Se me ocurrió ahora que fuí a jugar boliche, y tal vez incluirlo al Sim City 4:mrgreen: el proyecto consiste en un edificio moderno y de cristal cual se puede ver el interior del boliche (el edificio no es de la vida real) aquí va mi progreso, os precento el interior... (Aún sin texturas, se las colocaquré hasta formar el edificio entero)
Solo faltan alguno detallitos y todos los cristales, despues el plugin y lot editor y estoy seguro que la proxima semana lo subo en simtropolis, por que me quitaron del grupo de artitectura aquí en CSC
Ya se está exportando el boliche, nomas faltan el plugin y lot, mañana lo subo por simtropolis...
El tamaño no es muy grande, yo usualmente trabajo en el Bat en proyectos a lo grande ya terminado le ajusto al tamaño para el Sim City 4... El tamaño es de 3x4, y dará empleo a 50...
Ya subí el boliche en simtropolis, el problema fué para darles trabajo a los sims ya que el Ilivereader no me funcionó, si alguin podría ayudarme sería de mucho agradecimineto:mrgreen:
genial!!! pero eso aqui en españa no lo veo... jajajajaja, os imaginais eso en pleno agosto en madrid????? vamos, acabamos con cancer de pel como poco (aqui el año pasado tuvieron q cubrir una cupula en el centro comercial de donde yo vivo por ese motivo, aun con el aire acondicionado al tener las cupulas era imposible pasar por debajo...
Aqui en mi ciudad solo hay uno, pero antes era peor, teniamos que viajar 1.30 para ir al boliche, y ahora que hay uno cerca , el lugar ya esta que ya no cabe no un alfiler
cometí el error de sbirlo a simtropolis, ya lo bloqué, continuaré con el proyecto del parque de diversiones para el sim city, y estoy empezando hacer una montaña rusa, espero que me lo incluyan en el proyecto de CSC de Ciudad en Vacaciones!:mrgreen: