Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 04:02

Querida MilHoras:

No sé cómo decirte esto, pero no me gustas.Cuando tu enano me mordió en el probador de señoras te vi desnudando a mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente brillante como para entender que tu honda es una mierda. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu colección de mariposas como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistado por el Times sobre tu berenjena fetichista.

Muérete ahogada, avatar-sd.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Green Hedgehog » 30 Ene 2011, 04:13

Querido Avatar-SD:
No sé cómo decirte esto, pero me estoy prostituyendo. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en la graduación de los Hare Khrisna te vi sentándote en mi estatua de John Kennedy. Estoy seguro de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que estoy abierto. Voy a devolverte tus antiguos billetes de lotería, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca olvidarás tu apasionado interés por los ratones.
Mucha suerte con tu fuga de la prisión, Green Hedgehog.
Última edición por Green Hedgehog el 30 Ene 2011, 05:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2011, 04:43

Querido Green Hedgehog :
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado.cuando nos bronceamos debajo del autobús te vi grabando tus iniciales en mi bote de mostaza. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que le contaré a las autoridades tu abuso de cocaína.
Púdrete en el infierno,Miley.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor RatedR » 30 Ene 2011, 15:52

Querida Miley:
No sé cómo decirte esto, pero eres una pervertida. Cuando viajé con semillas de sésamo en tu caravana te vi desnudando a el pato donald. Estoy segura de que eres lo suficientemente salida como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando a tu madre como recuerdo. También deberías saber que le hablaré a mi psiquiatra sobre tu berenjena fetichista.
Tu eterna enemiga, RatedR.
Última edición por RatedR el 14 Abr 2011, 14:09, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Heroes.and.Sims » 12 Mar 2011, 16:20

Querida RatedR:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado.Cuando vi la cabeza reducida en tu caravana te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender a que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tus imitaciones de Pocholo.
Mucha suerte con tu fuga de la prisión, HeroesandSims.
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 14:32

Querido Heroes.and.Sims:
No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme monja.cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en estado de trance te vi echando sirope sobre mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente brillante como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte los cojines amaestrados, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistada por el Times sobre tu berenjena fetichista.
Muérete ahogado, Xela.
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
Avatar de Usuario
XelaBlood
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 25 Feb 2011, 11:34
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 15:16

Voy a repetir, que me gustó: :mrgreen:

Querida Xela:
No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles. Cuando viajé con semillas de sésamo al hospital psiquiátrico te vi sentándote en mi bote de mostaza. Estoy segura de que eres lo suficientemente mongólica como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando a tu madre como recuerdo. También deberías saber que le hablaré a mi psiquiatra sobre tu futura encarnación en un pingüino.
Enhorabuena de tu rana Leonardo, RatedR. 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Badu » 10 Abr 2011, 15:37

Querida RatedR
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Cuando me abofetaste en el hospital psiquiatrico te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu odio al Real Madrid.
Púdrete en el infierno, badu.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 15:40

Con que esas tenemos, ¿eh? :evil:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Alexx03 » 10 Abr 2011, 16:02

Querido badu:
No sé cómo decirte esto, pero estoy enamorado de tu hermana. Cuando nominé a Papá Noel ,con George Bush y su mujer, te vi echando sirope sobre el Pato Donald. Estoy seguro de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que estoy abierto. Voy a devolverte tu diente de mentira, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaré tus imitaciones de Pocholo.
Enhorabuena de tu rana Leonardo, Álex
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 16:10

Cada vez son mejores... :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor TheDarkRhino » 10 Abr 2011, 22:47

Supongo que lo seguiré :B
Querido RatedR:
No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles.cuando me abofeteaste en el hospital psiquiátrico te vi echando sirope sobre el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que me sometí a un cambio de sexo
. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu abuso de cocaína

con alivio, Akane (O_o)
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Poporu » 19 May 2011, 09:02

Me ha ustado este juego xDDDD ahi va el mio

Querida Akane-chan
Nose como decirte esto pero voy a hacerme cura. El primero de mayo en tu armario te vi grabando tus iniciales en mi planta de aguacates. Estoy seguro ue eres lo suficientemente brillante como para entender que Papa Noel no existe. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguire guardando tu carta de suicidio como recuerdo. Tambien deberias saber que sere entrevistado por el Times sobre tu apasionado interes por los ratones.
Que te den, Poporu
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jun 2011, 04:53

Querido Poporu:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis debajo del autobús te vi poniendo sanguijuelas en mi bote de mostaza. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que estoy abierto/a. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu odio al Real Madrid.
Púdrete en el infierno, Mass Hysteria.

jajaj que risa!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor EmmanuelORull » 16 Jul 2011, 02:00

Querida Xx.MassHysteria.xX:
No sé cómo decirte esto, pero eres una perdedora. Cuando nos bronceamos fuera de Chicago te vi sentándote en el pato Donald. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustado que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando a tu vecino Carlos como recuerdo. También deberías saber que le contaré a las autoridades de la construcción de tu piso.

Sin ningún tipo de ilusión, Emmanuel.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net