Cua es la lógica con la que piensas antes de hacer cada criatura? Porque yo intento pero todas me salen bien o mal pero siempre como típicas criaturas de spore, las tuyas parecen bestias reales.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Me quedé 1/2 hora mirando el carrito en el carril esperando que llegue a algun lugar, hasta que me di cuenta que gira una y otra vez Como haces que brillen asi las criaturas?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
¨°º¤ø„¸Krijesa të errëta„ø¤º°¨ (criaturas de obscuridad)
Así es amigos míos busquemos como salir del anterior tema aunque para poder abandonar el mundo subterráneo y encontrar la salida a un mundo nuevo primero debemos descender a los abismos más profundos y explorar lo que nunca podrás mirar pero si sentir así que traeré para ustedes lo que me encuentre en el camino prepárense por que les sacare 5 criaturas de obscuridad y sombras tan solo para saciar su curiosidad y llenar su sporepedia….
¿¿¿¿¿Las quieres????? pues preparate por que solo necesitas tu spore normal...
Busque tu criatura entre toda mi galaxia mental y mande satélites neuronales a flotar en busca de vida en sus constelaciones para encontrarlo y aquí está pues me gusta complacer a mis seguidores.
la criatura te la mando por mensaje privado. ......................................................................................................................................................................................................................... "comenten y les dare las bestias del tema :
¨°º¤ø„¸Krijesa të errëta„ø¤º°¨
Me gusta que comenten pues me alientan a crear mas y mas criaturas además es el único pago que pido por las criaturas que aquí están y que se que les gustan mucho…
Adjuntos
Última edición por vennom el 28 Abr 2011, 08:15, editado 1 vez en total
Buena la foto de la criatura... Me gusta mucho... Pensar que ahora mis palabras estan alimentando mi cerebro... Palabra: No me comas cerebrito!! Socorrooo (estoy medio pirado [pirado=loco])
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿pirado? Pirado es sinónimo de loco... Y digo que mis palabras alimentan a tu cerebro... Por eso hago la broma de la palabra gritando piedad para que no se la coman XD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D