Te ha quedado muy bien Delry me gustó mucho el efecto de dualidad de día y de noche
Yo también quiero exponer mis ultimas creaciones, desde la ultima vez que dibuje a Mina, me quede con las ganas y también dibuje a su hermana Nina y a Juan Tenorio / Don Lothario:
Te han salido bastante bien Utópico te debe tomar mucho tiempo al hacer eso magnífico trabajo ,ya quisiera hacer eso
Yo ayer hice una imágen en el PS,no me salió igual como se veía en el tutorial,porque me salté unos pasos que no les entendía muy bien En fin,aquí está:
Miren mi ultima creacion !! , la flor la hice yo junto con todo el fondo en el cole y luego le saque una foto , despues en el photoshop le agregue a ese niñito y le cambie los colores a la foto y le agregue una textura :
Estaba practicando la fotomanipulación, me gusta bastante, hace mucho que no lo hacía y es un resultado bello *-* para quien desee hacerlo aquí está el link del tutorial.
Si pueden ver, mi resultado es más diferente que el del tutorial, porque había algunos pasos que no entendí pero me gusto como quedó