvieron ñiquñi-ñiqui y salió embarazada. Tuvieron cuatro hijas, ninguno salió hombre y mas tarde maté a Dorie Hart. Me dí cuenta que pagaban muy poco en la carrera de negocios (apenas iban en el nivel 3) y los cambié a periodistas pero después me dí cuenta de que era mejor la carrera policial con un sueldo que me encanto y ahí se quedaron. Apenas tenían dinero y mas tarde los mudé al solar de la colina de los Alto y Del Solar. Con trabajos pude construir un cuarto en el que todos dormían juntos y la cocina también estaba ahí. Antonio envejeció cuando sus hijas eran adolescentes y más tarde murió Gus Hart. Antonio murió quemado en un accidente que provoqué y no lo salvé, su mujer se electrocutó y sus hijas se quedaron solas. Una de ellas casi se casó con Homero Lápida, recuerdo que miré para la colina de por allá y vi la mansión con el cementerio y pensé "menudo apellido". Homero ya no tenía padres y era un adulto, lo mudé con las hijas y dos ya habían adoptado porque nunca se casaron. Uno de sus hijos lo casé con Elvira De La Soledad y tuvieron dos o tres hijos. Homero nunca aceptó casarse con la hija de Antonio y decidí casarlo con Elvira sin saber la historia y tuvieron un hijo (mas tarde investigué la historia de la familia).
Una de las hijas de Antonio (la que iba a casaron con Homero) tenía el atributo perdedora y siempre le pasabas cosas malas a la familia, por lo que la maté de hambre :twisted: . Las otras hijas murieron mas tarde. Después nació el tataranieto de Antonio y decidí borrar la partida.
Ya sé que no es el tema para comentarlo, pero quiero comentarlo con alguien :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Wonderland » 03 Jul 2013, 19:05

Hola Antonio, el post es del 2011, así que mejor dejarlo estar y no escribir en él. Aparte la mayoría de personas ya no están, así que nadie te podría ver.

Pero me a gustado mucho tu historia o3o Un poco larga pero bueno :lol:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 00:16

yo no quiero dezir mi edad po q me da verguenza pero el juego era de mi tia y sise entera creo q senfadara po q no le pedi pemiso
Pancito
 

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Geles » 04 Jul 2013, 09:24

Wonderland escribió:Hola Antonio, el post es del 2011, así que mejor dejarlo estar y no escribir en él. Aparte la mayoría de personas ya no están, así que nadie te podría ver.


Wonderland, yo creo que es mejor dejar lo de la moderación a los moderadores, que para algo están :wink:

En este foro se puede recuperar un tema antiguo siempre que sea para contribuir. Una cosa sería simplemente escribir "qué bien" "jaja" o una tontería así en un tema del 2008, tan solo para incrementar mensajes o incordiar xD o para preguntarle algo a una persona que escribió en el 2007 y desde entonces ya no se ha vuelto a pasar por el foro, pues tampoco tiene mucho sentido.

Aunque sea un tema antiguo, en este caso es un tema/debate en el que siempre se pueden postear opiniones nuevas. Incluso cuando es un problema o duda, aunque la persona que tenía la duda original ya no se pase por el tema, la solución siempre le puede venir bien a alguien que la esté buscando en este momento.

Y resumiendo, como las posibilidades pueden ser varias, mejor dejamos que los moderadores decidan si se puede o no escribir en un tema antiguo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor AntonioLápida5 » 05 Jul 2013, 03:34

Wonderland escribió:Hola Antonio, el post es del 2011, así que mejor dejarlo estar y no escribir en él. Aparte la mayoría de personas ya no están, así que nadie te podría ver.

Pero me a gustado mucho tu historia o3o Un poco larga pero bueno :lol:

Pues gracias por comentar mi pequeña historia, creí que me iba a quedar como el último comentario y resultó que no :D . E realidad tengo doce años, me siento raro al decirlo, pero ahora que vi que hay usuarios de mi edad pues mejor lo digo.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net