por Nemesis » 29 Mar 2011, 10:56
yo ya lo intente, pero no hay caso, llegue a ver el planeta a un cuarto de pantalla y en ningun momento se despego de la gravedad de mismo.
intente lo del misil, con el misil comun de infanteria podes esquivarlo al saltar el misil te sigue pero explota enseguida, con el que no pude fue con el misil de tanque.
Esos enormes bug como que los misiles atraviesen el suelo, me parecen terribles y arruinan mucho el modo combate del spore, con el estadio criatura habian logrado combates interesantes, pero esto es penoso.
A mi los combates que mas me gustan son los en estadio celula, tus armas pueden pegar en cualquier parte y funcionan por pura fisica. eso estaria bueno que implementaran en un spore 2, no un combate trabado, sino que puedas ir corriendo y dependiendo con que parte de tu cuerpo peges, le haces mas dano, que las mordeduras sean libres, es decir que no tengas que seleccionar un objetivo y morder sino que muerdas cuando estas al alcance de la presa. y sobre el estadio aventura ya ni te cuento, una fisica como dios manda, unos controles mas realistas, que la forma de movimiento de los soldados y los combates a distancia son pateticos.