Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Taller de Velcósitro

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Del 1 al 10 ¿Cómo te parecen mis criaturas?

10- Lo mejor del Universo.
0
No hay votos
9- Lo mejor de tu Galaxia.
0
No hay votos
8- Lo mejor de tu Sistema.
1
20%
7- Lo mejor de tu planeta.
2
40%
6- Normal, pero mejor.
1
20%
5- Normal.
0
No hay votos
4- Normal, pero peor.
0
No hay votos
3- Lo peor de tu Planeta.
0
No hay votos
2- Lo peor de tu Sistema.
0
No hay votos
1- Lo peor de tu Galaxia.
0
No hay votos
0- Lo peor del Universo.
1
20%
 
Votos totales : 5

Taller de Velcósitro

Notapor Velcósitro » 26 Abr 2011, 17:21

Buenas a todos, ya instalé el Spore asi que abro mi taller. Poseo el Spore con el Pack C&C, la expansión GA, y todos los parches(Asimetría y partes robóticas), no he usado trucos ni mods y no los pienso usar(una política personal).

Por favor no voten hasta no estar seguros, porque solo se puede 1 vez y no hay vuelta atras.
Los .png para que las bajen(si es que quieren) los pongo después.

Empezaré con las criaturas con las que recorrí todas las fases, e iré agregando creaciones viejas y nuevas cada cierto tiempo(cuando tenga ganas), espero que les gusten :mrgreen: .
CRE_Velcósitro-0be0b96f_sml.jpg
1º que todos el Velcósitro(en su etapa de criatura)

Son originarios del planeta Azura, carnívoros.
CRE_Velcósitro-0be0b970_sml.jpg
Aquí en su forma actual

Son Guerreros, a pesar de eso respetan el código galáctico y estan por unirse a una Alianza con algunas otras razas de su galaxia, tienen rango de Omnipotente, han llegado al centro de la galaxia y están en proceso de destruir a los Grox.
CRE_Corkronón-0be0b971_sml.jpg
Este es un Corkronón

Del planeta Tárcles, son muy amistosos, les encanta ser amables y compartir con los demás.Ellos son Chamanes.
CRE_Paraquird-0be0b972_sml.jpg
Un Paraquird

Provienen del planeta Jaconta. Desde sus inicios les encanta saltar, planear y finalmente volar, se puede decir que todo lo que les importa es eso. Se volvieron Comerciantes y todos sus beneficios los usan para desarrollar y crear nuevas tecnologías para.... volar mas y mejor.
CRE_Dárkron-0be0b973_sml.jpg
Este es un Dárkron

Son del planeta Grémeral, en sus tiempos salvajes se alimentaban de carroña y frutas, porque les gustaba la carne, pero no matar a otros.
Son Caballeros y piensan que debe haber siempre equilibrio en las cosas, de ellos es la idea de formar una alianza entre las principales razas de la galaxia.

Gracias por ver, espero comentarios.
Avatar de Usuario
Velcósitro
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2008, 21:50
Ubicación: Isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, Venezuela, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor -Nekine- » 27 Abr 2011, 00:58

Muy buenas,pero los brazos son un poco extraños,recuerda que esa es su posicion normal,parece como si estuviera haciendo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor Velcósitro » 27 Abr 2011, 03:29

Gracias por comentar, tienes razón, los brazos se ven como si hicieran algo, no sé, casi siempre me los imagino así, pero no me pasa con todos jeje.
Dejaré los .png y después de mas comentarios pondré mas creaciones.
Velcósitro.png
Velcósitro.png (24.36 KiB) Visto 9670 veces

Corkronón.png
Corkronón.png (29.62 KiB) Visto 9670 veces

Paraquird.png
Paraquird.png (27.38 KiB) Visto 9670 veces

Dárkron.png
Dárkron.png (25.58 KiB) Visto 9670 veces
Avatar de Usuario
Velcósitro
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2008, 21:50
Ubicación: Isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, Venezuela, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor -Nekine- » 27 Abr 2011, 15:58

Pinta muy bueno el Corkronon,sabes que te recomiendo?

Nuevos nombres,Experimenta con las X,W,OO,EE,TZ,NH,Double name y otros.

PD: No es personal,se lo digo a todos Jajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor nerea266 » 27 Abr 2011, 18:38

Ya estamos otra vez Danu?? ¬¬ JAJAJA Deja al pobre chaval, ya aprenderá a hacer mejor los nombres. :wink:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Taller de Velcósitro

Notapor vennom » 27 Abr 2011, 18:52

Que tal amigo Velcósitro son buenas tus criaturas pero..

¿Te gustaría convertirte en la elite de los creadores?


Soy el profesor venom del colegio C.E.C.S. y te invito a pertenecer a mis clases solo da clic en el link correspondiente debajo de mi firma (la orden creacionista)y no te arrepentiras…
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor Eddlm » 27 Abr 2011, 19:43

No te parece suficiente tener en la firma el enlace, vienes a otros talleres a promocionarte...





La criaturas no están mal, Velcósitro :D
Los nombres lo mismo, están bien :wink:

Como dicen por ahi, lo unico raro es que parece que están haciendo algo siempre con esa pose :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor jorge » 27 Abr 2011, 19:48

Estan muy bien, pero si les dieras una amplia descripcion y publicaras de una en una conseguirias que hicieran una critica, en lugar del normal "estan bien", o "no me gustan" (truco de una guia de Pabloastronauta). De entre todos, el Paraquird es el que mas me gusta, es el que, en mi opinion, mejor te ha quedado, sobre todo las patas, tienen algo que no se que es...

PD: Yo ya les pongo nombre con el dadito, le doy hasta que salga algo medio normal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor -Nekine- » 27 Abr 2011, 22:32

Yo me fijo a que criatura se parece y luego lo combino con otro,ademas de un agregado y transformarlo en un nombre flup's:

Por ejemplo,una criatura que se parece a un pollo pero flaco:

Pollo+flaco=Polliaflco+Agresivo(Osea,criatura mala)=Pollikorflo+Agregado flup's=Poowllik flo
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor Velcósitro » 29 Abr 2011, 22:10

Los nombres se me ocurren al momento y si me suenan medianamente bien se lo pongo, no tengo un método específico para nombrarlos, hoy dejaré algunas criaturas algo curiosas:

Sprinkoing (1).png
Sprinkoing (1).png (27.53 KiB) Visto 9630 veces


Los Sprinkoing desarrollaron mucho sus patas, y a lo largo de su evolución tomarón una forma extraña, como de resorte, que les permite saltar largas distancias y escapar de sus depredadores.

A pesar de eso la habilidad de salto no es muy alta, porque en ese momento me fijé solo en el aspecto, le escondí unas alas(pero no muy bien XD) para que planee como si saltara, y no la edito porque la dí por terminada en su momento y prefiero guardarla así, creo que la hice con el demo del creador de criaturas pero no estoy seguro, su nombre viene de Spring(resorte o muelle en inglés, aunque también significa primavera) y de Poing(sonido al rebotar).

Quanpu.png
Quanpu.png (25.14 KiB) Visto 9630 veces


Los Quanpu son herbívoros, pero muy agresivos, tienen púas por todo el cuerpo que usa para defenderse y atacar, su cola es bastante extraña, la usa como arma.

Es bastante feo, y lo quería era hacer una cola como una especie de trampa con púas, su nombre no recuerdo como lo saqué, pero el pu es de púas.

Purplison (1).png
Purplison (1).png (26.33 KiB) Visto 9630 veces


Los Purplison almacenan un gas tóxico dentro de su cuerpo en los distintos órganos que parecen globos, puede rociar a sus enemigos para alejarlos o dañarlos, pero su mordida es mas peligrosa.

Este lo hice pensando exactamente en lo que dice su descripción, su nombre viene de Purple(morado).

Cutail.png
Cutail.png (28.01 KiB) Visto 9630 veces


Los Cutail tienen una cabeza falsa en su cola, que mueven de un lado a otro para intimidar y confundir a otras criaturas, y de ser necesario atacar con ella.

Es una de las que mas me gusta, sus patas se ven en una posición rara, pero fué a propósito, es como para que se fije bien al suelo cuando tenga que mover su cola fuertemente sin caerse, su nombre es de Cut(cortar) y Tail(cola).

Ganbyaku.png
Ganbyaku.png (28.12 KiB) Visto 9630 veces


El Ganbyaku parece un ojo gigante con patas, tiene placas protectoras alrededor de su ojo, y lo que parece su cola es su boca.

Lo hice basado en un Ojo(obvio XD) solo porque quería saber como sería y el nombre lo saqué del Byakugan, que es el ojo blanco, que llevan los Hyuga... en Naruto.
Avatar de Usuario
Velcósitro
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2008, 21:50
Ubicación: Isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, Venezuela, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor -Nekine- » 29 Abr 2011, 23:03

Oh dios,parece una hiper mutacion el Gan :shock:

Esta genial,al igual que el Cutail,muy buenos esos :D

Y creo que el Quan necesita unas mejoras,pero esta bien :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor nerea266 » 30 Abr 2011, 10:54

Me encanta el Ganbyaku!! Elegiste muy bien la textura
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Taller de Velcósitro

Notapor Xtrems » 30 Abr 2011, 11:27

La verdad es que el "ojito" está bastante bien hecho.Y la textura pega muy bien con el cuerpo.
Si las miradas matasen,ese seria el cazador perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 14:59

Que buen chiste Xs :lol:

Ademas,me gusta cuando complementan partes con otras.

El color,sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Taller de Velcósitro

Notapor nerea266 » 30 Abr 2011, 15:03

Yo lo que odio de las patas "tacones2 es que parecen tias las criaturas de perfil xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net