ay mier...coles! XD no queria insultar a paula ni nada!! Ni siquiera me habia dado cuenta!!´perosna!! >_<U
si, yo voy a la escuela de artes que tengo aqui ^^ y mañana examen de historia del arte del renacimiento y yo sin estudiar! Bieeeeen!! XDDD
Moderador: Equipo moderador [CS]

XelaBlood escribió:y mañana examen de historia del arte del renacimiento y yo sin estudiar! Bieeeeen!! XDDD

Ma&tita escribió:XelaBlood escribió:y mañana examen de historia del arte del renacimiento y yo sin estudiar! Bieeeeen!! XDDD
Tú eres de las mías. Ahí, al límite... XD

XelaBlood escribió:y mañana examen de historia del arte del renacimiento y yo sin estudiar! Bieeeeen!! XDDD

XelaBlood escribió:ay mier...coles! XD no queria insultar a paula ni nada!! Ni siquiera me habia dado cuenta!!´perosna!! >_<U
) y otros que menos (Postimpresionismo, sobre todo Vincent Van Gogh, aunque hay obras de Toulouse-Lautrec que me gustan), pero aún así yo no me dejo llevar por si me gusta más o menos: admiro la capacidad que tenían por aquellos años de conseguir en las obras aquello que querían plasmar y ser capaces de innovar con cualquier cosa.

Pero me da coraje porque podría sacar un 8'5 ó 9 si lo entendiera todo mejor y no me liara y saco un 7 T.TChristian escribió:Aún menos mal que la apruebas xDDD, yo con filosofía no tenía problema, nunca tenía que estudiar porque me gustaba mucho y se me quedaba todo, igual que con historia del arte xD.
Tampoco hay que preocuparse por eso xDDDDD! A mí me hicieron olvidar toda la "Física" que se da en 4º de ESO porque no me servía para nada. Simplemente es un curso de iniciación a estas asignaturas pero te aseguro que volverás a dar de cero tanto Química como Física como Matemáticas.raine luna escribió::? Huyy, pues yo estoy acojonadita con que llegue septiembre y pensar que lo voy a pasar requete mal. Es que he decidido hacer el baxillerato de ciencias de la salud, y bueno, decir que tanto mates como física y quimica, francés e ingles.... Aysss se me da FATAL!!!! y además llevo desde los 15 años que ya no estudio nada de eso!!!! Así que no sé cómo voy a superar todo lo que se me viene encima
Te aseguro que es imposible xDDDD! Yo lo he intentado y terminé con bloqueo mental xDDDD! Física, Química y Matemáticas son asignaturas en las que tienes que ser capaz de comprender y aplicar lo impartido; y no hay tiempo para estudiar cada asignatura porque constantemente te están bombardeando con exámenes y más exámenes.raine luna escribió:Yo también soy de las que se estudian los exámenes el último día o dos días antes, pero como tengo decidio hacer luego una carrera creo que lo más sensato es que vaya empezando a aprender a estudiar por lo menos 2 semanas antes del examen.... ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados