Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Sacarle provecho al juego!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Orphen » 08 Mar 2011, 16:43

Hola Capituleños ;D
Necesito que me aconsejéis de como jugar a los Sims. Sí, de como jugar.
Actualmente tengo de expansión el Trotamundos (a ver si consigo de una vez las otras dos) y no me llena a la hora de jugar.
Lo único que hago es Instalar una familia y jugar un día para adaptarlas... Si no hago eso, me paso por la familias dejando embarazadas a las sims para aumentar la natalidad xD

Me gustaría saber si alguien me dice como demonios puede sacarle provecho al juego sin aburrirme y sin hacer lo que anteriormente nombre. (no me aconsejen un legacy) xD y me digan que suelen hacer ustedes en vuestras partidas ;D
Gracias :D

PD: no se si este es el sub-foro correcto, ya que no trata sobre problemas técnicos dentro del juego. Si no es así, muévanlo si lo ven oportuno.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor RatedR » 08 Mar 2011, 17:59

Hombre cada uno hace lo que quiere en los Sims. Pero ya que tienes Trotamundos, ¿porqué no creas un sim aventurero y sales a explorar tumbas, catacumbas, etc...? :? Es sólo una idea... :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Geles » 08 Mar 2011, 18:07

Pues precisamente Trotamundos es la que más tiempo me tuvo a mí entretenida... Pero como dice Rated, la verdad es que va un poco por gustos. Hay muchas tumbas y aventuras por hacer en los tres destinos, así que yo te propondría que jugaras en modo épico y que las investigaras todas, para sacarte el nivel 3 de visa en los tres sitios.
Aparte, hay otros retos para conseguir, como las colecciones de reliquias, diferentes tipos de néctar una vez tienes la máquina, el campeonato de kung-fú o como se llame xD, etc. Intentar conseguirlos todos también te llevará bastante tiempo. Si tienes un chef con la habilidad de cocina, puedes intentar conseguir todas las recetas también de estos destinos para cumplir uno de los retos de la habilidad...
Vamos, que yo es la que más partido le he sacado. Encuentro que es la expansión con más opciones para mi gusto hasta ahora. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor RatedR » 08 Mar 2011, 18:24

Pues eso, ¿que mas quieres?, si Mary Poppins se explica mejor sale volando... :roll: (y sin paraguas :lol: )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Narf » 08 Mar 2011, 19:06

Además de lo que dijo Geles, que es más que nada para la expansión Trotamundos, también podés hacer otras cosas que son del juego base.
Yo casi siempre juego con una pareja: uno de los dos trabaja y el otro se dedica a una habilidad. Entonces, a uno hago que llegue a la cima de una carrera; mientras que el otro, por ejemplo, hago que cree un jardín, haciendo que domine la habilidad y cumpla todos los logros disponibles. Los sueños de toda la vida también pueden hacer más entretenido el juego, ya que podés jugar para que cumplan su meta. También te podés concentrar en cumplir los deseos e intercambiar puntos por recompensas o intentar cumplir todas las oportunidades que te presenten.
La cuestión es buscar metas para cumplir. Eso es lo que hace al juego distinto a otros: no hay un camino que seguir, hay muchos y nosotros tenemos que escoger uno, sabiendo que pueden pasar infinidad de variaciones debido a la libertad que tenemos al jugar. Si se sabe aprovechar el juego, entretiene muchísimo. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Mikel » 08 Mar 2011, 21:10

A mí me gusta bastante el reto de hacer Sims que se dediquen a sus habilidades como trabajo y ganarse así la vida, ya sea tocando la guitarra, cultivando, pintando cuadros... Además que ahora puedes inscribirte como autónomo para que no conste como desempleado. Hay muchos caminos fuera de lo más habitual, es cuestión de gustos.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Narf » 08 Mar 2011, 21:24

Pero inscribirse como autónomo solo se puede con Triunfadores, ¿no? Lo pregunto porque Orphen solo tiene Trotamundos. La verdad no recuerdo si venía con TRIUNF o con una actualización.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Mikel » 08 Mar 2011, 21:30

Tienes razón, es con Triunfadores que se añade. Pero bueno, que yo ya lo hacía antes sin esta opción, por cuenta propia.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Alexx03 » 08 Mar 2011, 22:00

Este tema me parece muy interesante, y podemos aprovecharlo poniendo lo que hacemos con Los Sims diariamente, nuestros modos de jugar, nuestras metas.. Podemos hacer de este un divertido y polémico tema :P
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Orphen » 08 Mar 2011, 23:00

La verdad es que me han gustado mucho sus opiniones. No dejan de lado un fantastico juego.
Ahora sobre el Trotamundos, lo tengo desde hace un año mas o menos xD y solo he viajado 3 ó 4 veces =S
No me gusta demasiado este tipo de cosas dentro de los Sims, pero bueno todo es acostumbrase.

Por lo de ser autónomo, pues si se añade en Triunfadores, lo que me extraña es que no lo hayan incluido antes en un parche. Espero encontrar el dichoso juego pronto jaja.

Y sobre lo que dijo Alexx, la verdad es que sería buena idea discutir forma y agregar nuevas de como jugamos a los sims. Hoy mismo me dedique a ir a Sunset Valley - Compañeros de Piso y emparejarlos a todos xD Pase un rato divertido.

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor vicente01 » 09 Mar 2011, 01:21

A mi una de las cosas que me divierten es completar todas las oportunidades. Por ejemplo hoy he conseguido la última pieza que me faltaba para completar las 9 colecciones de reliquias :D
Todas las habilidades las he llevado hasta el máximo y en la mayoría he conseguido todos los retos incluso algunos que al principio me parecían casi imposibles. Por ejemplo para la de crear el SimBot que despues de conseguir todo lo que piden, cuando ya tenía el nucleo, por un bug no me dejaba ponerlo en la mesa y tuve que hacer una copia del sim, llevarlo a Twinbrook, esperar la oportunidad de crearlo allí y volver a llevar una copia del sim a Bridgeport =D> En Bridgeport no puedo crear más SimBots pero en la lista me aparece el reto como conseguido el invento misterioso.
Por cierto uno de los pocos que me faltan es el de tocar en 10 locales o fiestas distintos y me imagino que será fácil pero aun no sé a que se refieren.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor ThunderWolf » 09 Mar 2011, 08:55

No es mi estilo de juego habitual, pero sugeriría que le pongas a tus sims la combinación más rara de rasgos de personalidad que encuentres, y te pongas a observarlos. Surgen curiosidades; hace unos dias estrené el rasgo "frugal" en uno de mis sims y me desternille al ver como iba apagando las luces por toda la casa :lol:

Respecto a Trotamundos, lo que ya han dicho; a ver si eres capaz de reunir todas las colecciones... te llevara semanas, a no ser que uses cierto mod... [-X
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor vicente01 » 09 Mar 2011, 10:08

Tambien es divertido ir modificando y añadiendo solares hasta hacer tu "ciudad ideal" La mía ahora se llama Nuevo Bridgeport y le he añadido muchos solares que no tenía y echaba de menos de otras ciudades como Sunset Valley, por ejemplo a parte de Cineplex tengo otro muy chulo que he hecho en la zona del Mirador utilizando como base el querido Teatro Vallejo. Ahora tienen dos cines para elegir! Tambien otro supermercado, una comisaría de policía, una Base Militar, Lavandería, El Bistro, el restaurante Vagón, Una Disco nueva, un Club muy moderno y completo, otra librería, etc... El lugar de trabajo de los criminales lo he demolido :mrgreen: en su lugar he construído un gran Parque de pesca lleno de vegetación y arboles.(Mis sims nunca harán la carrera de Crimen [-X )
Tambien he deshauciado las familias más aburridas y he instalado otras, por ejemplo en la última he conseguido juntar Una Vampira, Una Momia y un SimBot .
También he ido modificando y mejorando Champs Les Sims y ahora lo utilizo como una segunda residencia de vacaciones.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Caffeine » 09 Mar 2011, 16:20

Yo la verdad es que solo he jugado de tres maneras (digo tres por ser generosa, porque en verdad es todo parecido):

1. Personajes que vienen hechos y familias del cajón: siempre me gusta ver lo que ofrece el juego, así que al principio fui creando una partida por cada familia de Sunset Valley y así además de ver los distintos personajes, iba probando diferentes aspectos. También juego con sims de los que ya vienen hechos, porque si elijo yo los rasgos, casi siempre voy a los mismos y resulta un poco repetitivo. Dependiendo de cómo sea el sim, tiene trabajo o vive de otras actividades (pescar, pintar, escribir...)

2. Modo "Juan Tenorio": creo/elijo un sim masculino y hago que tenga una vida de sexo, drogas y rock'n'roll. Bueno, vale, solo sexo y rock'n'roll. Normalmente el sim es músico y tocando en el parque conoce un montón de gente y le sube la relación con ellos sin que yo haga nada; esto facilita mucho que tenga distintos romances y suele acabar con varios hijos que crían sus madres para comodidad mía (las "novias" nunca van a vivir con él, se quedan en sus casitas). Cuando el hijo llega a niño, con el modo editar ciudad, hago que pase los fines de semana con su padre. Estas partidas son las que menos duran en mi juego, son totalmente de "usar y tirar", pero me entretienen cuando tengo el día tonto. Una vez hice un sim que tuvo 11 hijos, podrían haber sido más pero no me apeteció seguir jugando con él.

3. Legacy patatil (autoexplicativo).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Heroes.and.Sims » 12 Mar 2011, 15:09

Bueno , haz una familia y empieza de 0 osea haz una casa simple y de apoco cuando la familia vaya creciendo la vas agrandando comprandole cosas nuevas , renovandola de a poco. Entre eso tambien haz viajes y si puedes descargales contenido personalizado para que no tengas siempre lo mismo. Asi me la paso yo jugando los sims y nunca me llega el aburrimiento. Parto con una casa pequeña y luego termino con una casa grande nada que ver con la que empeze. (y casi no ocupo trucos para el dinero, solo de vez en cuando) :)
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net