Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre misiones

Notapor Crisims » 24 Mar 2011, 17:21

He pensado crear este post para que pongáis las dudas que os surgen al hacer las misiones que nos pide el juego. Por lo poco que he jugado ya he visto que hace falta, algunas veces no explican muy bien lo que hay que hacer.
Yo, por ejemplo, me he quedado atascada en una misión en la que el mercader necesita hablar con la reina sobre una visión que ha tenido, pero siempre que voy a hablar con ella se me cancela la misión. Será que no lo estoy haciendo bien o un temido bug? Si a alguien también le pasa que me avise!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Arius » 24 Mar 2011, 23:17

No me suena esa misión, no obstante para facilitar el tema igual es buena idea poner el título de la misión e incluso el planteamiento que hemos decidido para abordarla. Para tener más datos los demás con los que poder ayudarnos cuando nos toque.
Avatar de Usuario
Arius
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Mar 2011, 11:14
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor raulsims11 » 25 Mar 2011, 14:32

Yo de momento en el juego no e tenido absolutamente ningun fallo, tal vez no has actualizado el juego, o no se que podrá ser
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Alexsims » 25 Mar 2011, 15:47

Hola, tengo que hacerle la coraza y la espada a la monarca. La espada he echo ya el mandoble pero las piedras decorativas dónde están? Gracias.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Crisims » 26 Mar 2011, 13:45

alexsims, las gemas las puedes comprar en la tienda del pueblo, esa que está al final del sendero.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 26 Mar 2011, 17:22

Yo no doy con la forma de hacer la dichosa cera para el bigote de la criatura de la cueva.. jum.. he comprado todos los ingredientes de la tienda.. pero en el caldero no me sale la opción de hacer cera, alguien sabe como es? :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sauru » 26 Mar 2011, 18:11

yo quiero saber donde conseguir las natillas reales no encuentro donde comprarlas y no se pueden hacer
sauru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2011, 18:09
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 26 Mar 2011, 21:53

hola pues a mi me acaba de pasar que recien entro con el medico me pide que hable con el consejero real , y ... el consejero real no aparece por ninguna parte , tanto que tiraron al medico al foso jur jur
bueno si alguien sabe algo sobre mision del medico o de donde encontrar el dichoso consejero se lo agradeceria :lol:
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Arius » 26 Mar 2011, 23:12

gaomat escribió:hola pues a mi me acaba de pasar que recien entro con el medico me pide que hable con el consejero real , y ... el consejero real no aparece por ninguna parte , tanto que tiraron al medico al foso jur jur
bueno si alguien sabe algo sobre mision del medico o de donde encontrar el dichoso consejero se lo agradeceria :lol:

Creo que siempre que tienes que ir a hablar con alguien te aparece un marcador indicándote su posición. ¿No te sale?
Avatar de Usuario
Arius
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Mar 2011, 11:14
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 27 Mar 2011, 03:52

si se a lo que te refieres pero no sale nadie solo el nombre del consejero real y en el castiyo unicamente estan el rey y el constructor
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 27 Mar 2011, 03:55

bueno ya que estamos tengo otra duda con los queaceres del mercader , cuando pide que consiga unas gemas o trozo de madera comerciando y se los de al joyero y tal , no se como hacerlo
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Skellington » 27 Mar 2011, 11:08

Gaomat, puedes usar el botón "editar" para no postear dos veces seguidas. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 27 Mar 2011, 14:17

La verdad.. es que este juego.. son dudas y mas dudas.. no te da pistas de donde puedes encontrar las cosas (me refiero a los que haceres diarios, las responsabilidades) lo deja todo muy en el aire.

Ya encontre la solución a como hacer la cera del bigote, por si a alguien le puede interesar, picas en el caldero, y le das ha hacer comida, en el desplegable vas bajando y encontras "cera de bigote" situa el cursos sobre el y te aparecerán los ingredientes necesarios. Vas a la tienda del pueblo, los compras y luego lo haces en el caldero.

Yo ahora estoy atascada en la misión de la boda. No se donde demonios encontrar los trajes de boda ni los anillos..
Y también tengo la misma duda que gaomat, lo del trozo de madera comerciado.. prf.. esto es un lio :cry:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Salvi » 27 Mar 2011, 14:41

Pikara ami me paso lo mismo, los encontre en las tiendas del pueblo (la madriguera) y saldran alianzas o algo asi...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Arius » 27 Mar 2011, 14:56

Veamos, para comerciar con otros países lo primero que hay que hacer es consultar el mapa político desde el menú del reino. Ahí en cada condado te aparecen las mercancías que exportan y las que importan. Por ejemplo puede poner que están exportando una unidad de madera a cambio de dos unidades de setas, entonces cargas con tu mercader en el barco esta mercancía y pones rumbo a ese país para intercambiarla. También puedes vender mercancías a cambio de dinero, por ejemplo si en el principado de Tredony están interesados en semillas y plantas, las recolectas, las cargas en el barco y pones rumbo allí, las venderás por un buen dinero.
Avatar de Usuario
Arius
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Mar 2011, 11:14
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net