Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Abdujeron mi criatura,hay pergaminos dela Criatura(Historia)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Abdujeron mi criatura,hay pergaminos dela Criatura(Historia)

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 18:43

Resulta que estaba ayer jugando con mi nueva especie del spore, comencé en criatura asique preseleccioné una de maxis y la modifiqué a medida que ganaba adn. La idea era probar las partes del betterspore, botparts, exoesqueléticas y de c&c que nunca había probado en el juego porque mis especies las hice cuando no tenía ninguno de estos packs.
Tambien era una buena oportunidad para encontrarme por ahí alguna criatura que había hecho para alguna aventura o las que descargué del MundoCSP. Y en pleno juego hice un DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO!

Todo empezó cuando note que se estaba terminando la etapa, me faltaba poco adn para evolucionar asique decidí disfrutar mas de ser una criatura. Por esto me dispuse a fotografiar, o mejor dicho, hacer capturas de pantalla de cuando caen meteoritos o aparecen ovnis. Que son cosas que pasan a veces. Lo único que quería eran algunas tomas, pero encontré más.
Verán a continuación una imagen en la que se ve la 1º nave que vi. Era justamente la “Viento”, una nave que había hecho con una especia hace bastante (Los Drapora Terrae Sapiens). Como quedó en las creaciones siempre aparece por ahí, de vez en cuando es la nave de los piratas de la etapa espacial o a de algun imperio. Esta vez era una nave que visitaba mu mundo de criatura.
http://imageshack.us/f/402/naven.jpg/
La seguí para hacer una imagen de cuando abdujera alguna criatura. Aunque estaba cerca de mi nido me habían estado siguiendo unas criaturitas verdes aladas, unos enemigos. De hecho cuando apareció la nave yo estaba entre pelea y pelea (No recuerdo si acababan de matarme y me iría a vengar o algo así). Entonces aparece la nave, yo capturo pantalla, y sigo un poco a la nave en su recorrido. Iba a abducir a una de estas criaturas con las que me estaba peleando, esta comenzó a subir en dirección a la nave, y yo la seleccioné y apreté el botón 2 para que la envista (No recuerdo si se llama envestir, corre y choca a la víctima, quizás se llama carga.).
La cosa es que mi criatura corrió y envistió a la enemiga, que estaba un poco en el aire. Así la sacó del camino del rayo de abducción, la enemiga cayó a tierra. Yo iba a propinarle otro ataque (Seguramente el 3) cuando reparé que ahora, como yo estaba bajo el rayo de la nave, me estaba abduciendo a mi. Para que ya no me atacara, o para no cometer un error y apretar accidentalmente un btón y atacarlo, y asi zafarme de que me abduzcan, puse el modo en social. Total no iba a poder cantarle porque estábamos muy peleadas las dos especies. Así tarde unos segundos y me abdujo, al llegar a la nave se puso todo negro y apareci aquí (En lo que se ve en la imagen siguiente.).
http://imageshack.us/f/580/abducido.jpg/
Era como una nave plateado, como de metal. Una habitación así vacía, lo único que además que yo había eran 2 mundos verdes, de ellos salía una luz gris que se convertía en roja y de vuelta gris. Uno era más grande y otro mas chico, los pueden ver en la imagen. Pensé que sería como una aventura galáctica, ya que estaba en una nave y era una criatura, pero no. Todo normal, adn, mochilas (Que no fueron abducidas porque se quedaron peleando contra mi enemigo.), las misiones de reunir partes, no hay energía y si hambre, todo normal.
De repente me acerco a una ventana, por las que se ven las estrellitas, y veo una flota de Steves pasando. No decían nada, eran muchos como Steve pasando de un lado al otro. Creo que hasta había uno de otro color.
Entonces aparece una criatura, no era una que este en la sporepedia ni que hubiera hecho yo, ni hecho maxis ni que hubiera descargado. Era rara, tenía partes raras que so hay en el editor, era grande, verde y civilizada (Por la ropa que usaba, pero no un capitán espacial. La ropa tampoco era de la que disponemos en editores.). Comenzó a hablar en inglés y abajo se subtitulaba.
Hablaba raro, un poco como Steve. Me dijo varias cosas, algunas de las cuales no llegué a leer (Se ve que no leo tan rápido como pasan las letritas, porque a Steve tampoco lo leí todo la 1º vez que fui al centro, se me pasaban.).
Haló que me había estado observando, y a todos (Recuerdo el “Te hemos estado observando, a todos vosotros”), y habló de un pergamino. Fui enviado a otra habitación de la nave por una puerta que se abrió de la pared (No había puerta, es como que las partes de la pared e incluso la ventana se movieron e hicieron un espacio. Muy buena la animación es esa parte.), y casi como si fuera una aventura galáctica debí pasar por unos puzles, no debí luchar, pero si hacer puzles. Aunque no eran como los del GA si tenían algunas cosas parecidas, como puertas que se abren con llaves (Aunque no las puertas y llaves de la expansión, pero al fin y al cabo cumplen la misma función).
Luego de cada lugar al que llegaba se veía una animación en la que experimentaban conmigo. Me ponían en lugares e inyectaban cosas, luego sacaban sangre o me metían criaturas pequeñas en el cuerpo (Parásitos parecían).
En otro puzle tuve que entrar en una especie de espejo, y la pantalla se dividió en 2 partes, iguales, con 1 criatura cada pate. Yo podía optar por mover una o la otra, y ambas debían atravesar el mismo puzle en estos como dimensiones paralelas. Era muy difícil. Al tiempo a cada criatura le pasaban cosas diferentes, a una le inyectaron (Al terminar un puzle) una cosa negra que le hacía una reacción extraña en el adn y lo convertía en negro. Una especie de darkspore jaja.
Al final había un espejo en cada pantalla y las 2 criaturas debían unirse para formar de nuevo a mi criatura normal. Pero ahora era “medio oscura”. Luego estaba allí, de nuevo en donde aparecí en la nave, con la misma bestia verde civilizada de partes extrañas del principio. Me habló de vielta y me otorgó un pergamino. El “Pergamino de la Criatura, volumen 1”. Lo leí y me “desabducieron” de la nave justo sobre u nido. También me dieron una parte muy extraña para el editor de criaturas, pero es muy costosa y aun no pude comprarla.
En la lista de objetivos de criatura apareció lo siguiente:
http://imageshack.us/f/801/abducido2.jpg/
EXTRAÑO!
Última edición por JoseGarcia el 13 May 2011, 01:45, editado 3 veces en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 18:53

No puedo ver las imagenes #-o , me podría poner un link de donde las colgaste ?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 19:02

Imágenes en los links del 1º post.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 19:07

Como no sea un BUG del juego, como ese de la 2º galaxia...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Eddlm » 05 May 2011, 19:27

Reconozco que la cosa me ha impresionado, sorprendido e interesado mucho.. hasta que he visto que no has puesto fotos ni de los Steve pasando ni de las pruebas ni el video de que experimentaban contigo... lo cual me ha hecho dudar.


Eso sí, te aseguro que me voy a lanzar a por las naves en estadio de criatura como si mi vida estuviera en juego :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Xtrems » 05 May 2011, 19:38

¿Sabes la de gente que ha intentado eso sin exito?¡Eres el primer abducido!Mis pireus también buscaran una de esas,te lo aseguro. :twisted:

PD:¿Qué ponia en el pergamino?Y no me digas que no lo pone en el post y que la edición es de EA. :lol:

Edit:¿Tienes darkspore?Puede que añada eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 19:39

Yo a mi lo que me hace dudar aparte de eso es que Spore tiene una ortografia pésima. Mira que no poner signos de exclamación al principio ...

Pero me gustaría saber que pone en el pergamino como Xs
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 19:47

El juego se hizo en ingles, en ingles se usan signos de admiracion al final.
Cuando me hablo la cosa verde empezo a haber como unas luces. Eran muchas dentro la nave, en el aire, se prendian y apagaban y se movian asique cuando hacía mas capturas de pantalla salían todas negras (Como a veces que le haces capturas al núcleo o algo muy iluminado). Despues no hice mas porque no salian.
Veré de hacer capturas de la parte del editor que me dieron y del pergamino :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Uburian » 05 May 2011, 19:54

Eso es... raro :shock: :shock: :shock: ¿Tienes algún mod instalado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 19:56

Enserio no tengo palabras, yo quiero que me digas lo que pone en el pergamino, igual tiene pistas sobre el FS.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Uburian » 05 May 2011, 20:00

¿Puedes sacar una foto a la parte desbloqueada?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Eddlm » 05 May 2011, 20:06

Una cosita, he estado mirando con detalle las imágenes que has puesto, y la imagen en la que estás en la cámara del editor con los dos planetillas esos, la GUI (La interfaz) ha perdido las sombras que aparecían en los menús, y el único que no las ha perdido, el menú de la "mochila", tiene las sombras mezcladas con azul... azul cielo :roll:


¿Por qué no tienes imagenes de los steves, por ejemplo?
Eso sería definitivo a la hora de saber si tus imágenes están retocadas (eso empiezo a sospechar)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Xtrems » 05 May 2011, 20:08

La verdad,da que pensar,pero no me esperaria algo así de Jose. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Eddlm » 05 May 2011, 20:13

Imagen

Hijos míos, tras el "vol. 1." yo veo una linea gruesa del mismo color que el fondo del menú.

Joséeee, dame una foto de los Steves pasando por la ventanaaaa...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Abdujeron a mi criatura, y hay pergaminos de la Criatura

Notapor Uburian » 05 May 2011, 20:13

Si es un mod puedes decirlo :D (Yo también quiero modear Spore :wall: ) La idea es muy buena :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net