Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 01:13

Porque son una subespecie de los chinos,al igual que los taiwaneses.
Ademas,porque matan ballenas :evil:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 16 Abr 2011, 01:26

Lo primero no tiene sentido. Bueno, básicamente yo lo encuentro una soberana estupidez.

Lo segundo... vente a españa, que te vas a reir pase.

Pero igualmente no están ahora como para que les recriminen su mal comportamiento.

Tienen suerte de ser como son un prueblo trabajador, viven la vida lo más normal que pueden con un tsunami y un terremoto (con sus réplicas) a sus espaldas, y con una central nuclear en permanente alerta de fugas de radiación, en el menor de los casos, todo esto en su misma isla. ¡Y no se ha ido nadie de allí!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 01:29

Eddlm escribió:Lo primero no tiene sentido. Bueno, básicamente yo lo encuentro una soberana estupidez.

Lo segundo... vente a españa, que te vas a reir pase.

Pero igualmente no están ahora como para que les recriminen su mal comportamiento.

Tienen suerte de ser como son un prueblo trabajador, viven la vida lo más normal que pueden con un tsunami y un terremoto (con sus réplicas) a sus espaldas, y con una central nuclear en permanente alerta de fugas de radiación, en el menor de los casos, todo esto en su misma isla. ¡Y no se ha ido nadie de allí!

Si,lo primero fue en broma :lol:

Claroooooo! Ahora ellos matan ballenas a lo loco,como si nada,no les importa nada,y cuando tienen un terremoto ellos son unos pobrecitos,ayudalos,no? :x

No matan normalmente....es mas que excesiva su caza...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 16 Abr 2011, 09:26

Su cultura es un poco ignorante, cierto, pero muchas de las cosas que tu tienes en casa gracias a ellos y ¿ por eso no le das las gracias ?

PD: Tu gastas más de 100 l de agua en chorradas al dia y por eso no deberían odiarte ?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:35

No,soy muy ambientalista y cuido mucho TODO,haciendo todas las recomendaciones que dicen,y me baño en bañera con agua no mucha cantidad,para no derrochar,con el agua que le saco a mis peceras riego las plantas,entre muchas otras cosas.

Yo tengo casa gracias a ellos? No te entiendo.... :?

La verdad nerea si,hay que darle las gracias por venir aqui a matar excesivamente ballenas,y luego ir a pedir ayuda.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 16 Abr 2011, 16:03

Lo que estás diciendo es totalmente ridículo; ¿qué demonios tendrá que ver la caza ilegal de ballenas con la ayuda humanitaria a un país que ha tenido tantas desgracias en el último mes?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 16:08

Tu piensas que haran algo luego? Luego de salir de esta desgracia seguiran matando asi o peor de lo que hacian antes,no "Recapacitaran"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 16:11

Una de las mayores estupideces que he oido.

Que cazen ballenas está mal,fatal,y me cabrea bastante pero,¿por eso vamos a dejar que se traguen ellos solos los desastres que les han caido?A ti te j*deria(perdón)bastante que no te ayudaran en su situación.
Y además,ya te lo he dicho,piensa en toda esa tecnologia que viene de japón,que es a lo que Nerea se refiere.Sin ir mas lejos,la 3DS de la que hablas en el subforo de DS.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 16 Abr 2011, 16:13

Danu, ¡En todos los paises hay exterminadores! ¿Crees que en el tuyo no cazan y eliminan especies? Pues claro que sí, ¿Por eso si hay una catastrofe en tu país no merecen que te salven? ¡no! No se puede condenar a un pueblo por lo que ha hecho un porcentaje de su población, eso no está para nada bien... En todo caso en vez de odiar a los Japoneses odia a la humanidad, por que gente como los cazadores de ballenas hay en todo el mundo.

Choque con Xtrems: Exacto, sin ellos muchas cosas de la tecnología actual no lo tendrías.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Ivcc » 16 Abr 2011, 16:15

Danu, sin ir más lejos... Gracias a los japoneses ahora mismo estás conectado a Internet desde tu ordenador, porque seguro que sin ellos no se habría desarrollado algún componente de tu ordenador..
¿Porque cacen unos pocos vas a odiar a todos? Generalizar es de lo peor que se puede hacer...

Bañarse es una pérdida de agua enorme, lo mejor es darse una ducha rápida...

Y para acabar... ponte en el caso de que es en Argentina donde se hace la caza furtiva de ballenas... sólo son 1.000 personas, pero ya han creado mala fama... Ahora ocurre un terremoto y un tsunami... ¿no te gustaría que ayudasen a reconstruir u os enviasen comida para que tu familia y tú no os murieseis de hambre?

PD: Si sigues en su contra tengo bastantes más argumentos y cosas que te han dado...
PPD: Por cazar ballenas no tienes que odiar a todos... a parte que posiblemente muchos lo hagan para poder comer.

Choque con Xtr y GH.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 16:19

Sin consolas no nos hubieramos muerto ni nada,sin esta tecnologia.

Habria tres opciones de nosotros hacia los japoneses:

-Reirnos de ellos y darles la espalda. X

-Quedarnos parados sin hacer nada. V

-Darles una mano y ayudarlos.

Lo tuyo es una soberana estupidez! Solo porque traen tecnologia,que carajo tiene eso que ver con esto?Sin animales no podemos vivir,sin tecnologia si.Ademas,ellos no son los que llevan a españa o argentina las consolas ni nada,ellos solo la fabrican y se llenan de plata.

Choque con Ivcc:Sin la internet,sin haberla descubierto,no me moriria.Si no la descubrian ellos(no se si la descubrieron) la descubrian otros facilmente.

Ellos son mas de 10.000 cazadores,y sabes de que me entere? SIGUEN ASESINANDO EN ESTOS DIAS TODAVIA,NO PARARON NI NADA,AUN CON LO QUE PASO LOS HIJOS DE PUTA SIGUEN MATANDO BALLENAS A LO LOCO.

Y no,no odio a todos,ya que algunos son ambientalistas y nunca hicieron nada malo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 16:24

Internet la inventaron los americanos.Y no se cubren de plata,sino de yenes.Imagen

Pero ahora en serio,lo que tu dices es condenar a millones de japos por diezmil gilis,de los cuales más de uno estará ahí porque necesita ganarse la vida.
ESO,es una estupidez.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 16:28

Claro,si yo no tengo trabajo ire a matar ballenas,que buen laburo.

Si,todos los paises matan,pero japon es demasiado,demasiado,demasiado,llego una epoca que mataban 16 por dia.
Dije plata,no pesos,a plata me refiero que puede ser peso,dolar,euro,yen.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 16 Abr 2011, 16:36

Danu, no vengas con bobadas... si te estas muriendo de hambre y te dicen que para poder cobrar necesitas matar ballenas, vas de cabeza...

Si en tu país hay 10.000 idiotas que van por ahí matando... no sé...osos pandas... ¿no te molestaría que no te ayudasen por culpa de 10.000 idiotas que no hacen las cosas bien?

Por favor, menos hipocresía..
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 16:53

Ivcc escribió:Danu, no vengas con bobadas... si te estas muriendo de hambre y te dicen que para poder cobrar necesitas matar ballenas, vas de cabeza...

Si en tu país hay 10.000 idiotas que van por ahí matando... no sé...osos pandas... ¿no te molestaría que no te ayudasen por culpa de 10.000 idiotas que no hacen las cosas bien?

Por favor, menos hipocresía..

Yo dije que estoy en contra de la generalidad,pero hay muchos que es verdad,no hicieron nada.

Pues eso...no,nunca lo haria,nunca matare a ningun animal ni por deporte,ni por trabajo ni por nada!
TU IRIAS A MATAR BALLENAS PARA FAVORECERTE!
Acaso te das cuenta de lo que dijiste?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad