Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sauru » 01 Abr 2011, 15:40

AVISO VANA SACAR GUÍA DE MISIONES EN ESPAÑA TODAVÍA NO CONFIRMADA LA FECHA
sauru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2011, 18:09
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor borogirl » 01 Abr 2011, 17:53

En la misiónn de los cachivaches ¿dónde encuentro el Roble Sagrado?
borogirl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2009, 15:01
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Nathy » 01 Abr 2011, 19:04

hola espero me puedan ayudar :) estoy jugando sims medieval y estoy en la misión de la Rana y me quedé en la tercera pista nose donde se encuentra, al paraser en el molino ... por "los gigantes de madera" q dice ... pero no hay ninguna opcion activa si sabes algo respondeme por favor :)
Nathy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 18:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Nathy » 01 Abr 2011, 19:10

daniel75 escribió:Ola!
Tengo un problema con la mision de la rana parlanchina. Se supone que la debo encontrar con la pista que dice que esta en un lugar con gigantes marrones que sujetan algo (no me acuerdo xD) de color verde y dorado otoñal. Donde esta?? En el bosque no es porque no me sale interacciones...ayudenme!!



hola por favor si saliste de esa misión publica como lo hiciste , por q me kedé estancada ahi al igual q tu , yo pense q era en el molino y coloqué el edificio q dice "MOLINO" y si lo aceptó y me fui ahi pero no puedo interactuar solo caminar por ahi y hasta pescar pero nada mas , tal vez en otro lugar ,espero tu respuesta
Nathy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 18:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor beathory » 01 Abr 2011, 23:47

holaaa!!!
a ver, estoy atascada en una mision en la que el bardo tiene que escribir una obra para el monarca inspirandose en las estrellas. ya he hecho que mi sim se inspire y todo ese rollo. el problema esta en que no puedo hacer el poema con la tematica que me piden (cielo y estrellas) ya que mi sim no lo tiene entre sus temas... solo tiene amor, tierras lejanas, deportes, comida, arte y dinero... he escrito ya varios poemas, pero nada... que puedo hacer??? ayudadme por favor, es urgente!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
beathory
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2011, 23:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor beathory » 01 Abr 2011, 23:48

Nathy escribió:
daniel75 escribió:Ola!
Tengo un problema con la mision de la rana parlanchina. Se supone que la debo encontrar con la pista que dice que esta en un lugar con gigantes marrones que sujetan algo (no me acuerdo xD) de color verde y dorado otoñal. Donde esta?? En el bosque no es porque no me sale interacciones...ayudenme!!



hola por favor si saliste de esa misión publica como lo hiciste , por q me kedé estancada ahi al igual q tu , yo pense q era en el molino y coloqué el edificio q dice "MOLINO" y si lo aceptó y me fui ahi pero no puedo interactuar solo caminar por ahi y hasta pescar pero nada mas , tal vez en otro lugar ,espero tu respuesta


teneis que ponerle el sombrero ranil al sim en cuestion y llevarlo al bosque :)
beathory
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2011, 23:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 02 Abr 2011, 11:21

beathory escribió:
Nathy escribió:
daniel75 escribió:Ola!
Tengo un problema con la mision de la rana parlanchina. Se supone que la debo encontrar con la pista que dice que esta en un lugar con gigantes marrones que sujetan algo (no me acuerdo xD) de color verde y dorado otoñal. Donde esta?? En el bosque no es porque no me sale interacciones...ayudenme!!



hola por favor si saliste de esa misión publica como lo hiciste , por q me kedé estancada ahi al igual q tu , yo pense q era en el molino y coloqué el edificio q dice "MOLINO" y si lo aceptó y me fui ahi pero no puedo interactuar solo caminar por ahi y hasta pescar pero nada mas , tal vez en otro lugar ,espero tu respuesta


teneis que ponerle el sombrero ranil al sim en cuestion y llevarlo al bosque :)


eso ya lo probe y no me salia ninguna interaccion...volvere a probar aver si vale...grax!
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaotika » 02 Abr 2011, 12:12

borogirl escribió:En la misiónn de los cachivaches ¿dónde encuentro el Roble Sagrado?


El roble sagrado es un árbol más grande que los demás, en la zona de la Iglesia.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor beathory » 02 Abr 2011, 15:59

daniel75 escribió:eso ya lo probe y no me salia ninguna interaccion...volvere a probar aver si vale...grax!


a mi tampoco me salia nada, pero pinche en el palo que esta al lado del bosque, donde te pone lo de dar un paseo por el bosque, y aparecio la interaccion de ir en busca de la rana.. suerte!
beathory
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2011, 23:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Shibaku » 02 Abr 2011, 20:40

holas, quissiera que por favor me ayudaran, estoy en la mision "Fuente de leyenda" y llegue a la parte en la que tengo que ir a la fuente para validar la ultima prueba, dice algo que no puedo ir a la fuente sin llevar una prueba de mi defecto algo asi :S el rasgo fatal de mi sim es sanguinario, ya mate un sim cerca del pozo ( xd) y tuve duelos cerca de el pero no pasa nada, le he dado en escuchar eco y nada, ni pidiendo deseos, espero que si alguien sabe que hay que hacer por favor me ayude hace rato estoy atascado ahi :|
Shibaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2011, 20:33
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaysen » 02 Abr 2011, 20:50

Shibaku escribió:holas, quissiera que por favor me ayudaran, estoy en la mision "Fuente de leyenda" y llegue a la parte en la que tengo que ir a la fuente para validar la ultima prueba, dice algo que no puedo ir a la fuente sin llevar una prueba de mi defecto algo asi :S el rasgo fatal de mi sim es sanguinario, ya mate un sim cerca del pozo ( xd) y tuve duelos cerca de el pero no pasa nada, le he dado en escuchar eco y nada, ni pidiendo deseos, espero que si alguien sabe que hay que hacer por favor me ayude hace rato estoy atascado ahi :|



Hola! A lo mejor lo que necesitas es que el sim entre en un estado en el que quiera hacer algo sanguinario. A mi m pidieron que mi sim tuviera ganas de asesinar pero no me decia q asesinara. Asi que lo que hice fue esperar hasta conseguir dicho estado. Espero que te sirva para algo aunque sea para probar :wink:
Kaysen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2011, 00:25
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Shibaku » 02 Abr 2011, 22:20

ya pude lo que habia que hacer era ir al bosque, que raro que antes me pedia que fuera con el estado "Buscando pelea" al pozo :? ahora es al bosque, muchas gracias igualmente
Shibaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2011, 20:33
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Janeborn » 04 Abr 2011, 18:02

hola,
en la misión "la espada legendaria" el monje tiene que usar una piedra de mana pero no puede picar piedra y en el pueblo no la venden. Y los personajes no pueden pasarse objetos.
Alguien ha completado la mision?
muchisimas gracias
Janeborn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2011, 17:55
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Janeborn » 04 Abr 2011, 18:23

PIEDRA DE MANA (solucionado)
Es un poco absurdo que me conteste a mi misma pero lo cuento porque otros tenían la misma duda. En la mision espada legendaria, en mi caso tengo al herrero y al monje, se coge la piedra de mana del herrero en este caso(porque él sí que puede picar la piedra) y lo arrastra hasta la cara del monje, si se suelta aparece en el inventario del monje. Esto también os puede servir para pasar otros objetos. Saludos!
P.D.: No es por quitarle mérito a este foro pero es mucho mas "eficaz" mirar en los foros que están en inglés.
Janeborn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2011, 17:55
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor tanthalas » 04 Abr 2011, 19:05

beathory escribió:holaaa!!!
a ver, estoy atascada en una mision en la que el bardo tiene que escribir una obra para el monarca inspirandose en las estrellas. ya he hecho que mi sim se inspire y todo ese rollo. el problema esta en que no puedo hacer el poema con la tematica que me piden (cielo y estrellas) ya que mi sim no lo tiene entre sus temas... solo tiene amor, tierras lejanas, deportes, comida, arte y dinero... he escrito ya varios poemas, pero nada... que puedo hacer??? ayudadme por favor, es urgente!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Tienes que inspirarte en diferentes escenarios para que te salga... si no recuerdo mal en la torre del mago y en el puerto te puede salir la inspiración "cielo y estrellas", pruébalo.
tanthalas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2011, 17:59
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net