Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Somos Gleeks

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Somos Gleeks

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 22:43

No sé, pero la escena de tu firma me mató de la risa :lol:. Me encantan esas escenas cortas que pasan. :mrgreen:

Lo de las enseñanzas me parece bien. No he visto el del alcohol, pero hasta ahora me han parecido bien esos tipos de capítulos. Grilled Cheesus, por ejemplo, ha tratado, para mí, muy bien todo lo espiritual. Dejaron todo como debe ser: cada uno con lo que cree, y mientras nos respetemos, está bien. Pero en fin, el simple hecho de no ser de Disney ME ENCANTAAA :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Flyser » 11 Mar 2011, 15:25

Bueno... yo creo que hoy en dia un niño de 14 años tiene muchos conocimientos y algunos mucha experiencia en varios temas xDD

Pero vamos.. a mi tampoco me gustan algunas tramas especialmente la del alcohol, la de sexo al final me gustó, lo vi muy gracioso ademas que Holy Holliday es taaaan (L)(L)(L)

estoy deseoso del capitulo de Born this Way
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 11 Mar 2011, 15:55

Y yo de que pongan ya la versión de "Misery" que no sé porqué me da la impresión de que la va a cantar el Blaine ese.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 12 Mar 2011, 23:38

Efectivamente, la cantará en el próximo capítulo que sale el Martes. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 13 Mar 2011, 00:27

Lo sabía! Es que le pega tela xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 16 Mar 2011, 19:22

Recién termino de ver 'Original Songs', ¡y me ha encantado!
Después de algunos capítulos medio flojos, ¡ya era hora de uno que me gustara, realmente! Hay unas canciones muy buenas, y versionadas hermosamente. Además, por supuesto, de las 2 canciones originales que se merecen un aplauso =D> =D> =D> (sobretodo la última...)
Pero sobretodo las tramas del día; han estado muy interesantes y volvió a ser el Glee que mezcalaba humor, sátira y drama.
AAAHHHH y EL momento del capítulo, además... cuando lo vean, ¡la sorpresa que se van a llevar! :-A

Tengo ganas de decirlo, ¡y no saben cómo me estoy conteniendo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 16 Mar 2011, 19:34

con la trama de Rachel me he emocionado y no se porque me encanta el pensamiento de Quinn, las cosas que dice, me suelen gustar las conversaciones que tiene con "la gente"

solo me ha decepcionado El grupo de Sue... me esperaba algo mucho mejor! y tambien esperaba ver a Vocal Adrenaline y Sunshine lo pongo en diminuto porque no se si se podria considerar espoiler XD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 16 Mar 2011, 23:35

(SPOILER) Yo ya lo he visto y me gustó más que los capítulos pasados. Me encantó la versión de Blackbird y la parte de las canciones de Santana y Puck :mrgreen: . Y ese beso de Klaine fue tan inesperado, por más que odie a Blaine y Kurt juntos me gustó esa parte :P . Muy buen capítulo, aunque las canciones originales que terminaron cantando me parecieron un poco olvidables, pero eso es lo de menos. A esperar al próximo capítulo que sale en Abril! Se llama Night of Neglect, y luego de ese vendrá Born This Way, que incluye la canción de Lady Gaga (que se será cantada por todo New Directions). Y si quieren más spoilers para el próximo capítulo vayan aquí, que hay para entretenerse.

Edito: he arreglado el primer post con todos los personajes, canciones y episodios, si le quieren dar un vistazo. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 17 Mar 2011, 00:45

Queen es absolutamente genial. Es todo lo que puedo decir sobre ella, JAJAJA.
A mí también me ha encantado Blackbird. Y se merece un aplauso la frase de Kurt... "eres más del top 40", cuando se refiere a las canciones que suele hacer Blaine =D> =D>
A mí el beso la verdad es que me ha gustado. Quizá es porque Blaine me cae bien (en realidad me cae bien el actor, no el personaje, JAJAJA, es uno de los pocos en Glee que verdaderamente canta bien), porque la pareja no es que me APASIONE :D
Y me ha gustado mucho "Loser like me" o como sea que se llame ese tema. No sé, sonó bien.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 17 Mar 2011, 05:30

Yo acabo de verme "Original song", bueno esta es mi review ( :mrgreen: )
Destacable:
- El beso entre Kurt y Blaine me encantó, hace tiempo que lo esperaba.
- Las canciones originales... la de Santana hacia Sam, y la de Puck no me gustaron, pero Hell to the no (la de mercedes) me encantó, no puedo parar de escucharla. Claro, también son buenas las 2 que cantaron en las regionales, en especial me gustó la emoción que Rachel puso al cantar Get it right.
- Se desmarca de los demás capítulos de la segunda temporada (del estilo de enseñar que es bueno o malo como "Sexy" o Blame it on the alcohol"), este capitulo se convirtió en uno de mis favoritos junto con el del Super Bowl (el nombre real es muy largo y no lo recuerdo).

-Malo:
- Es muy parecido a los capítulos de las otras competencias (seccionales de la segunda temporada y regionales de la segunda).
- Esas canciones malas de Puck y Santana.
- Siguen dejando de lado a Emma, si siguen así ya ni la veremos... :roll:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 17 Mar 2011, 20:57

Gatto133 escribió:- Siguen dejando de lado a Emma, si siguen así ya ni la veremos... :roll:

Si y mas con lo que sucedio en el capitulo pasado, pero tambien pienso que a quien de verdad estan dejando de lado es a Mercedes... acaso tiene trama? se ha convertido en Mike Chan en la primera temporada... esta ahí actuando con ellos y eso y suelta un par de frases por episodio que podria soltar cualquier personaje...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kennydie17 » 17 Mar 2011, 21:22

es buena serie por que muestran canciones de todo tipo de años y clase
pero desde hight school musical me encabronan los musicales
la vería si disney no me hubiera traumado con esas películas XDD
kennydie17
De alquiler
De alquiler

Notapor Gatto133 » 19 Mar 2011, 06:26

Flyser escribió:
Gatto133 escribió:- Siguen dejando de lado a Emma, si siguen así ya ni la veremos... :roll:

Si y mas con lo que sucedio en el capitulo pasado, pero tambien pienso que a quien de verdad estan dejando de lado es a Mercedes... acaso tiene trama? se ha convertido en Mike Chan en la primera temporada... esta ahí actuando con ellos y eso y suelta un par de frases por episodio que podria soltar cualquier personaje...

De verdad espero que retomen las historias de los personajes mas olvidados (Mercedes, Mike Chang, Tina etc...), todo gira alrededor de Rachel, Finn y Quinn, a Kurt lo han tenido de adorno en los ultimos capítulos.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Cultura y ocio