Moderador: Equipo moderador [CS]

, por mi la estudiaría siempre xD). Yo voy a a estudiar publicidad y relaciones públicas pero este año me quedé fuera por falta de nota... tuve que ir en septiembre para subirla y ahora ya se me da (un 8.05 xD).

XelaBlood escribió:salvi, ahora que se tu nombre solo me falta tu cara para matarte con mi deathnote MUAHAHAHA te buscare en tuenti/facebook y hare que parezca un accidentexDDD

Si yo no es la Select. Son todos los exámenes que tengo ahora xDDDDD!kristiank2 escribió:PD: como se nota la tensión por selectividad xDD, tranquilos todos que en realidad la selectividad es mucho más facil que bachillerato, al menos a mi me lo pareció.

Salvi escribió:Que no vea el tema de foreros que no lo veaa...![]()

XelaBlood escribió:Salvi escribió:Que no vea el tema de foreros que no lo veaa...![]()
a buenas horas leo esto! XD ahora que ya te encontre en las dos redes! XD eres la persona mas facil de encontrar del mundo! Desde luego... Rey de las calabazas... Si es que... XD ya te enviare una invitacion xD

MaNuSa escribió:¡Cuánta gente artística hay por aquí!![]()
XelaBlood escribió: puede que cambien los libros dependiendo de la provincia![]()
XelaBlood escribió:PAU

XelaBlood escribió:Paula, el nombre no es asi de feo por naturaleza xD en verdad es: Prueba de Acceso a la Universidad, abreviado: PAU xDD pero si, podrian haberle puesto otro nombre, coincido contigo xDDD
XelaBlood escribió:Alguien puede decirme como mostrar fotos en el foro que tenga guardadas en el ordenador porfis? ^^

XelaBlood escribió:Paula, el nombre no es asi de feo por naturaleza xD en verdad es: Prueba de Acceso a la Universidad, abreviado: PAU xDD pero si, podrian haberle puesto otro nombre, coincido contigo xDDD
kristiank2 escribió:Acabas de decirle que su nombre es feo a Paula xDDD.

Algo así xDDDDDDD! Tampoco es tan raroXelaBlood escribió:manusa! Un quimico fisico matematico?! O_o Eres el coquito de todos nosotros xD seguro que superas a los de the big bang theory juntos!xD
Uy pues aquí creo que hay un instituto donde se imparte el Bachillerato de Artes =SSPaula escribió:Es que lo bueno abunda.
Desde luego xDDDDDDDD!kristiank2 escribió:Acabas de decirle que su nombre es feo a Paula xDDD.
Pues yo siempre creí que el nombre era Selectividad pero que con Bolonia lo pusieron de una manera más fina xDDDD!Paula escribió:Lo que pasa que cada vez que lo dicen me doy un *pelín* aludida. :

MaNuSa escribió:Uy pues aquí creo que hay un instituto donde se imparte el Bachillerato de Artes =SS
MaNuSa escribió:Pues yo siempre creí que el nombre era Selectividad pero que con Bolonia lo pusieron de una manera más fina xDDDD!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados