Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi pequeño pueblo (muy malo)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi pequeño pueblo (muy malo)

Notapor bilinbo » 15 May 2004, 16:43

Bueno, como siempre estoy pregonando que soy muy malo en este juego, y ahora que e conseguido colgar algunas fotos en una paguina, os dejo una imagenes.
Si me dais consejos para que evolucione de mientras os lo agradeceria :wink:
Espero que no os riais mucho de mi pueblo. Solo llevo una semana con el juego, y no tengo ningun parque generadineros.
Espero que salgan las imagenes. O que los links funciones.
Estas son las mejores residencias que e conseguido hasta ahora, en plan lujoso clraro
http://galeon.hispavista.com/bilinbo/img/foto1
Esta foto, a sido mejorada cuando e puesto un colejio, pero lleva asi estancado demasiado tiempo, y no se que hacer para mejorarlo
http://galeon.hispavista.com/bilinbo/img/foto4
Esta es la zona comercial que esta dentro de la zona residencial.
Lo que no sabia era que si un edificio se te pone negro, los coches que estan aparcados en el tambien lo hacen
http://galeon.hispavista.com/bilinbo/img/foto6
Espero que podais ver las imagenes, que no se porque no me salen con la estension JPG
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 15 May 2004, 16:46

esta muy bien para ser un pueblito de campo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 15 May 2004, 18:37

Va muy bien pero muy lento, estas en el año 102 y la ciudad es eso?.
esta muyu bien porque hay rico y eso pero debes cubrir practicamente todo el terreno con casas de densidad baja y ahí el Desarrollador urbano te dirá que pongas densidad media, Así lograrás edificios cada vez y ams altos. Eso si, si tienes el Hora Punta te recomiendo que juegues en fácil así te dan 500.000 simleones. y als fábricas en lo posible colocalas en una ciudad al aldo y has conexión y saca las que tienes en tu ciudad yasí el medio ambiente sube y el valor del terreno tambien luego te sigo dando mas ayuda.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 15 May 2004, 20:26

EnHander
Gracias, pero intento que no sea un pueblecito de las afueras. Algun dia sera na buena ciudad. (Carcajada mia de la mentira que acabo de soltar)
*Eric*
Ya se que 102 años no es mucho, es mogollon, pero todavia sigo teniendo problemas con el dinero, y asi no puedo evolucionar todo lo rapido que quiero.
Yo no se porque, nunca pongo R$, siempre paso directamente a R$$. Y cuando veo que ando bastante bien de dinero (casi nunca) pongo seguido R$$$. Es decir, que primero lo mejor es poner residencias baratas, y luego el me dira que ponga residencias mejores, pero que ago, nuevas zonas, o sustituyo las viejas?
Y una curiosidad. En la creacion de tierras, cuando pulsas alt, se coje mas volumen y suando pulsas control coje menos. Si al poner residencias y pulsar estos botones sucede algo?
Bueno, uno que se pira de fiesta. Que paseis bien todos
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor javispedro » 15 May 2004, 21:15

Por favor, poner extensión... recuerdo que es una norma del w3 consortium y si funciona en windows (que me lo imagino) es por casualidad, los usuarios de otros navegadores tenemos más dificultades para verlo.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Urban Dave » 17 May 2004, 20:45

Yo por ejemplo no las veo:p
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 18 May 2004, 13:25

Yo e guardado las fotos, y sale en una estension png. Asi que lo que ago es abrirlos con el paint y pasarlos a estension JPG. Luego cuando lo subo a la paguina la estension es de JPG, pero cuando le doy a propiedades no me sale esa estension, me sale el nombre del archivo que yo e puesto. Que es lo que tengo que hacer, poner estension JPG al nombre del archivo. Asi si es foto1, poner Foto1.JPG?
Por cierto, tampoco os perdeis gran cosa :oops:
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor javispedro » 18 May 2004, 19:29

bilinbo escribió:Que es lo que tengo que hacer, poner estension JPG al nombre del archivo. Asi si es foto1, poner Foto1.JPG?

Exacto, tanto en el servidor como aquí, en el vínculo.
javispedro

Notapor heckk » 19 May 2004, 02:18

no puedo ver las fotos :(:(:(:(
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 19 May 2004, 10:22

A mí me gusta tu pueblo. Solo un par de consejos:
-Me ah aprecido entender que tu manipulabas la riqueza de los sims (R§§, R§§§), eso tu no lo puedes hacer directamente puesto que son los sims quien deciden la riqueza en funciónde la demanda. Tu sólo pones limitaciones en cuanto a la densidad (altura).
-Yo extendería esa zona comercial...
Pero, seriosamente, tu pueblo es bonito, no está nada mal apra empezar. Prueba a pasar als industrias a un mapa contiguo y comunicarlo con carreteras y ferrrocarril.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bilinbo » 19 May 2004, 13:47

Antes de cambiar la configuarcion de todas mis fotos, veis esta?
Imagen
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bilinbo » 19 May 2004, 13:59

Bueno, como yo si veo puesta la foto en la pagina, voy a probar con las otras 2
Los circulos amarillos son de la educaccion de mis sim-s
Imagen
Y esta es la zona comercial. Todavia sigo sin entender, porque si un edificio se pone negro, los coches tambien se ponen :shock: :?
Imagen
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor javispedro » 19 May 2004, 14:39

Bien, ahora ya se ven bien!
Yo tampoco entiendo lo de los coches, será coincidencia ;)
javispedro

Notapor Unorthodox » 19 May 2004, 14:56

no creo k ese pueblo pueda ser el centro d etu region, ese dejalo como los suburbios :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 19 May 2004, 20:09

Tranquilo que este ya fijo que no es el centro de mi region. Otra ciudad que se va a la ruina. Estaba con 20000 de presupuesto, ganando 200 mas de lo que gastaba mas o menos, hasta que derrepente, me salen 3 edificios esos blanco, todo el mundo se queda sin trabajo, o estan muy lejos, problemas de elctricidad... Hasi que al final al mes tenia un gasto de 500 euros. Y no puedo poner nada porque me undo en la miseria.
En la region de al lado que es una pequeña, e intentado poner todo industrial, pero la gente no me va. E unido por autopista, y me e arruinado segido. E unido por tren y la gente no se monta.
Lo dejo y me voy a hacer uno nuevo.
Si los siguientes 2 regiones no me salen bien, me paso al lado oscuro de los parque creadineros
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones