~REPLICAS~

Gracias Kelis. Además viniendo de ti, pues como que presta más... jeje salu2 crack

Gracias a ti también. Tengo que reconocer que soy de un pueblo de Castilla y León y me inspirado en él para hacerlo, así que... parece que ha quedado realista!!!

Muchas gracias a ti también!!!! En cuanto al mod, me sabe mal no poder decirte exáctamente, pero mira en esta página, porque no sé si será este o no, pero este recuerdo que me gustó un montón pero no es este exáctamente el que tengo instalado. En función de la altitud, recuerdo que cuando es una cota muy alta, el suelo, sale como rocoso... échale un vistazo a ver qué te parece.

mod de terreno http://www.toutsimcities.com/downloads.php?view=1641 (tiene dependencias que están en la misma página.

Graciasssss jeje, muchas gracias por el comentario bolshadin.

Perfectos decorados, como siempre
Muchas gracias y mola eso de "los decorados". salu2
hoy os pongo un par de imágenes de la misma parte y "tomadas en el mismo" momento, así que el cachondeo ya es que son las 11 de la mañana y los coches siguen en el mismo sitio, jeje... así que ya no vale lo de ahorro energético, ni la baba de caracol, ya directamente.... es que han abducido a los habitantes de Amdelia, jejejejeje
Bueno, a las imágenes que es lo que os gusta.
.-Apeadero de Villa Romainsar-.
A vista de pájaro

-----------------------------

...
..
.
Por cierto...
¡¡¡¡¡¡Amdelia supera los 250 post!!!!
Gracias!!!!!
.
..
...
Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre!!!
salu2 a to2

.........................