Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 12 Abr 2011, 20:51

Aun esa zona es lo suficientemente radiactiva para afectar a una persona. Pero a tenido consecuencias muy positivas a largo plaza. Se recuperaron bosques autoctonos de la zona asi como su fauna.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 12 Abr 2011, 20:54

La fauna no se muere por radioactividad?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 12 Abr 2011, 21:04

Se mueren, pero los animales de la zona no contaminada se introduce de nuevo cuando se puede.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 01:28

Y al llegar los nuevos no mueren? Digo, sigue contaminado, cualquer animal que aparezca aunque sea dentro de 1042 años se va a morir.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 03:01

Por cierto,tambien podemos hablar de los pobres japoneses...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 14:46

No, porque la contaminacion era suficientemente fuerte como para sobrevivir, los animales tendrían dolores de cabeza y cosas asi, pero seguirian trayendo descendencia, haciendo animales mucho mas preparados para sobrevivir con esa radiación.

Danu : Estoy cansada de las noticias de Japon, son algo cansinas. Además pobres no son porque son uno de los paises más ricos del mundo, se las arreglaran. Estan preparados aparte para terremotos, realmente no se han visto afectados pero el tsunami ramplo con ellos, aun asi pueden reconstruir el pais a diferencia de un pais pobre.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 16:27

Es verdad que Haití tiene mas difucultades que Japon para sobrellevar el suyo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 22:32

nerea266 escribió:No, porque la contaminacion era suficientemente fuerte como para sobrevivir, los animales tendrían dolores de cabeza y cosas asi, pero seguirian trayendo descendencia, haciendo animales mucho mas preparados para sobrevivir con esa radiación.

Danu : Estoy cansada de las noticias de Japon, son algo cansinas. Además pobres no son porque son uno de los paises más ricos del mundo, se las arreglaran. Estan preparados aparte para terremotos, realmente no se han visto afectados pero el tsunami ramplo con ellos, aun asi pueden reconstruir el pais a diferencia de un pais pobre.

Odio a los japoneses,bueno,pero muchos ciudadanos no tienen la culpa,es como los corruptos argentinos politicos,a diferencia de nosotros.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 14 Abr 2011, 09:10

Hey, que los Japos me traen mis mangas... :? Y eso de que no se han visto afectados de dice rápido, eso no es lo que opinaran los que han perdido familiares... Que también pasó en Haití, por supuesto. Y a demás, tampoco pensarán lo mismo los que intentan reparar Fukushima, esas personas no saldrán vivas de ahí, muchos ya se han despedido de sus familias. A demás, la radiación causada por la central no solo perjudicará a Japón si no a muchos países, tanto medioambiental como económicamente. Yo lo veo de mucha relevancia (No me malinterpretéis, yo me mantengo al tanto de todas las catástrofes y aún colaboro mandando dinero a Haití).

En cuanto a Gadafi y los Aliados, yo creo que los aliados han hecho bien en ayudar a los rebeldes, si no habría sido una masacre en las filas rebeldes, ahora tienen más posibilidades de vencer la dictadura de Gadafi.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 13:44

Parte de que los japoneses no podran tener comercio exterior, debido a que sus productos estan contaminados ...
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 19:44

Eso es terrible. Yo dudo algo:
¿Si va a afectar muchos paises, y será bastante contaminante... que pasará con todos los habitantes de japon? Porque deberían evacuarlos a todos no?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 15 Abr 2011, 20:11

WTF!! ¿¡EVACUAR UN PAIS ENTERO :shock: :shock: !? Son mas de 100 millones de habitantes, ¿donde piensas meterlos :mrgreen: ?

Creo que eso no resulta viable. A los japoneses no les va a quedar mas remedio que echarle eggs y aguantar, no es la primera crisis natural que sufre este pais y no sera la ultima, tienen que ser valientes y resistir, sabiendo que cuentan con el apoyo de todo el planeta.

Danu, ¿por que odias a los japoneses?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 20:17

Pero imagina, si sabes que la radiacion te va a matar en un plazo de 30 años vos te vas, y cada uno se va, hasya que 100.000.000 de japoneses se fueron (Colapso de aviones y barcos, y muchos problemas de por medio, pero la gente lo intentará hacer). ¿O no es tan terrible?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 21:12

Los japoneses tienen una mentalidad distinta hacia los terremotos y erupciones. Al estar en un lugar de continuas fracturas y explosiones ya estan acostumbrados.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 Abr 2011, 22:38

Danu,¿así que odias a los japos,he?

¿Odias a Nintendo,a Sega,y a todos los videojuegos que están ahí gracias a Japón?
¿Odias toda esa tecnologia,que es lo segundo en lo que he pensado(¿ :lol: ?)?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad