Como casi todos, mi preferido es Sunset Valley. Hacía bastante que no jugaba en ese mundo y, hace unas semanas, volví a usarlo. Me había olvidado lo hermoso que era. Tiene un paisaje bellísimo y, además, es el que tiene más estilo Sim. Quienes hayan jugado a Los Sims 1 y 2, verán que tienen un estilo parecido. Los solares comunitarios también me gustan. Lo malo es que está prácticamente para no modificarlo. Sí se pueden modelar casas y todo eso, pero añadir solares es bastante difícil. Tiene una estructura armada para usar los solares incluídos. De todas formas, se pueden eliminar las casas que queramos

.
Riverview lo usé nada más para jugar con los Novato y los Simovitch, mis familias preferidas

. Me gusta mucho y el ambiente rural le da mucha tranquilidad al ambiente. Lo bueno, también, es que es más pequeño. Para quienes jugaban a LS2 y controlábamos a casi todos los vecinos, creo que gusta más. Al haber menos habitantes, todos se conocen entre ellos (o al menos esa es la impresión que me da). Lo que no me gusta, es que los solares comunitarios son muy pequeños y están todos apiñados. Es como si hubiese solo una opción para salir, lo que me termina aburriendo un poco.
Twinbrook... apenas jugué

. No me gusta mucho el estilo pantanoso que tiene, pero es muy original. Es totalmente distinto al típico barrio de Los Sims. Pero bueno, no mucho más digo.
Bridgeport me gusta muchísimo. Es excelente para experimentar la expansión ACLN, y ese estilo urbano pinta muy bien con los edificios iluminados. No hubo noche en la que no haya sacado a mis sims a bailar o a un bar. Hay muchísimas cosas por hacer. El problema, para mí, es que no es un barrio familiar. Es para jugar con parejas o sims solteros. El simple hecho de tener un hijo no concuerda, o al menos eso es lo que siento. Una familia con hijos tiene que vivir en una casa para tener más comodidad, y no en un apartamento, pero estas residencias son muy pocas y están ubicadas en una parte muy reducida. Por otra parte, el ambiente contaminado estropea los paisajes durante el día.
Por último, Barnacle Bay. Nunca jugué por la simple razón de tener que pagar por algo tan malo. No tiene un estilo original (vamos, las ciudades costeras están más que trilladas) y no llama la atención a primera vista. Ni los videos comerciales de EA que hacen que hasta una expansión mala como
Y sus hobbies parezca buen, ni el desesperado intento de publicidad para que alguien lo compre; hicieron que por un momento pase por mi mente la posibilidad de comprarlo. Existen mundos mucho mejores que se pueden descargar gratis en Internet o incluso ya tenemos otros excelentes ya incluidos en el juego.
Resumiendo, les dejo mi ranking de favoritos:
1º Sunset Valley: por su hermoso paisaje y por el estilo familiar típico de la saga de Los Sims.
2º Bridgeport: por ofrecernos una forma distinta de juego.
3º Riverview: por ser otro mundo del estilo familiar de LS pero sin la trilladísima playa y con un paisaje fluvial en su lugar.
4º Twinbrook: por su originalidad, aunque ya mencioné mi disgusto por los pantanos.
5º (y último) Barnacle Bay: por su notable falta de creatividad y por el hecho de tener que pagar para obtenerlo.