Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor mikaela87 » 28 Mar 2011, 20:50

píkara escribió:La verdad.. es que este juego.. son dudas y mas dudas.. no te da pistas de donde puedes encontrar las cosas (me refiero a los que haceres diarios, las responsabilidades) lo deja todo muy en el aire.

Ya encontre la solución a como hacer la cera del bigote, por si a alguien le puede interesar, picas en el caldero, y le das ha hacer comida, en el desplegable vas bajando y encontras "cera de bigote" situa el cursos sobre el y te aparecerán los ingredientes necesarios. Vas a la tienda del pueblo, los compras y luego lo haces en el caldero.

Yo ahora estoy atascada en la misión de la boda. No se donde demonios encontrar los trajes de boda ni los anillos..
Y también tengo la misma duda que gaomat, lo del trozo de madera comerciado.. prf.. esto es un lio :cry:


Hola, primero pido disculpas si la respuesta de Arius sobre comercializar con el extranjero fue suficiente, pero hay un detalle que a mí personalmente me costó bastante averiguar:
Cuando compras lo necesario en la tienda (setas o queso x madera) por ejemplo, pinchas en el barco, Abrir bodega, seleccionas los productos de tu inventario y los arrastras al de la bodega. una vez hecho esto vuelves a pinchar en el barco y seleccionar comercializar con... Cuando vuelva del viaje, (ya te avisara un mensaje si ha habido intercambio de productos) Aqui va la duda: ¿como consigo la madera y se la llevo al carpintero? Fácil, abre la bodega otra vez y arrastra la madera a tu inventario, luego automáticamente sale el marcador del sim al que le tienes que llevar la mercancía.
Sobre los trajes de boda y anillos, tienes que comprarlos en la tienda del pueblo. Hay muchas cosas que solo se pueden comprar en la tienda cuando la misión te lo "exige" para continuar.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos
mikaela87
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2010, 08:52
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 28 Mar 2011, 21:05

Pues sí, era eso, muchas gracias y eso que mi héroe no era la mercader, si no la médico

Gracias :D
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 28 Mar 2011, 23:17

pues si gracias ya resolvi la duda era como decias aurius 8)
y queria aprobechar para preguntaros sobre la mision del Genio , no se q hacer si liberarlo o pedir deseos como loco :lol: bueno era para saber la opinion
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sisi-fo » 29 Mar 2011, 08:10

Mejor pedir deseos, yo lo intenté liberar y al liberarlo se escapa y no lo encuentro ni de coña, he tenido que cancelar la misión :wall:
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 29 Mar 2011, 13:34

sisi-fo escribió:Mejor pedir deseos, yo lo intenté liberar y al liberarlo se escapa y no lo encuentro ni de coña, he tenido que cancelar la misión :wall:


bueno yo guarde partida e hice primero la de pedir deseos y no me gusto :lol:
asi que termine haciendo la otra y asi lo deje , por cierto en mi partida encontre al genio durmiendo al lado de las tumbas del cementerio :lol:
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 29 Mar 2011, 13:54

por cierto estoy atascado en el bardo , tiene que inspirarse durante 2horas y terminar una obra que le han mandado en el castillo , pues voy al escritorio y no me da la opcion de terminar obra ni inspirarse , en el inventario tampoco vi nada para ello ni con el laud ni para terminar la obra , eso si lo acabo de cojer a este heroe y estoy mas perdio que una cabra en un garage :roll:
en fin si alguien tiene algun consejillo sobre el bardo :?:
thankis

PD : tambien lo intente con la opcion de bardo sobre otros sims de pedir inspiracion pero esa no es
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 29 Mar 2011, 14:03

Gaomat, para inspirarte con el bardo, simplemente sal de la posada, pica con el raton en el suelo (hierba-suelo) y te sale la opción "inspirarse", y lo de la obra, simplemente, tienes que escribir una "comedia" en el escritorio de la posada, una vez que la termines, te saldrá completada esa responsabilidad :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 29 Mar 2011, 14:20

muchas gracias pikara :D :D :D
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor lauralop » 29 Mar 2011, 18:22

a lo mejor es una tonteria pero no encuentro como hago el conjuro fulguracion,he probado con todos los artilugios de la bruja y no veo nada,solo hechizos!,alguien que me ayude porfis
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 29 Mar 2011, 22:53

Yo tengo otra dudita, esto con la misión de LA FUENTE, mi bruja se supone que tiene que buscar información de la dichosa fuente en una estantería, pero por más que pico en todas las estanterías que veo de cualquier sitio, no me sale ninguna opción. Alguna indicación?? :roll:

Y otra cosa.. alguien sabe cuando se termina la ambición de los inicios?? porque yuos.. ya tengo los 13 edificios que pide y nada..
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Chanio » 30 Mar 2011, 00:22

¿cómo se "besa" a alguien del mismo género? Estoy al inicio dela misión de la boda y no hay manera.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 30 Mar 2011, 09:04

Chanio escribió:¿cómo se "besa" a alguien del mismo género? Estoy al inicio dela misión de la boda y no hay manera.


Pues igual que a un sims de genero opuesto, haz interacciones romanticas hasta que te salga la opción de "primero beso" :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor rrmerlan » 30 Mar 2011, 10:30

Buenas, soy nueva en el foro. Agradezco mucho que crearais este hilo ya que no hay mucha ayuda sobre misiones por ahí.
Sólo estoy en la segunda misión así que no puedo ayudar en las dudas que ya hay planteadas. Sin embargo yo misma ya me he atascado y no sé cómo hacer.

Mi misión se llama "Poder aferrado".

Se supone que tengo que ganarme el favor del pueblo pero mi popularidad (que hasta ahora estaba creciendo) está cayendo en picado porque según el juego estoy desatendiendo la misión, a pesar de que hablo con cuantos me cruzo y pregunto sobre el estado del reino, celebro audiencias y tal. Todavía sólo puedo jugar con el monarca aunque también he podido crear ya un segundo héroe (sacerdote pedrino).

He intentado subir al podio del patio del monasterio, pero con el rey no puedo.

Alguien ha pasado por esta misión y puede ayudarme? Gracias.
rrmerlan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011, 10:19
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 30 Mar 2011, 10:37

Bienvenida rrmerland :wink:
Con el monarca, para conseguir popularidad tienes que ir al trono y realizar audiencias, es decir, escuchar las peticiones de tus ciudadanos y concederselas en medida de lo posible. Espero que te sirva :)
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor rrmerlan » 30 Mar 2011, 10:40

Gracias, seguiré insistiendo en lo de las audiencias.
rrmerlan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011, 10:19
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net