Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Urban Dave » 15 May 2004, 16:14

Os gusta mi nuevo avatar???? :D
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 15 May 2004, 16:34

ajajaja k chistoso :lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 17 May 2004, 22:11

Mola, pero le pondria unas letras mas chulas.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Pussy » 19 May 2004, 09:52

:lol: Muy wapo, podrías ponerle tu nombre también. este es mi primer post después de una semana de silencio (no sé si soy el único, pero no podía entrar).
Y las obras de la Gas Natural... cuando estás con amigos alos q la arquitectura les da por allí, no creo que quisieran aptearse tanto trozo para ir a ver unas obras... aunq tengo fotos de lejos. Ya las mostraré.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 19 May 2004, 09:56

Hele aquí foto del nuevo skyline q nos están montando, qudará wapisima la torre al aldo de nuestras "gemelas", además q de por sí solo ya es un gran edificio:
Imagen
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 19 May 2004, 14:35

donde esta en la foto??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 19 May 2004, 20:04

backface escribió:Os gusta mi nuevo avatar???? :D

Me encanta tu avatar de la firma( si se le puede llamar asi), xk el otro NO! m'agrada gens,

ESE edificio es.............. Como lo definirias backface?
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 28 May 2004, 19:43

Os traigo fotos nuevas y fresquitas para q disfruteis de mi preciosa ciudad!
Antes de todo, el motivo de mi paseo, una paella con bogavante en el Marmagnum, un centro comercial muy exitoso construido encima de un muelle. El restaurante con sus vistas:
Imagen

-YA fuera, en el agua, podemos ver una golondrina (especie de ferry, como el simcity, salvo q solo se usan para pasear). A la izquierda vemos el antiguo faro del puerto, pero cuando este creció, el faro se hizo inutil y se convirtio en un reloj. A su alrededor aún se desarrollan un pcoo los pesqueros q viven más de los subsidios de la UE q del pescado :D
Imagen

-El centro comercial sse encuentra rodeado de zonas de ocio y reposo, particularmente me mola la cornisa encima del mar, q relajante:
Imagen

-Vista de la pasarela q une el final de las Rambles con el complejo, cuando pasa un barco grande, esta se abre para darle paso.
Imagen

-La montaña de Montjuic, antiquisimo baluarte de la ciudad, hoy es como un enorme parque lleno de instalaciones (museos, el ANillo Olímpico, Jardín botánico y hasta cementerio). A decir verdad ha sido muy maltratada, la parte q da al mar fue desmpontada para extraer piedras con als q se construyó parte del puerto, más tarde un rei espanyol construyó encima un castillo para controlar q la ciudad no se revolucionase demasiado. Cuando convenía soltaban bombas sobre la ciudad, más tarde, en la Guerra Civil(1936-1939) el castillo se usó como prisión y sitio de tortura, se fusiló a gente y mucha gente q entró no volvió nunca a salir. Actualmente es un pacífico museo y en sus fosos hay unos elegantes jardines(podeis ver el castillo arriba de todo, noe s gran cosa):
Imagen

-Nuestro World Trade Center, construido sobre un muelle reformado. Fue diseñado por Pei, Cobb and Partners. Es un complejo muy moderno y muy lujosa, tiene una termninal de cruceros. LA torre metálica q aparece es uan de las torres del funicular, ya hays visto algunas hasta ahora.
Imagen

-Foto skylinista del Port Vell. PAlos de barcos, Colón y al torre Colón, donde mi madre trabajó. :)
Imagen

-Al final de la Via Laietana encontramos esta escultura de un artista pop, no em acuerdo de su nombre. La figura en cuestións e llama BArcelona o BArcelona Face y representa q representa a nuestra ciudad. Detrás la Central de Correos y delante, mucha gente.
Imagen

-LA torre de Gas Natural Under COnstruction:
Imagen

-Centre d'Investigació Biomèdica, UC:
Imagen

-De q color es mi ciudad? Azul, muy azul :D :
Imagen

-Las niñas bonitas:
Imagen

-Hotel Arts, íntimo y personal.
Imagen

-Torre Mapfre, podeis apreciar su forma aserrada q fue ideada por sus corcunstancias de exposición al sol.
Imagen

-La avenida q pasa paralelamente a las torres. Cuando las Olimpiadas, los palos estaban llenos de banderas.
Imagen

-Éste es el ARts desde la ventanilla trasera de mi coche, se ve muy bonito:
Imagen

-Vista del BArrio de la Vila Olímpica, construido en motivo de las Olimpiadas para alojar a los atletas. Actualmente se ha convertido en un bonito barrio residencial, con muchos parques, edificios modernos y bonitos(q se caen a cachos) y poca gente en las calles
Imagen

Y ya está, espero no aburriros. :wink: Decidme q os aprecen las fotos y q os parece la ciudad.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 19:59

Exelente, espectacular, bonito, apolinio!! jjeje :D hermosa ciudad, aunke ya todos lo sabemos :wink: , cuando tenga el dinero, me ire a pasar por alla unas vacaciones :P
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Urban Dave » 04 Jun 2004, 23:51

Bueno, aquí os traigo algunas perlitas barcelonesas, y como no podía ser, el primero el buque insignia de la ciudad!!!!
Imagen
Imagen

Luego la bonita Torre de Gas natural
Imagen

Y por último, aunque en la bella y querida ciudad de Hospitalet, el Hotel Gran Hesperia
Imagen
Imagen

Y finalmente, que os parece esta preciosidad que nos constuirán en Sagrera?
Imagen
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 05 Jun 2004, 00:02

Molan las fotos, tengo ganas de ver Agbar finalizada.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Pussy » 05 Jun 2004, 12:16

Muchas gracias backface por estas fotos. Se ven magníficas. Y q preciosa q esta quedando la Agbar, cuando la acaben todos los q la odiais la querreis en vuestra ciudad :twisted:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rouzic » 18 Jun 2004, 17:25

que buena es la torre agabar
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 18 Jun 2004, 17:29

faltan fotos del tramvia que es los mejor de glories
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 24 Jun 2004, 11:26

Pues yo tenia fotos del trambaix. Pero ahora no las encuentro. Quizas mas tarde te las pongo
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo