Me uno he creado un solo sim porque no me apetecia hacer 2 pero es de juego base mas http://www.multiupload.com/LTHT54M7XI (el contenido extra puse de donde me lo baje ahi mas cosas pero no savia exactamente los objetos que use de cual era pq ahi muchos archivos y cada uno tienene unos cuantas cosas extras),casas hice 2 la de expansiones esta to llena de buy debug objects pq mi pj es un mago, la casa flota en el aire bueno aqui el link de download: http://www.megaupload.com/?d=W27UR14B
Lyokol, si vas a usar contenido personalizado entonces lamentablemente tendrás que hacer dos versiones Sucede que hay usuarios a los que no les gusta instalar contenido personalizado, así como hay otros que no tienen todas las expansiones. Es por eso que se hacen dos versiones...
Si sólo quieres hacer una versión, tendrás que usar únicamente material del juego base.
por eso mi sim es juego base mas contenido personalizado y esq sin contenido personalizado no soy capaz de recrearlo, la casa es una version juego base total y otra con expanciones
Claro, a eso me refería. Si haces un Sim con contenido personalizado, tendrás que hacer otro SIN contenido personalizado (usando, si querés, el contenido de las expansiones). Para aquellos usuarios que se descarguen la versión "sin contenido personalizado", ¿entendés?
ok, Lo intentare pero me saldra una chufa, bueno si me sale una chufa are horchata que esta rica (PD:para quien no sepa que es la horchata es oro banco y no hablo en sentido guarro para los mal pensados, con oro blanco me refiero a que es una bebida de color blanco que esta rica y es de origen Español concretando Valenciano Concretando asta el pueblo pues de Alboraya)
respondan q me quiero apuntar miren lla esta todo si estan haiendo algo diganmelo pero digan algo que sino pienso que los han matado (no me meto coca me meto por la boca coca-cola) Links:
Enviando un mensaje ya estas apuntada, cuando lean el mensaje te confirmara que les llego Te recomiendo usar el boton EDITAR, asi evitamos que hayan muchos mensajes
EricPincasNPC escribió:Te recomiendo usar el boton EDITAR, asi evitamos que hayan muchos mensajes
Si hubiera usado el botón editar (teniendo en cuenta que han pasado horas e incluso días desde un post a otro) no nos hubiéramos enterado de cada nuevo comentario. Sé que "moderáis" este tipo de cosas de buen rollo y se os agradece (a menudo hasta nos ayudáis bastante) pero preferimos que no rectifiquéis a los usuarios, que a veces nos los liáis.....
Yo edite primero pero entonces me di cuenta que entonces parece que no respondi entonces volvi a edtar, borre y hice un nuevo mensaje y aun asi e tenido que hacer otro porque como lo envie tarde de noche
Lo que yo hago, si mi comentario fue el ultimo y no hubo respuesta, copio el ultimo mensaje y lo borro. Luego hago otro mensaje con el texto del anterior y el texto nuevo.