Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 14:34

Pero a ver,la evolución está ligada a las necesidades de un ser.Nosotros,ahora que somos inteligentes,podemos conseguir las cosas que evolutivamente no necesitamos,pero que a largo plazo,por ejemplo,nos pueden servir.De hecho,estamos en el camino de hacernos evolucionar a nosotros mismos.Dominamos el planeta,pero no somos dominantes,de momento.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:35

Nada mas para decir,pues los veo un poco...(ni dire lo que pienso,no es un insulto)

Nunca crei que gente tendria este pensamiento,ser superiores,con todas las especies menores,"nosotros somos la especie dominante".

¿ Alguno de ustedes hace cosas ecologistas?

Pero no me refiero a usar bolsas no plasticas y listo,verdaderas cosas ecologistas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 14:39

Una cosa es que seamos la especie dominante,y otra que dominemos pensando en el resto o no. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 02 May 2011, 15:03

Porque nos consideremos la especie dominante planeta; éste no necesariamente nos pertenece.
Habrá gente que piense así, y me parece ridículo; porque no se habrán parado a pensar en el hecho de que todas las especies animales y vegetales mantienen las condiciones aptas para la vida en el planeta.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 02 May 2011, 19:10

Cosas como evitar la caza de ballenas, la destrucción de habitats como el de los orangutanes, evitar el tratamiento de animales como plagas aunque esten en peligro de extinción? A eso te refieres? Sencillamente, eso no esta en nuestras manos, sino en las manos de los gobiernos capitalistas, "democraticos", monarquicos, republicanos ... Y esque el pueblo nunca a tenido la oportunidad de tener un poder igualitario ni nunca pasará. Todo tenderá a llevar estos cargos a personas influyentes y ricas algo verdaderamente injusto. Por vivir aqui estamos gastando demasiada energía que teoricamente el planeta puede sopotar pero por poco tiempo. Eso significa que o reducimos el numero de personas en el mundo (cosa que la natalidad de los paises desarrollados lo haran por si mismos) o reducir el consumo de energía y el uso de energías renovables como la energia eolica o solar. Y esto ultimo que cito es muy, muy dificil que solo está en manos de politicos.

Segundo:

Nos consideramos dominantes por el echo de poder hacer cosas que ningun otro individuo puede hacer, como fabricar herramientas, vivir en una sociedad o tambien haber sido la unica especie que ha salido del planeta, pero sobretodo transmitir todas esas cosa a la segunda generación, eso nos hace mejorar cada vez más. Y en ultimo lugar, porque somos la unica especie que puede vivir en todos los lados del planeta y modificarlos a su gusto.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 02 May 2011, 21:10

Basta de ballenas.

Ha muerto Osama Bin Laden!
Que pueden decir de eso? Estan a favor, les gusta, o o no les gusta? Creen que sea cierto?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 02 May 2011, 21:15

La verdad esque no me importa, además ya hay un tema para eso
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Eddlm » 02 May 2011, 21:19

Justo debajo de éste :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 02 May 2011, 21:25

Podrían haber puesto eso de osama en este tema, pero bueno.

A mi no me modifica la vida, claro. Pero es una noticia de actualidad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 22:45

Pero igual comento una vez aqui:

Creo que pudo ser un doble,o el verdadero,pero quedaran decenas de dobles.Quiza haya muerto la primera vez que dijeron que lo mataron,pero convencio a un doble que era el.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 05:52

Cosas como evitar la caza de ballenas, la destrucción de habitats como el de los orangutanes, evitar el tratamiento de animales como plagas aunque esten en peligro de extinción? A eso te refieres? Sencillamente, eso no esta en nuestras manos, sino en las manos de los gobiernos capitalistas, "democraticos", monarquicos, republicanos ... Y esque el pueblo nunca a tenido la oportunidad de tener un poder igualitario ni nunca pasará. Todo tenderá a llevar estos cargos a personas influyentes y ricas algo verdaderamente injusto. Por vivir aqui estamos gastando demasiada energía que teoricamente el planeta puede sopotar pero por poco tiempo. Eso significa que o reducimos el numero de personas en el mundo (cosa que la natalidad de los paises desarrollados lo haran por si mismos) o reducir el consumo de energía y el uso de energías renovables como la energia eolica o solar. Y esto ultimo que cito es muy, muy dificil que solo está en manos de politicos.

Con esa manera de pensar, si planeas echarle la culpa de todo a tu gobierno (que el pueblo elige) y decir yo solo soy alguien mas no puedo hacer nada... pues vamos listos...

Nos consideramos dominantes por el echo de poder hacer cosas que ningun otro individuo puede hacer, como fabricar herramientas, vivir en una sociedad o tambien haber sido la unica especie que ha salido del planeta, pero sobretodo transmitir todas esas cosa a la segunda generación, eso nos hace mejorar cada vez más. Y en ultimo lugar, porque somos la unica especie que puede vivir en todos los lados del planeta y modificarlos a su gusto.

pues dicelo a algun animal, si pudiera hablar sabes que te diria? pues mira que bien. yo soy feliz con un poco de comida y agua todos los dias, no como ustedes que dia a dia necesitan mas bienestar.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 04 May 2011, 16:20

y arruinan el planeta con sus computadoras (que ironico :lol: )
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 04 May 2011, 17:39

Emmm... No digo que toda la esperanza del planeta este en los gobiernos, tan solo la mayoria absoluta U_U. Aunque no digo que se puedan hacer cosas como utilizar las bolsas de plastico para una vez o apargar y encender las luces si no las vamos a usar... Pero como crear nuevas energias renovables? O impulsar a la investigación para conseguir más combustibles no contaminantes? En estos dias, una persona de hoy no podria hacer eso por si misma, y aunque fuera un gran numero de personas, sin incordiar al paisano que esta arriba, en el poder, no conseguiriamos nada.

Danu: Las computadoras no necesitan arruinar al planeta para funcionar, les basta conseguir energía de una toma electrica, eso es lo que contamina y no el ordenador en si. Consiguiendo que esa red electrica se una a un aspa o a una placa solar no calentaria al planeta ni lo más minimo.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 18:56

pues entonces tumbemos el regimen establecido... que acaso esto no es una democracia? que acaso no es lo que la mayoria quiere? estoy seguro que la mayoria de España, la mayoria de Argentina, la mayoria de todos estos paises gobernados por gobiernos corruptos quiere un cambio...

No estamos en una dictadura, estamos en una democracia, exijamos la renuncia del gobierno actual, viste lo que paso en Egipto, Libia, Tunez? pues eso que paso se genero incluso en un gobierno represor como la dictadura, porque no se puede generar en un pais libre de dictaduras?

Tenemos el poder para cambiar las cosas, mucha gente dio su vida para que en el dia de mañana haya una democracia, ahora que la tenemos, vamos a permitir que estas ratas la vapuleen y la conviertan en un chiste?

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 04 May 2011, 19:37

Si, esn eso tienes razón, pero nunca existira una demacracia pura porque el ser humano es avaricioso y cobarde. Una persona que esta en el poder le importa 3 pepinos lo que le pase al pueblo cuando ha estado 8 años en el poder. Para mi es una franja de tiempo extremadamente alta para una persona con tanto poder, con el tiempo esa persona con buenas intenciones se convertiria en algo muy corrupto y egoista que solo quiere mantener su nivel economico.
¿Podríamos cambiar eso? Psicologicamente no, pero se ñpodría reducir el tiempo de unas elecciones a otras pasando de 4 a 2 años.
Sin embargo ellos contribuyen a la reduccion de la perdida de biodiversidad, apoyando economicamente ayuda para organizaciones ecologicas o, en el caso de España, poner multas a la gente a lo loco para enriquezer a todo ese personal (100 consejeros, 300 diputados...).
¿Y si nos revelamos? Sería una buena idea, pero cuando la mayoria de las personas aprecia su vida no suele haber conflictos y soportan al corrupto de turno.
Asique esto es un circulo vicioso amigos, la ruleta de la suerte. Si nosotros no intervenimos, ellos seguiran aplastandonos, eso nos joroba pero apreciamos nuestra vida y no nos revelamos...
JOJOJO, por mi esto ya habría acabado antes de que empezara...
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad