Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 15 Abr 2011, 15:21

jorcojul escribió:Hola a todos
Mi duda es ke si al terminar todas las misiones de NUEVOS INICIOS, al desblokear los candados,,,he comenzado en A POR TODAS
en esta se comienza otro reino desde cero ¿no se puede continuar con el anterior?
¿Las misiones son las mismas?
la primera mision ke realice me suena ya haberla hecho
muchas gracias a todos



si que son las mismas, es un poco repetitivo la verdad pero puedes probar a hacerlas con otros personajes para variar un poco...
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yhoyho » 15 Abr 2011, 17:16

he comprado la estanteria y sigue sin salirme la opcion!!!!!sto es un mareo!XDXD pero asias :P
yhoyho
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2011, 22:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 15 Abr 2011, 20:16

yhoyho escribió:he comprado la estanteria y sigue sin salirme la opcion!!!!!sto es un mareo!XDXD pero asias :P
mira que el libro no este en tu inventario,o quizas lo puedas comprar en la tienda del pueblo :wink:
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lua02 » 16 Abr 2011, 19:02

Hola!!! :)

Bueno yo también soy nueva por este foro.
He visto (con grata satisfacción) que me vais salvando la vida en las misiones porque de verdad que a veces este juego es para volverse loca :P
Bueno, una preguntilla, estoy en la misión de la rana. Concretamente en el puerto buscando una lágrima de rana ( o algo así), el caso es que no se donde mirar, examino barriles y demás pero no se donde buscar...

En fin, algún alma caritativa dispuesta a ayudarme ?? ^^

Yo intentaré echaros una mano con las dudas, pero vaya, que tampoco llevo mucho tiempo en el juego asi que seguramente me sacareis unas cuantas horas ya.


Muchas gracias!!

Saludos!
Lua02
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2011, 18:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 16 Abr 2011, 19:37

haz click en el barco,y te saldra la opcion de ir por las lagrimas de rana
Última edición por Skellington el 16 Abr 2011, 23:44, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor paola99 » 17 Abr 2011, 15:53

ayuda!!!hola soy nueva en esto,me quede trabada en la (mision boda)nose como hacer para casar a mi sim,le cambie la ropa y todo pero no me da la opcion de casarme alguien me podria ayudar :wall: :wall:
paola99
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011, 20:46
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor pablofinder » 18 Abr 2011, 10:17

paola99 escribió:ayuda!!!hola soy nueva en esto,me quede trabada en la (mision boda)nose como hacer para casar a mi sim,le cambie la ropa y todo pero no me da la opcion de casarme alguien me podria ayudar :wall: :wall:

Paola , yo estoy en esa misma mision. Antes de casarse se tienen que comprometer , eso se hace dandole muchas veces a romanticoo.. besos , abrazos , etc hasta que te salga la opción '' Pedir la mano en matrimonio '' y ahí ya puedes casarte.
YO ESTOY AHÍ , Y QUIERO CASARME EN LA IGLESIA PERO PONE EN MI FE: AGNÓSTICO . ¿CÓMO ME HAGO PEDRINO? Gracias
pablofinder
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ago 2010, 14:40
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 18 Abr 2011, 10:40

pablofinder escribió:
paola99 escribió:ayuda!!!hola soy nueva en esto,me quede trabada en la (mision boda)nose como hacer para casar a mi sim,le cambie la ropa y todo pero no me da la opcion de casarme alguien me podria ayudar :wall: :wall:

Paola , yo estoy en esa misma mision. Antes de casarse se tienen que comprometer , eso se hace dandole muchas veces a romanticoo.. besos , abrazos , etc hasta que te salga la opción '' Pedir la mano en matrimonio '' y ahí ya puedes casarte.
YO ESTOY AHÍ , Y QUIERO CASARME EN LA IGLESIA PERO PONE EN MI FE: AGNÓSTICO . ¿CÓMO ME HAGO PEDRINO? Gracias


pues vas a hablar con el sacerdote pedrino, le das a "religion" y luego a convertirse o algo asi.
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 18 Abr 2011, 17:17

Yo tambien quiero saber donde estan las natillas reales de la mision para hacer alianza con el reino de los elfos. Gracias #-o no se k mas hacer ya :oops: :cry:
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor paola99 » 18 Abr 2011, 19:36

mision boda,sigo trabada en esta mision boda!!!me comprometi y me pongo el traje de boda,le pedi permiso a la reina (solo falta casarme pero nose que hacer)(mi sim es un monje)sera por eso que no me da la opcion de casarme porfavor alguien me puede ayudar!!!! :( :(
paola99
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011, 20:46
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 19 Abr 2011, 07:46

paola99 escribió:mision boda,sigo trabada en esta mision boda!!!me comprometi y me pongo el traje de boda,le pedi permiso a la reina (solo falta casarme pero nose que hacer)(mi sim es un monje)sera por eso que no me da la opcion de casarme porfavor alguien me puede ayudar!!!! :( :(


Has hablado con la novia hasta que te pone que es extremadamente irresistible y ahi te dice casarse... espero ayudar :D
Yo tengo otra duda, donde se encuentra el venado especiado?? estoy en la mision de anexionar territorios
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor TaSNa » 19 Abr 2011, 17:34

alguien ha solucionado lo de buscar en la estanteria libros de herreria???? compré la estanteria pero asi tampoco sale... tantos libros que dicen que tienen... pues los tienen escondidos los pedrinos!
TaSNa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2007, 16:03
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor nikofal » 19 Abr 2011, 17:37

este juego es una tomada de pelo
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 19 Abr 2011, 20:55

estoy en la mision HEREDERO AL TRONO y despues de decidir cual seria mi pretendienta me pide que tengo q pelear con alguien para conseguir rasgos para mi heredero o no se que... no me da ningun sims señalado q sea especifico para pelear, ni ninguna opcion diferente. he peleado ya con muchisimos sims diferentes tanto a puñetazos como a duelos y no se q es lo q tengo q hacer porque ahi sigue el paso a seguir en la mision, alguien puede ayudarme?
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 19 Abr 2011, 20:58

carmen164 escribió:Yo tambien quiero saber donde estan las natillas reales de la mision para hacer alianza con el reino de los elfos. Gracias #-o no se k mas hacer ya :oops: :cry:



las natillas se cocinan en el horno que esta o bien en la cocina de la recepcion del castillo si la tienes, o lo puedes comprar como un objeto normal donde los muebles... pero no es un caldero es un horno de piedra
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net