Moderador: Equipo moderador [CSP]

Danuflup's escribió:Pues eso...no,nunca lo haria,nunca matare a ningun animal ni por deporte,ni por trabajo ni por nada!

Francolm escribió:Danuflup's escribió:Pues eso...no,nunca lo haria,nunca matare a ningun animal ni por deporte,ni por trabajo ni por nada!
Somos seres vivos heterótrofos: nos alimentamos de otros seres vivos y para ello hay que matarlos, ya sean animales o vegetales; estoy en contra de la caza furtiva y en especial de las de especies protegidas, pero los motivos y argumentos por los que has iniciado esta discusión no tienen ni pies ni cabeza.

Ivcc escribió:Danu, si para seguir viviendo tengo que matar una ballena, la mato; si tengo que matar a un perro, lo mato, y si tengo que matar a alguien, ídem... Como ser vivo que soy considero que mi misión es vivir todo lo que pueda.
La carne de ballena es muy preciada, es casi seguro que se venda toda y se consuma antes de que caduque...
PD: JoseG, yo digo lo que pienso, si otro (me da igual quien sea, me refiero a cualquier momento de la vida) se ofende es su problema... yo nunca voy a ofender o atacar a alguien si no me ha hecho nada...

Lo considero hasta egocentrico...Crees que tu vida es mas importante que las demas.

nerea266 escribió:Seamos realistas, el ser humano quiere mas a su vida propia que a la ajena. Es un instinto de supervivivencia y hay que aceptarlo ...
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados