Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor TheMartin00 » 27 Mar 2011, 15:27

Hola, Tengo una duda, Como puedo hacer cera de Bigote para el Cangrebandido
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Cómo realizo esta mision?

Notapor JuanSeMartin » 27 Mar 2011, 15:43

Holaaa, buenos Días, he probado el juego y me ha parecido super bueno, pero me he quedado atascado en una mision que dice que toca "Interpretar espectáculo de marionetas ante el Trono" supuestamente yo soy el bufón ahora, y me pide que me enfunde el traje de bufón pero no se cómo! :( Si alguien sabe agradezco su colaboracionn! Muchass Gracias!
JuanSeMartin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011, 15:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 27 Mar 2011, 16:04

TheMartin00 escribió:Hola, Tengo una duda, Como puedo hacer cera de Bigote para el Cangrebandido


Espero no resultar algo desagradable, pero creo que el hilo todavía no tiene tantos post como para no parar a leerte las 2 páginas que hay de dudas, si lo hubieras hecho, verías que la respuesta a tu duda ya está aclarada.

No creo que cueste tanto leer. :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Cómo realizo esta mision?

Notapor nessa717 » 27 Mar 2011, 16:44

JuanSeMartin escribió:Holaaa, buenos Días, he probado el juego y me ha parecido super bueno, pero me he quedado atascado en una mision que dice que toca "Interpretar espectáculo de marionetas ante el Trono" supuestamente yo soy el bufón ahora, y me pide que me enfunde el traje de bufón pero no se cómo! :( Si alguien sabe agradezco su colaboracionn! Muchass Gracias!


Tienes que ponerte el traje que esta en el inventario, hacer clic sobre el y tiene que salir la opción =)
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 27 Mar 2011, 21:28

Yo tengo dos dudas

La primera es como comprar un regalo para un rey que vuelve de vacaciones, el caballero se ha quedado reinando y ahora tiene que comprar un regalo. He ido a la tienda madriguera y comprado todo todo todo y sigue sin la misión, luego por ahí no va y tampoco si le doy al barco me aparece lo de ir por el regalo

Y otra misión, esta vez con un mago. Ha liberado al genio de la lámpara y se ha escapado y le dice que su misión es buscarlo y no sé cómo buscarlo .... llevo días buscandolo por toda la aldea, he intentado hechizos, investigar, preguntar a la gente, todo ... dios, es pura desesperación, estoy casi al final de la misión :wall:
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor tanthalas » 27 Mar 2011, 21:37

sisi-fo escribió:Yo tengo dos dudas

La primera es como comprar un regalo para un rey que vuelve de vacaciones, el caballero se ha quedado reinando y ahora tiene que comprar un regalo. He ido a la tienda madriguera y comprado todo todo todo y sigue sin la misión, luego por ahí no va y tampoco si le doy al barco me aparece lo de ir por el regalo

Y otra misión, esta vez con un mago. Ha liberado al genio de la lámpara y se ha escapado y le dice que su misión es buscarlo y no sé cómo buscarlo .... llevo días buscandolo por toda la aldea, he intentado hechizos, investigar, preguntar a la gente, todo ... dios, es pura desesperación, estoy casi al final de la misión :wall:


La del genio yo la tuve que dejar, porque tampoco lo encontraba...

Y la del rey que vuelve de vacaciones, yo la hice y en la tienda del pueblo te sale una opción de "regalo para rey" o algo parecido, es un objeto que sólo he visto en ese momento de esa misión, repasa la lista de objetos de la tienda para ver si lo encuentras...
tanthalas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2011, 17:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 09:23

tanthalas escribió:Y la del rey que vuelve de vacaciones, yo la hice y en la tienda del pueblo te sale una opción de "regalo para rey" o algo parecido, es un objeto que sólo he visto en ese momento de esa misión, repasa la lista de objetos de la tienda para ver si lo encuentras...


Cierto, hay objetos que solo aparecen en la tienda del pueblo cuando lo "requiere" la misión, como el regalo del rey, o los trajes de bodas y alianzas de boda de una de las misiones. :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 28 Mar 2011, 12:59

Pues a mi no me sale nada de lo que dices en la tienda, he mirado uno por uno y no hay manera

Y otra cosa, Tengo una misión de crear vida donde no la hay, que la llevan entre el caballero y el mago. El caballero tiene que cazar animales en el bosque para conseguir partes del cuerpo y lo mando a cazar una y otra vez y la misión sigue ahí, a pesar de que caza montones de cosas ... ¿es un bug o lo hago mal?
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor josuerv85 » 28 Mar 2011, 16:23

Bueno, no se si alguien ya ha hecho esta mision, para que me ayude a avanzar.

Es la mision en la que el rey tiene que casarse con la bruja del pueblo... Y cuando sale que tengo que cortejarla no avanzo de ahi.
Pero hago de todo y no sale esa opcion.

Interactuo y hasta los case pero no sale nada se queda ahi.
No se que hacer.

Ayuda por favor :wall:
josuerv85
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jul 2009, 03:00
Ubicación: Manabí, Ecuador
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 28 Mar 2011, 17:34

Pues yo vuelvo a estar atascado en otra partida, ahora hay que acabar con una rana parlanchina. He encontrado el sombrero y la segunda pista dice lo siguiente:

"Se encuentra en un lugar que ha dejado sin respiración a muchos humanos. Está de muerte literalmente"

Eso pone la pista, pero he ido al cementerio y la cueva y no me sale ninguna interacción, ¿se os ocurre qué puede ser? Es de locos
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 17:48

sisi-fo escribió:¿se os ocurre qué puede ser? Es de locos


Me suena al Foso :roll: prueba allí a ver :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 28 Mar 2011, 17:55

Sí, también probé en el foso, es desesperante de verdad, esto es cada dos por tres, hay pistas que no llevan a nada, ya es la tercera misión que voy a tener que quitar :wall: :wall:
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 18:07

sisi-fo escribió:Sí, también probé en el foso, es desesperante de verdad, esto es cada dos por tres, hay pistas que no llevan a nada, ya es la tercera misión que voy a tener que quitar :wall: :wall:


Uhm.. acabo de acordarme de que que en la torre del espia, en la parte alta, hay como unas jaulas con esqueletos dentro, has probado ahí? .. no he hecho la misión, pero es lo que se me ocurre, ojalá tengas suerte #-o
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 28 Mar 2011, 18:13

No tengo todavía espia
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor mikaela87 » 28 Mar 2011, 20:39

sisi-fo escribió:Pues yo vuelvo a estar atascado en otra partida, ahora hay que acabar con una rana parlanchina. He encontrado el sombrero y la segunda pista dice lo siguiente:

"Se encuentra en un lugar que ha dejado sin respiración a muchos humanos. Está de muerte literalmente"

Eso pone la pista, pero he ido al cementerio y la cueva y no me sale ninguna interacción, ¿se os ocurre qué puede ser? Es de locos


Hola, yo ya hice esa misión y creo recordar que tenías que seleccionar el barco del puerto, o en el agua, mi mercader lo encontró sumergiéndose en el agua. :mrgreen:

Pido disculpas primero si la explicación de Arius fue suficiente, ya la he leído, y me volví loca averiguando como se hacía al volver del viaje para llevarle la madera al carpintero :cry:
Para comercializar con el extranjero: Primero mira el mapa de los territorios y ahí te informas de lo que se necesita para comerciar con cada uno.Luego ve a la tienda del pueblo y compra los productos necesarios, por ejemplo setas o queso para conseguir madera. Pincha en el barco, das en Abrir bodega y arrastras los productos desde tu inventario a la bodega, cuando estén ahí pinchas otra vez en el barco Comercializar con (o parecido), cuando está en el viaje te aparece un mensaje diciendote si ha habido intercambio de productos y cuantos. A la vuelta vuelve a pinchar en la bodega y la madera que haya la arrastras hacia tu inventario. Una vez hecho esto automáticamente te aparece el indicador del sim al que le tienes que llevar el producto. Igual pasa con las gemas o con cualquier cosa. :D

Lo de los trajes de boda y los anillos solo están en la tienda del pueblo disponibles cuando te lo exige la misión, la mayoría de las cosas que hay que comprar para cumplir las misiones solo están disponibles en la tienda en ese momento.
Espero que os sirva a todos de ayuda. Saludos :mrgreen:
Última edición por mikaela87 el 28 Mar 2011, 21:03, editado 1 vez en total
mikaela87
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2010, 08:52
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net