Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: Eliminar carreteras

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda: Eliminar carreteras

Notapor andeana » 25 Mar 2011, 17:15

Hola a todos.

Soy nueva en este foro, aunque llevo años jugando a los sims.

Estaba creando un mundo con el creador de mundos y me ha aparecido un problema. Un cuadrado en el cual no puedo hacer nada, vamos, que han desaparecido las carreteras, las aceras y ni me deja poner ningún objeto ni nada.

Debido a este problema, quisiera quitar las carreteras que llevan hasta ese punto.

¿Existe algún método para eliminar las carreteras?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
andeana
Turista
Turista

Género:

Re: Duda: Eliminar carreteras

Notapor andeana » 25 Mar 2011, 21:24

Ya lo he solucionado.

Por si interesa: Hacer click en el tramo de la carretera y pulsar supr.
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 26 Mar 2011, 15:23

:o Esperate ... esperate... esperate... me alegra que hayas solucionado lo de la carretera, sin embargo... si te ha aparecido un cuadrado donde no puedes hacer nada .. .yo que tu no seguiría y comenzaría de nuevo. El CAW es una herramienta beta, por lo que tiene errores, cosas como la que dices que te pasa, pueden generar errores a la hora de jugar en el mundo... yo se que volver a empezar es un fastidio pero no deberías dejar pasar en tu mundo cosas como esas, si no quieres perder tanto trabajo (no se que haz hecho y que no)... Lo que puede hacer es exportar el mapa del mundo con un boton que hay para exportar mapa de altura y luego puedes exportar todas las mascaras de las pinturas que hallas usado en tu mundo (las mascaras indican donde se pinta con esa pintura y con que fuerza y puedes exportarlas pulsando el boton derecho sobre la pintura de terreno). Luego cuando comienzas el nuevo mundo comienzas con el mapa de altura que exportaste y en la sección de pinturas presionas boron derecho y le das a importar seleccionando la mascara correspondiente a cada pintura :wink:
Yo se que las carreteras deberas ponerlsa de nuevo y o mismo los objetos... pero dejar un error como ese en el mundo podría resultar en un problema y un dolor de cabeza para ti :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor andeana » 26 Mar 2011, 17:09

Conseguí quitar el cuadrado donde no podía hacer nada eliminando un solar :)

¡Mil gracias por contestar!

Deje mi mundo en la web de los sims: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3915929 No es el de la foto, pero bueno, tiene muchísimos solares para construir y espacios vacíos para que cada uno ponga los solares que quiera.
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 26 Mar 2011, 22:51

:mrgreen: Pues me alegro que hayas podido solucionar lo del cuadrado... =D> Entonces.. ya que te haz animado.. podrías seguir animandote y probando los diferentes trucos que hemos aprendido... como cambiar el color del cielo y el mar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo