Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es tu barrio favorito y por qué?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cual es tu barrio favorito?

Sunset Valley
19
40%
Twinbrook
5
10%
Bridgeport
14
29%
Riverview
4
8%
Barnacle Bay
3
6%
Otros (...)
3
6%

Votos totales : 48

¿Cual es tu barrio favorito y por qué?

Notapor ThunderWolf » 10 Mar 2011, 07:13

SUNSET VALLEY
Imagen

TWINBROOK
Imagen

BRIDGEPORT
Imagen

RIVERVIEW
Imagen

BARNACLE BAY
Imagen

(Imágenes de es.sims.wikia.com)

Mi barrio favorito siempre ha sido, y creo que siempre será, Sunset Valley. Por dos razones; la primera y fundamental es que este barrio llevo más de un año de creación hasta que vió la luz, ya que fue el primogénito del juego, por tanto esta mucho más mimado que cualquiera que salga en las expansiones o descargas que solo ocupan meses. La segunda es que combina mar y montaña, y no esta excesivamente sobrecargado. El único punto malo es que su orografía es muy accidentada y no hay muchos terrenos óptimos donde edificar.

Anexos:
1.- No he incluido barrios de Trotamundos porque no son barrios residenciales.
2.- La opción "Otros" es para los personalizados. ¡Cuelga una foto para verlos!
3.- Si ya hay un tema similar pido disculpas, no hay problema si se cierra este.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Re: ¿Cual es tu barrio favorito y por qué?

Notapor RatedR » 10 Mar 2011, 09:58

Hola Thunder. Aquí hay un tema parecido a este. No se si se pueden considerar iguales así que mejor te lo diga un moderador y que el decida.
Por cierto, Sunset Valley. :mrgreen:
Última edición por RatedR el 10 Mar 2011, 16:29, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 10 Mar 2011, 14:22

Sunset Valley sin duda alguna, para mí es el barrio que conserva la esencia Sim más viva, me gusta eso de sentir la tradición de vivir siempre en el barrio base :roll: .
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 10 Mar 2011, 14:28

No puedo votar, ya que no estoy seguro. Sunset Valley es el que más jugué, y como dijo Andrésims, es el barrio que identifica a los sims. Luego está twinbrook, que es muy original, no tan lindo como sunset valley, pero está muy bueno. Luego Bridgeport, que es el ultimo barrio, y es el más urbano de todos. Es lindo, pero como juego poco a los sims, uso mas el caw, así que no voto.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Mar 2011, 14:33

Bueno, pues yo he jugado con los 4 y tengo que decir que opino como Andrésims, mi favorito es Sunset Valley :D Quizá porque al ser el primero es con el que más tiempo he jugado, conozco mejor a los "vecinos" xD y aunque sean familias nuevas, cuando llegan a Sunset mis sims nuevos se sienten siempre como en casa ^^ :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bio » 10 Mar 2011, 15:21

El que más me gusta es Twinbrook. :D

EDITO: Es el que más me gusta por los lugares que tiene (El Encuentro Rojo personalmente me parece muy lindo), por la gente que vive, etc.
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Bio
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2011, 16:20

Dependiendo de lo que quiero hacer con mis Sims elijo un barrio u otro. :P

·Si quiero remodelar casas, Twinbrook es como una gran casa fea que necista un arreglillo.
    ·Si quiero pasar de Don Nadie a Estrella, Bridgeport. También es un lugar idoneo para mis Sims fiesteros, porque es el únic lugar donde encajan los clubes.
    ·Los estilistas que cree deben ir obligatoriamente a Sunset Valley. La gente del lugar lo necesita (y más la nueva que va llegando).
    ·Bahía Percebe es para jugar simplemente. Para relajarse.
    ·Riverview es para jugar en la casa de los Novato, que está muy chula. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 10 Mar 2011, 19:54

Yo elijo a Bridgeport, porque, simplemente soy una chica de ciudad... :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Daletibu011 » 10 Mar 2011, 20:59

Me gusta Sunset Valley, pero no tiene lugar para poner casi nada, y porque no pegaría poner edificios y todo eso en SV. Tampoco en Riverview (ya lo probé, queda mal) ni en Twinbrook. En cambio Bridgeport ya tiene los edificios puestos de una, y por las dudas ya tengo planeado demoler las casas del lado de los edificios (las que casi todas están vacías) y ahí poner lo que aparezca en futuras expansiones, o lo que yo tenga ganas (?). Mi orden sería:
1º Bridgeport (ya voté)
2º Sunset Valley
3º Riverview y Twinbrook, los dos por igual
4º Barnacle Bay (no lo tengo :roll: ) y Otros, que tengo uno solo hecho por mí que es completamente horrible, prefiero que ni siquiera conozcan su nombre porque forma parte del "pack de barrio horrible" que hice.

Bueno, nada más. espero que gane Brigeport, y si no gana, espero que gane SV (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 10 Mar 2011, 23:27

El que más me gusta es Twinbrook :mrgreen: por los lugares y las familias,aunque actualmente juego en Bridgeport pero no me gusta que casi no haiga casas,pues claro es una ciudad con apartamentos :roll:.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 03:19

Como casi todos, mi preferido es Sunset Valley. Hacía bastante que no jugaba en ese mundo y, hace unas semanas, volví a usarlo. Me había olvidado lo hermoso que era. Tiene un paisaje bellísimo y, además, es el que tiene más estilo Sim. Quienes hayan jugado a Los Sims 1 y 2, verán que tienen un estilo parecido. Los solares comunitarios también me gustan. Lo malo es que está prácticamente para no modificarlo. Sí se pueden modelar casas y todo eso, pero añadir solares es bastante difícil. Tiene una estructura armada para usar los solares incluídos. De todas formas, se pueden eliminar las casas que queramos :P.
Riverview lo usé nada más para jugar con los Novato y los Simovitch, mis familias preferidas :D. Me gusta mucho y el ambiente rural le da mucha tranquilidad al ambiente. Lo bueno, también, es que es más pequeño. Para quienes jugaban a LS2 y controlábamos a casi todos los vecinos, creo que gusta más. Al haber menos habitantes, todos se conocen entre ellos (o al menos esa es la impresión que me da). Lo que no me gusta, es que los solares comunitarios son muy pequeños y están todos apiñados. Es como si hubiese solo una opción para salir, lo que me termina aburriendo un poco.
Twinbrook... apenas jugué :P. No me gusta mucho el estilo pantanoso que tiene, pero es muy original. Es totalmente distinto al típico barrio de Los Sims. Pero bueno, no mucho más digo.
Bridgeport me gusta muchísimo. Es excelente para experimentar la expansión ACLN, y ese estilo urbano pinta muy bien con los edificios iluminados. No hubo noche en la que no haya sacado a mis sims a bailar o a un bar. Hay muchísimas cosas por hacer. El problema, para mí, es que no es un barrio familiar. Es para jugar con parejas o sims solteros. El simple hecho de tener un hijo no concuerda, o al menos eso es lo que siento. Una familia con hijos tiene que vivir en una casa para tener más comodidad, y no en un apartamento, pero estas residencias son muy pocas y están ubicadas en una parte muy reducida. Por otra parte, el ambiente contaminado estropea los paisajes durante el día.
Por último, Barnacle Bay. Nunca jugué por la simple razón de tener que pagar por algo tan malo. No tiene un estilo original (vamos, las ciudades costeras están más que trilladas) y no llama la atención a primera vista. Ni los videos comerciales de EA que hacen que hasta una expansión mala como Y sus hobbies parezca buen, ni el desesperado intento de publicidad para que alguien lo compre; hicieron que por un momento pase por mi mente la posibilidad de comprarlo. Existen mundos mucho mejores que se pueden descargar gratis en Internet o incluso ya tenemos otros excelentes ya incluidos en el juego.

Resumiendo, les dejo mi ranking de favoritos:
1º Sunset Valley: por su hermoso paisaje y por el estilo familiar típico de la saga de Los Sims.
2º Bridgeport: por ofrecernos una forma distinta de juego.
3º Riverview: por ser otro mundo del estilo familiar de LS pero sin la trilladísima playa y con un paisaje fluvial en su lugar.
4º Twinbrook: por su originalidad, aunque ya mencioné mi disgusto por los pantanos.
5º (y último) Barnacle Bay: por su notable falta de creatividad y por el hecho de tener que pagar para obtenerlo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 11 Mar 2011, 10:47

Yo deseo comprarme Triunfadores para tener Twinbrook. Pero con tanta expansión mi juego se colapsa. :(
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 11 Mar 2011, 11:06

Es verdad que Sunset Valley es un barrio muy cerrado; hace poco instalé Late Night y pude darme cuenta de ello. El único solar donde puede construirse un rascacielos en condiciones es cerca del solar de la familia Alto, y ademas resulta ofensivo para el paisaje bucólico propio del barrio. A mi me es igual, ya eché un vistazo a Bridgeport con una familia de prueba y no me sedujo en absoluto, sería como residir en el Centro Urbano de Noctámbulos. Como dice Narf no resulta óptimo para la vida familiar y ese es principalmente mi estilo de juego.

También he probado Twinbrook y es bastante feo, Riverview "casi" me convence pero va a ser que no, y de Barnacle Bay estoy leyendo tan pésimas criticas que ni lo intento. Soy acérrimo a Sunset Valley; en los Sims 2 nunca lo tuve tan claro. Estuve mucho tiempo oscilando entre Valle Desiderata y Cala Belladona sin proclamar un barrio vencedor definitivo.

Por cierto, si cambiáis de opinión se puede cambiar también el voto, pero ni con esas variará mucho la cosa. Estaba convencido de que iba a ganar Bridgeport, pero no... :roll:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 19:02

Me da risa la admiración que se tiene por Barnacle Bay. :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 13:32

Ami barnacle lo unico que me gusta de ella es Las Calientes (que las cojo y al cajon de familia) y las casitas...que están muy bien hechas por fuera.

- Mi favorita es y será hasta la fecha Twinbrook, me recuerda mucho a los pantanos de nueva orleans (que me fascina).
- La que va en el segundo puesto es Sunset Valley, simplemente por la familia Lápida, es tan especial esa familia (son sims, pero desde niño juego con ellos y me siento identificado con esa familia...en especial Homero de niño, y si ami una familia me transmite eso...es perfecta) Tambien por las familias conocidas...
- Bridgeport es la tercera y podria haber llegado a un puesto más...pero los bugs hacen que me vaya lentiiiiisima cuando los sims se pierden por ahi... y encima no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlos...pero está muy bien organizada y es diferente.

Riverview estáaa bien...pero solo eso...Los novato los mudo a Sunset Valley y a Tenorio a bridgeport junto a las calientes...(soy masoca lo sé...despues de que ellas lo mandaran al pasado)
Última edición por Salvi el 12 Mar 2011, 14:46, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego