Gracias!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mikel escribió:Parece que en Barcelona está lloviendo de lo lindo...
Mikel escribió:Alerta amarilla por lluvias en Cataluña, Huesca y la vertiente cantábrica de Asturias, Cantabria y País Vasco. Bajan las temperaturas.

gracias a Mass por la firma! 
Caiga en febrero, finales de enero, marzo... Siempre igual, el tiempo se encarga todos los años de fastidiarnos los carnavales ¬¬ Ahora que ha pasado la semana, no hace un sol espléndido pero al menos no está lloviendo tanto como en esa semana 

Paula escribió:Aragón entero existe.... >.<
Geles escribió:en Valencia te agradeceremos muy mucho que nos confirmes si va a hacer sol de aquí al fin de semana, que estamos en Fallas y el tiempo no se ve nada claro...
RatedR escribió:¿Oye Mikel, este jueves por la mañana lloverá en Catalunya, España?
EDITO: Mas concretamente en Barcelona.

mikelillo escribió:con 21ºC de esos que tanto te gustan
gracias a Mass por la firma! 
raine luna escribió:Pues aquí en Cádiz las lluvias han chafado to la semana del carnavalCaiga en febrero, finales de enero, marzo... Siempre igual, el tiempo se encarga todos los años de fastidiarnos los carnavales ¬¬ Ahora que ha pasado la semana, no hace un sol espléndido pero al menos no está lloviendo tanto como en esa semana
El año pasado no llovió pero hizo un frío.... Parecíamos cubitos de hieloy eso que aquí no suele hacer taannnnnto frío

Mikel escribió:RatedR escribió:¿Oye Mikel, este jueves por la mañana lloverá en Catalunya, España?
EDITO: Mas concretamente en Barcelona.
Tranquilidad, el jueves el cielo estará algo así:
con las ganas que tenia yo de que hiciera mal tiempo...

Mikel escribió:Jajaja, lo sé, pero la alerta se concreta por comarcas provinciales, en este caso solo afectaban a las de la provincia de Huesca.

Mikel escribió:Alerta amarilla por lluvias en Cataluña, Huesca y la vertiente cantábrica de Asturias, Cantabria y País Vasco. Bajan las temperaturas.
Parece que en Barcelona está lloviendo de lo lindo...
Skellington escribió:(Tengo al gato deprimido porque no puede salir a la terraza. La mira con cara de intenso deseo mientras va soltando gemiditos de frustración. Da una penica.... Lo estoy atiborrando a galletitas, para consolarlo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados