Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 03 Abr 2011, 20:03

Buenas a todos, :D

Después de largo tiempo deambulando por el foro como un apatride, a partir de hoy ya tendré el sitio donde me instalo. Llevo varios meses trabajando en la región aún que esta poco desarrollada. Jugué a Simcity4 desde el 2003 hasta 2007 y luego por distintos motivos personales lo abandoné. Però hace poco más de un año a raiz de la decepción de CitiesXL redescubrí SC4 y me maravillé con todo el material nuevo que se habia hecho entre 2007 y 2010. Creo que me perdí los mejores años de SC4... Durante este año he estado basicamente aprendiendo las herramientas de modding basicas y las de terraformear, y pensando y desarrollando mi región. Tengo poco hecho pero muchos planes de futuro.

Mi objetivo es crear una región lo mas europea possible y lo maximo “growable” possible ya que una de las cosas que me gustan mas del SC4 és ver crecer los edificios. Aunque esto no significa que renuncie a los landmarks. Además también intentaré hacer una región coherente en cuanto a distribución de las ciudades, pueblos, puertos, aeropuertos y espacios naturales y en cuanto a la red de transportes.

He decido ubicar mi región en una zona donde tenga mar mediterraneo y, a su vez, los alpes cerca y así poder hacer desde ciudades costeras con playas y puertos a pueblecitos de montaña con su entorno natural.

Y ahora la presentación de la región:

Nombre oficial: Eloarios Respublica (República de Eloaria)
Capital: Merkine
Capital Historica: Liaudginai
Sistema político: Republica parlamementaria
Idiomas oficiales: Eloario
Otros idiomas: Francés
Independencia: de Francia el 14 de octubre de 1598
Población actual: 15.233
Moneda: Euro
Gentilicio: Eloaro/Eloara
Dominio en Internet: .el


Actualizaciones

Liaudginai-Plaza de la iglesia
Liaudginai-Laiglesia y el castillo de Gediminas I
Liadginai- El castillo y los alrededores
Liaudginai- El teatro y los accesos a traves del rio
Liadginai- Las murallas y los accesos a la ciudad
Liaudginai- Previa de las cascadas
Liaudginai- Las cascadas del rio Merkys
Liaudginai- El ferrocarril y la actividad agrícola
Liaudginai- La carretera principal. El nudo de comunicaciones
Liaudginai-El castillo de la parte alta
Liaudginai- El monasterio
Liaudginai-Imagenes variades rurales y urbanas
Liaudginai-Vistas generales

Eloaria- Mapa de carreteras

Sau- La recreación del pantano

Merkine- Previa del casco antiguo
Merkine-Casco antiguo- El tramvia entre escaleras y desniveles
Merkine-Casco antiguo- Zonas peatonales y iglesia

Eloaria-Primer aniversario!- Mosaicos y panoramicas de Liaudginai y Merkine

Merkine-Casco antiguo- Mosaico: La subida a la plaza de la iglesia
Merkine-Casco antiguo- Mosaico: De la ciudad a la playa
Merkine- El mirador y el paseo marítimo
Merkine- Zonas naturales. Los campos de olivos
Merkine- Zonas naturales. El cabo de Olivos


Bandera

Imagen


Geografia

Eloaria es un pequeño estado situado en el Mediterraneo. Limita al oeste con Francia y Mónaco, y al norte y este con Italia:

Imagen

Imagen

Se divide geográficamente en cuatro zonas principales.
- Los Alpes Eloaros (con una altitud máxima de 3144 metros)
- El gran lago
- La planas fértiles donde transcurre el rio Merkys
- La costa y el delta del Mekys.

El clima es variado y disfuta de un clima alpino en la cordillera Alpina Eloara, y un clima mediterraneo cerca de la costa.
Aqui pongo un mapa de toda mi región desde que era practicamente virgen. Me encanta ver imagenes satelites de las regiones :lol: La imagen la iré actualizando con el tiempo y asi se vera la evolución de la región.

Imagen

http://img860.imageshack.us/img860/9875/eloariainici.jpg (clicar para imagen grande)

Actual Eloaria

Imagen

Mapa de carreteras

Imagen


Historia

Los inicios de los eloaros se remontan al siglo IV d.c. cerca del mar báltico en la actual Lituania. En aquellos tiempos y durante varios siglos anteriores las tribus bálticas comerciaban asiduamente con el Imperio romano occidental. En el siglo IV cuando el imperio romano estaba ya en plena decandencia algunas tribus bálticas conocedoras del clima benévolo de las costas mediterráneas decidieron emigrar cruzando media Europa buscando esos climas templados. Se establecieron en el actual territorio Eloaro però durante muchos siglos permanecieron a la sombra de los distintos reinos de la zona aunque siempre mantuvieron una cierta identidad diferenciada. Formaron parte del imperio Franco, del reino de Borgoña, y posteriormente del reino de Savoia . En 1598 durante las guerras de religión de Francia, el Ducado de Eloaria, que dependía del Reino de Savoia tomo partido en las Guerras de Religión de Francia y decidió apoyar a Francia en contra del Rey de Savoia. La independencia del Reino de Eloaria se produjo en 1598 aprovechando que Savoia estaba ocupada con la guerra contra Frnacia.
A partir de entonces la capital se estableció en Liaudginai que tuvo que soportar varios intentos de conquista durante el siglo XVII y XVIII por parte de Francia y de Savoia. A partir de la revolución Francesa en 1789 los ataques cesaron y se produjo un pacto de no agresión con Francia y empezó un fluido intercambio comercial. Posteriormente., en 1858 los eloaros que aún sufrían un sistema medieval demasiado estricto, y viendo las mejoras en la vecina Francia y el malestar social el Rey Gediminas IV abdicó después de largas presiones de la nueva burguesía Eloara que pedia más poder. A partir de entonces se estableció el sufragio universal y el sistema más o menos democrático hasta nuestros días.
A parte la capital de la Republica se establecio en Merkine, que habia ido ganando importancia y poder economico gracias a su cada vez mas nombrosa burgesia.


Economia

El sustento económico de Eloaria es variado. Tiene un sector agrícola y ramadero prospero suficiente para sufragar sus necesidades y exportar una parte de la producción. Goza de un turismo moderado peró sostenido a lo largo del año, con turismo de nieve en invierno, y turismo cultural, urbano, y de costa durante el resto del año. Tambíen mantiene fuertes relaciones comerciales con Mónaco especialmente en la exportación de productos agrícolas y manufactureros. El sector manufacturero es importante, y en menor medida la industria de alta tecnología con empresas punteras en el mercado europeo.

Empresas: (se irà actualizando)


Lengua

La lengua eloara no se asemeja a ninguna de sus alrededores y es un hecho identitario importante para sus habitantes. Es una lengua Indoeuropea, y se incluye en la familia de lenguas bálticas junto con el Lituano y el Leton. Aunque ha evolucionado distintamente a estas dos en el último milenio, aún conserva la estructura básica de la lengua de origen.




Desde el Gobierno de la República de Eloaria se espera mantener buenas relaciones con todos los territorios de CSC :D
Y estamos orgullosos de formar parte de este maravilloso universo. :wink:
Última edición por Kergelen el 17 Sep 2012, 21:25, editado 25 veces en total
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Lucas » 03 Abr 2011, 20:06

Que buena pinta tiene la región! de verdad =D>
Esperamos que la región de Eloaria y Las Islas Bahmu podamos mantener buenas relaciones :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Abr 2011, 20:10

Saludos desde Larna
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: República de Eloaria

Notapor galactichero » 03 Abr 2011, 20:17

Ronka da la bienvenida a Eloria y espera que ambos países tengan excelentes relaciones bilaterales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Zaon » 03 Abr 2011, 20:32

Que bien se ve!! Desde el Reino de Zelcros le damos la bienvenida a Eloaria :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Caleb » 03 Abr 2011, 21:20

Que linda región, se viene. ^^ El Reino de Estrande dá la bienvenida a Eloaria. Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor The Wish-Maker » 03 Abr 2011, 21:52

El Reino de Santa Sofía le da la bienvenida a la República de Eloaria y espera que entre nuestros estados se establezcan unas excelentes relaciones económicas y políticas.

Tiene una pinta buenísima esta región. Además, me parece muy interesante la información sobre el idioma eloaro :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 03 Abr 2011, 23:33

Pinta muy bien esta región!!! Bienvenida de mi parte... :D

Además, Pionesa tiene un nuevo vecino mediterráneo... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor rib_ex » 03 Abr 2011, 23:43

Bienvenido sea tu país desde Bellavista y Monte Varcimo :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 04 Abr 2011, 14:47

Bienvenido Kergelen, ya tenia ganas de ver tu región, asique espero pronto esas imagenes
y nada te deseo mucha suerte por estos lares :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor xavix » 04 Abr 2011, 15:47

Muy interesante toda la introducción!!

La República Federal de Camden le da la bienvenida a la República de Eloaria y espera tener interesantes relaciones socio-políticas con dicha nación.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Eloaria

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 15:57

Gaiar Alata te saluda.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 06 Abr 2011, 22:54

Gracias a todos por la bienvenida. :D

Lucas: Con la buena industria que tienes seguro que podremos intercambiar productos. :wink:
Jorge: Saludos
Galactichero: Eso esperamos.
Zaon: Gracias
Caleb: Gracias
The Wish-Maker: El idioma eloaro estará presente en las actualizaciones y nombres de las ciudades. :D
Neburruben: Si, tenemos frontera marítima :D
Rib-ex: Gracias
Kelis: Gracias y me alegro que tuvieras ganas de ver mi región. :D
Xavix: Gracias, y esperamos lo mismo.
Eden: Eso me recuerda… "Los que van a morir te saludan" ( en la antigua Roma) Si no recuerdo mal en tu región se habla latín… :mrgreen:

Aquí os traigo la primera imagen de Eloaria. Es una previa de la próxima actualización que haré. Correspondre a la capital histórica de Eloaria, que es una ciudad de origen medieval llamada Liaudginai, y que se ha conservado bastante bien hasta nuestros dias. Explicaré mas sobre ella en la próxima actualización, que ahora me quiero ir a dormir... :mrgreen:


Imagen

Espero que os guste...
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 06 Abr 2011, 23:13

Precioso!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 06 Abr 2011, 23:19

Que gusto da ver una imagen cuando alguien a trabajado tanto para lograrla =D> =D> =D>

Espero impaciente :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net